Trapos sucios

Murdah

#59 me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya putada, pero las risas son minimas

Juanjolopezv

yo nunca me he cagado de pequeño ( ni de grande mamones ¬¬" ) mear.. pues puede :/

Comerme las uñas NUNCA , soi incapaz no puedo >_<

mira que sois guarros

PD : lo de los huevos ahí no te dire que no O_o

DarKinG

Yo una vez de muy pekeño, en parbulos, estube una semana sin cagar (solia cagar poco frecuente) y en el recreo eche un puto truño ke flipas. De sentarme por hay y en clase se me salia la mierda por encima de los calzones, flipas. Despues de echar las culpas a mi compañero me entrege ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FA

Cambiando de tema de guarrerías, yo un día tenía que ir a no sé donde, medianamente arreglado, y tenía un pantalón limpio solo pero tenía muchas arrugas y yo tenía mucha prisa. Le dije a mi madre que me lo planchara corriendo pero decía que no, entonces con el cabreo pillé la plancha, yo diciéndole a mi madre de todo y solo se me ocurre otra cosa que plancharlo y lo quemé, luego resultaba que era un tejido que no se podía planchar :D

Encima era un pantalón que había usado una vez solo.

LuThIeN

joajajoaojajojoajoajoaoja asi me cargue io una camiseta hace unos años ktenia un dibujo k no sabia iok eso se planxa del reves xa k no se joda el dibujo, pos kedo toda la planxa llena d mierdecillas d la camiseta y le exe la culpa a mirmana xk ademas la caiseta era suia xDDDDDDDDDD

FA

Volviendo a las guarrerías, quién no ha ido alguna vez al médico y le han pedido análisis de sangre, orina y semen y ha dejado los gallumbos porque tenía prisa xDDDDDDDD

Era coña.

O

Pero seras animal FA... aunque hablando de quemar te comento una de un colega mio. Se llama Juan Jose Catalan Nogales y vivia en Puerto Real, el tio tenia una de estas casas duplex con jardincito y patio trasero cerrado, y un dia de chaparron de puta madre empieza a escuchar pio pio pio... to fuerte, y se asoma al patio y ve dos pollitos to mojaos que habian caido desde el arbol que habia al lado de la tapia. El caso es que el tio coge a los dos gorrioncillos y dice "Ostia a estos hay que secarlos" y en vez de envolverlos en una toalla o ponerlos bajo la mantita o algo el nota se le ocurre meterlos en el MICROONDAS, y si, si temeis lo peor... pasó. El tio dice, "psee... 5 minutos asi flojito y van que se matan" pues si, se mataron, concretamente reventados. Yo no he visto mas carne de gorrion por metro cuadrado en mi vida, que asco, el tio se jarto de llorar, pero a mi cuando me lo conto me falto suelo pa revolcarme, que risas joder

Murdah

¿Y quien no ha escupido en contraa viento y se ha comido su propia bola de mocos?

FA

#68 yo sin mocos.

Murdah

Pruebalo con, veras que la mancha no sale con agua :(

O

Tu ves, lo del escupitajo ya no, pero haber estado comiendome la boca con una tia, y que al separarme le hiciera un hilillo de saliva SPLAT!!! pero era de ella eh? y no veas, to la saliba pega en la barbilla y en el cuello... y claro, a ver como te limpias entonces sin que parezca que te de asco ella... mu duro.

Por cierto leyendo otro post por ahi, he visto de uno que vio como despertaban a un colega suyo a pollazos, y yo recuerdo tambien el dia en que otro colega nuestro estaba sobando en el sofa roncando a boca abierta y un colega mio se le corrio en to la boca... mitico

FA

#71 primerizas xDDDDDDDD

M

yo tube tambien una experiencia colegial.

por esas fexas yo tendria 5 o 6 años. era un dia como otro cualkiera, jugar, hacer mono y aprender algo. pero ese dia, me ocurrio algo muy poco habitual en mi, aunke corriente en esas edades. tenia a punto de explotar mi vejiga por las ganas de mear, y claro esta, no lo dude ni un momento y sali corriendo hacia el baño. pero aki vino el problema, tube una experiencia murdah (tambien entendido como ke vas a mear y empiezas a soltar el xorro sin haberte bajado los calzoncillos). viendo ke estaba totalmente mojado, no me atrevi a salir de ese baño por vergüenza, y claro al ver ke tardaba tanto, las profesoras decidieron mandar a buscarme al baño a unas criaturillas malignas(tambien conocidos como compañeros de clase), las cuales kerian descubrir a toda costa ke me pasaba.
y asi ocurrio. empezaron con unos simples "molondron, ke te pasa?" "molondron sal, ke las profesoras kieren ke vayas" a lo ke yo solo podia contestar "No me pasa nada, IROS!!". cuando estas criaturas maleficas se dieron de cuenta de ke con palabras no iban a conseguir ke saliese de ahi, comenzo su atake. y es ke hay ke joderse, xq los malditos constructores de puertas para cuartos de baño, dejan siempre un agujero por debajo de la puerta??? nadie lo sabe. bueno a lo ke iba, estos pekeños demonios al ver ese defecto en las puertas, intentaron abordar mi habitaculo introduciendose por ahi, pero claro esta, yo no iba a dejar ke llegasen a mi posicion (y por tanto a dejar ke observasen el estado de mis pantalones) tan facilmente. y ahi fue cuando empece a dar patadas a esas manos y a esas cabecillas ke asomaban por debajo de la puerta, para ke asi no pudiesen llevar a cabo sus oscuras intenciones de delatar mi lastimoso estado.
pasados unos minutos, y al ver ke la entrada a mi habitaculo iba a ser una dificil luxa en la ke posiblemente fueran a haber numerosas bajas por su parte, decidieron salir corriendo a clase para informar a la profesora de ke no tenia ni la mas minima intencion de salir de ahi, por lo ke por fin se decidio ella misma a ir donde mi para ver ke pasaba.
despues de contarle lo sucedido (eso si, estando cada uno en un lado de la puerta) y depues de una dura negociacion, llegamos al acuerdo de ke yo saldria de ahi, y de ke ella me llebaria a algun lugar seguro donde no habria nadie ke pudiese verme en esa situacion, y de ke despues de eso, ella llamaria a mi madre para ke me trajese ropa seca. y por fortuna, asi sucedio.

asi acabo una de las situaciones mas dificiles y duras de mi infancia :(

FA

Estábamos un grupo de amigos y uno estaba con una tía y se liaron en una piscina. De eso que ya era tarde y nos íbamos todos, total que sale la piba y al ratito sale el tío corriendo empalmao a por la toalla para que no le viéramos ajeajeeajjeajaejajja qué risas madre mía jaejeaja

#73 te ha dejado secuelas.

LuThIeN

puf io algo muy askeroso k vi una piva (k es medio tonta) se baño en una piscina cn la regla sin tampax.......... el pobre dueño d la piscina casi la asesina k askito por dios.......

O

DIOOOOOOOO... el momento tienda de campaña... a quien no le ha pasado? Ademas es directamente propocional a la cantidad de gente que haya fuera observando tu posible salida

o0OeMiNeMO0o

Kien no se ha kedado dentro del agua mas rato de lo normal o bokabajo en la playa ( haciendo previamente una hendidura para no joderte la poya con la arena... )

lol xD

FA

#77 xDDDDDDDDD a mí me pasó a la vez que un amigo, estábamos los dos liándonos con unas en casa de una chica y se iban ya todos y nosotros nos fuimos corriendo a la terraza a colocárnosla estratégicamente :D

Muyahidin

#56 Dios que marrano y tus amigas igual , te puedes duchar perfectamente sin lavarte el pelo ¬¬

O

juas juas juas... FA cargas a la derecha o a la izquierda?

n4ndo

pues ya q ablais de meadas yo una vez con unos 7 añitos cuando el medico me la taba mirando le meee toa la cara xDDDDDDDD pobchito mi madre q verguenzA xD

FA

También me ha pasado de estar en la playa rodeado de pibones, pero pibones y de eso que dice una "venga que te voy a dar crema que te vas a quemar", me empieza a dar crema y me pone el coño en la boca y yo claro... luego me dijeron que fuéramos a bañarnos pero es que no podía ir con la tienda :D

EDITADO: tirando a la izquierda xDDDDDDD

JMBaDBoY

Una vez de pequeño me cagué encima y me metí la mano en el culo, cuando la saqué toda llena de sustancia, empecé a darle a todos los interruptores de mi casa XDD (Verídico)

O

esa es otra, cuando en la playa estas con algunas amigas que si no fuera por etica las violabas alli mismo y aunque no quieras, aunque pongas tu vida en ello no puedes evitar mirarlas a la entrepierna cuando se sientan o se echan a un lado o se ponen a cuatro patas buscando algo en las mochilas... arf arf.. me voy a hacer gay :P

EDITADO: XDDDDD Pero dios mio... ¿¿¿¡¡¡ Soy el unico que carga pa la derecha !!!???

FA

También te puede pasar a la inversa, es decir, cual pez espada, no poder salir del mar xDDDDDD

JMBaDBoY

#85 Yo también cargo para la derecha, si lo hago al otro lado me siento incómodo :_

FA

La mía va por naturaleza ahí, he descubierto que es porque de pequeño cuando veía la tele estaba todo el rato inclinado hacia la izquierda :D

o0OeMiNeMO0o

derecha r00lez :D

LuThIeN

jajooja la verda esk los tios teneis un problema cn eso bastante jodido xDDDDDDD las tias en todo caso nos pasa cn el frio "k se nos encienden las largas" xo no es tan deskarao xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • molondron
  • FA
  • LuThIeN
  • JMBaDBoY
  • o4color
  • Murdah