Trapos sucios

M

la mia tambien tiene tendencia a ir hacia la izkierda. cuando cargo hacia la derexa parece ke va forzada y ke derrepente va a volver a su posicion natural :S

FA

Y no os ha pasado que os levantáis por la mañana en pleno apogeo (por el pis) y vais sigilosamente al baño sin que os vea nadie :D

O

JMBadBoy, tamos iguales... a mi es que me pone de mala ostia y to cargar pa la izquierda, me acuerdo de que la primera vez que me probe un traje pa una boda en una tienda me enfunde el pantalon del traje de chaqueta y por lo visto los pantalones, o al menos ese, de ese estilo estan hechos para cargar a la izquiera, claro yo no lo sabia y me puse el paqueton a la derecha y sali del probador con tol paquete marcao, y el dependiente que era tela de amanerao se pone de rodillas to rojo y empieza a darme jaloncitos de la pernera derecha del pantalon pa que la cosa aflojase un poco, no veas, mis padres no podian parar de la risa y yo preguntandome ¿Que cojones pasa aqui?. Cuando me lo explicaron me despolle tambien

JMBaDBoY

Yo cuando me levanto por la mañana y mi madre oye que abro la puerta del lavabo se oye un grito desde la cocina...

APUNTA BIEN!!!!!

Ah por cierto, ya ni hablemos de orinar después de haberte dado amor... chorro a presión :S

M

ajajaajaaj es cierto, lo ke cuesta mear recien levantado xD

editado: soy yo, o estamos desvariando un poko?

o0OeMiNeMO0o

#93

Yo me ago un splinter Cell to los dias xDDDDD

Todas las mañanas, cuando me levantooo, tengo la colitaaa, dura como un cantoooooo..

( by Kung Pow )

JMBaDBoY

#99 Los verdaderos machos ibéricos no hacen eso.

¿A quién no he la pasado que ha ido al baño y cuando estás en pleno apogeo cae el zurullo y te hace un lavado de bajos? ¿A qué jode?

M

si hace falta se manxa todo y se deja hexo un asco, pero se mea como hombres joder! xD

KrITIK4L

xŽDDDDDDDDD

Si es cuestión de sacar los trapos sucios, se sacan xD

Primer caso ajeno: Un chaval de clase al que llamabamos Korki (no ibamos demasiado desencaminados) se vomitó dentro de la camiseta "Para no interrumpir en clase" claro... imaginaros el olor que llegó a desprender aquello.

Primer caso mio: Estando castigado x culpa de un soplapollas en clase sin poder salir al recreo de 30 mins (En 8º der EGB o así) decidí dejarle un regalito, así que me hice mi paja tranquilamente y me corrí en su bufanda de puto niño pijo... y es lo que hay xD

O

#99 yo meo sentado y meto el capullo en el agua del fondo del water XDDDDDDDDDDDD

o0OeMiNeMO0o

#102 JAJAJAJAJJAJAJAJA no te vio nadie? xDDD

LuThIeN

jode kriti k perro jajiojiaojioajiajiajioaiojijaoiaojijiajiaij a mi tio pa k no le pase k le salte cuando sta cagando pone papel antes en el agua.....es un poco raro el hombre lo se :S

O

#106 En la bañera XDDDDDDDD

TeTu

Cuando era pequeñito, en la escuela en eso de 5 o 6 de primaria, una niña fue a vomitar pero le dio asi como cosa y se puso las 2 manos en la boca, si veis como salia el vomito a presion entre los dedos JAJAJAJAJ en serio que asco, aunke ahora cada vez que nos acordamos de eso nos partimos toda la polla.

JMBaDBoY

#106 Hombre si acabas de mear y luego vas a cagar, no creo que te salga orina, más que nada pq si no hay no puede salir XD

Otra cosa es que tengas orina en la bufeta, entonces de apretar pues tatatachan!

-DnT-

ta bonito el post....xDDD

C

#108 a mí me pasó algo parecido en un viaje en una excursión con el colegio, a Toledo, la carretera desde Ávila es asquerosa, está llena de curvas, y yo me mareé, me vino la papilla a la boca de improvisto y tuve que ponerme las manos en la boca para que no saliera disparada la papilla, y una vez que estuvo toda fuera, tragármela enterita :(. Menos mal que nadie se dio cuenta, aunque luego yo estaba to amarillo :\

KrITIK4L

#104 Sí, el otro compañero de clase k tambien estaba castigado y dejó su poquito de amor en las paginas centrales del libro de historia del susodicho pijo, que no pudo abrir como 4 temas xDDDDDDDDD

Yo cago en aproximadamente 30 segundos y solo tardo más si meo (cosa que no ocurre siempre) y meo sentado xq como la mitad del día ando empalmado y se me hace dificil mear y cagar haciendo el pino tuve que aprender flexibilidad nabica xD

Y las tiendas de campaña? Todavía nadie ha sacado el maravilloso mundo de cagarle en la zapatilla al compañero de campamento que te cae mal? El de lefarte en su saco de dormir? El de tirarse un peo que tengan que desalojar la canadiense de 8 personas? Buenoooooooooooooooooo y en la campus party 2000? Quien estubo y no tuvo que improvisar algún tipo de medio para limpiarse xq agotamos todo el papel higienico debido a la cagalera generalizada que provocó la mierda catering? xD

D

weno esto ya hace 5 años asi en clase de taekwondo (ya ni me acuerdo de como se escribe) toda la calse en silencio haciiendo abdominales y x lo q se ve uno de tanta fuerza q iso se le fue x onde ya sabeis, fue impactante el sonido ya q stabamos todos en silencio y un olor q el profesor dijo un rotundo "vete al baño"

LuThIeN

io me acuerdo star en clase d matematicas y la profe dictando un problema, todo dios en silencio y derepete ratatatatata un caxo d peo k se tiro unok pa k dios tuvimos k abrir las ventanas pork moriamos alli d asfixia k asko xD

AG

Yo hace unos días x la mañana, toca el despertador y tenía el brazo dormido e intentaba coger el reloj pero no podía pararlo porque no me sentía la mano ni el brazo :/. Ahí yo meneando el brazo pa q me corriera la sangre y el reloj poniéndome histérico (y todo por no hacer un esfuerzo y estirar el otro pa deternlo :S).

No tiene q ver con el post pero es igualmente humillante xd

KrITIK4L

AG diossssssss que sensación de puta impotencia cuando te levantas y eres MANCO por unos minutos no? xD a mi me raya tela... xq el brazo es un puto peso muerto... que parece que no esté pegado a tu cuerpo, pero ya me he acostumbrado y lo lanzo con un movimiento de abdomen y hombro para dejarlo caer sobre la cama inerte... está to gracioso xDDDDDDDD

oZk4h

Ya k todos contais vuestras warradas , yo tb lo voy a hacer :D.

Recuerdo tb una vez de pekeño k fui a clase sin calzoncillos xDDDDDDDDDDD , nadie se dio cuenta por suerte :D.

Yo de vez en cuando , cuando vengo mu estresao de clase , me siento en mi silla , pongo los pies en la mesa y comienzo a sakarme mokos de esos sekos k de vez encuando salen con pelitos y to :D y los pego en el lateral del escritorio , no veais la satisfacción k me da , después de esto me siento como si me hubiese liberado de una gran carga xDDD.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah