Tras 10 meses de ruptura, sigo destrozado.

Thanat0s

Se nota que tienes 19 años y aún eres un crío, dale tiempo, no volverán a pasarte estas cosas :)

2 respuestas
tokeh

#61 Mira que es típica la puta respuesta de los cojones.... pero cuanta razón xDD

LaChilvy

Yo tardé mas de 1 año en superar del todo una ruptura de mi primera relación "seria". Date tiempo, y yo de ti miraría de tener ayuda psicológica, aunque te parezca mucho.

n4x0

Yo apenas salgo de casa, me dejo hace 4 meses y la verdad, la tengo biien olvidada, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de las cosas que te recuerden a ella y no mirar sus fotos

B

Las cosas no se superan de un día para otro, date tiempo.
Si tuviésemos todos que contar nuestros problemas... Yo hace 1 año lo dejé después de casi 4 años y medio porque las cosas no funcionaban de ninguna manera, antes de que tus problemas con esa chica se agraven es mejor cortar a tiempo el asunto, igual te has ahorrado muchos disgustos.

#97 Sí, exacto.

1 respuesta
JangoBout

Tienes salud?
Tienes familia?
Dinero para vivir bien?

Si has contestado que si a las 3, más te vale dejar de quejarte y sal a disfrutar de tu juventud antes de que se acabe y te arrepientas. Busca un curro, estudia, gana dinero, vete a salir y vuélvete loco. Que le den al mundo tio, que le den a tu ex! Que le den a todos! Haz cosas de las que puedas arrepentirte antes de arrepentirte de no haberlas hecho.

Y aprende a manipular un poco a las personas, pareces el típico que se deja manipular y no al contrario. Confía sólo en muy muy muy poca gente, porque la gente va a su rollo. En esta vida no hay amigos. Hay colegas y camaradas. De los colegas nunca te fies, están ahi si todo va bien. Los camaradas siempre estarán contigo.

Vaya churraco que he soltado.

BTW: #61 Con 19 es normal que te rayes y sea más difícil reaccionar. Las tias lo son todo a las 19. Más mayor acabas siendo más cauto y pillo.

1 1 respuesta
LiuM

Ha pasado casi tanto como duro la relación, no me seas emo y sal a conocer a gente y pasarlo bien.
Nadando en tus lloros y dando pena nunca avanzaras.

Piensa el tiempo que has perdido gritando lo puta que es la vida, lo que podrías haber hecho ese tiempo y luego llora con razón.

Si es la primera hostia que te llevas piensa en lo que has aprendido. Todos pensamos que nuestro primer amor será el definitivo, rompe esa burbuja cuanto antes. No te trato bien, es tipico pensar que tu cometiste el error pero no le debes nada. Si cometiste un error fue idolatrarla y anular tu cerebro con el enchoche.

Algún día encontraras a una chica que te quiera sin falta de humillarte.

Thanat0s

#66 Dirás que cuando eres más mayor te das cuenta que cada día que no aprovechas al máximo es un día perdido.

La vida son dos días y no son para pasarlos llorando por una tía que no vas a volver a ver en la vida ^^

chuckneitor

Mira, yo como todos, he pasado tambien por eso y es muy duro psicologicamente, pero se supera, por muy duro que sea se supera.

Y te voy a decir como supero yo las situaciones dificiles: motivandome. Encuentra cualquier cosa que te motive, lee, sal a correr, o arracante pelos del culo, pero haz lo que sea por motivarte. Yo, cuanto estoy jodido, triste, agobiado, superado, de bajon, me pongo el siguiente video y lo veo 3 o 4 veces:

Y aunque solo sea un anuncio, me digo a mi mismo: ¿Has visto lo que hace este hombre y tu estas agoviado por 2 examenes de mierda? ¿Has visto lo que tiene que hacer este chico por cumplir un sueño y yo no puedo superar esta gilipollez? Y despues de eso, seria capaz de matar un oso con mis propias manos, metaforicamente.

2 1 respuesta
AngelitaxD

#1 Nuevos amigos nueva gente y ya veras como se te pasa y de mientras tanto echale partidas al lol y pasa el tiempo en el ordenador , se distrae mucho mejor si estas con gente. Y puedes complementarlo con algo de Hier...
Ya tu sabes

Cuidate

Skone

Quien es el puto amo, TU.

Quien va a salir a dar una vuelta hoy, TU.

Quien se va a intentar follar a todas las tias que vea, TU.

animo ^^

B

los hombres también tenemos sentimientos :qq:

AikonCWD

Hoy antes de irte a dormir te haces 2 pajas en lugar de una y problem solved!

1
AuL3

Yo hace relativamente poco lo he pasado muy mal , el peor periodo de mi vida , llorando y cosas asi y pocas veces he llorado en mi vida.

1º Borrala de facebook/tuentis y todas las mierdas y ponle en bloqueo para evitar leer sus comentarios.
2º Distraete sal tu casa amigos... y demas
Para todo lo demas nunca la vas a olvidar pero si vas a olvidar ese dolor.
Yo ahora estoy bien y me sigo acordando de ella porque es un recuerdo de tu vida.

Para todo lo demas paciencia y sobre todo mantener tu mente ocupado

Pd: el punto 1 ... Very important

B

.

B

#69 Bonita historia, muy motivadora.

St3in3R

Yo con 19 tambien sufri mi primera ruptura seria y tambien estuve muchos meses amargao, sin salir de casa y tal. Y parte de la solucion fue empezar a liarme con tias, sin pensar en tener relacion, liarme por que me atraian solamente fisicamente y ahi se acababa la cosa y es que eso de "un clavo saca otro clavo" es una verdad como un templo, creeme.

Ahora tengo 25, estoy en una relacion desde hace varios años y tengo bien por seguro que si por cualquier cosa se rompiera la relacion no iba a perder esos valiosos meses que perdi entonces xD

Animo!

Chenko

#1 Deja de ver las novedades por tuenti, twitter, etc, asi no consigues nada

Sal a la calle, llama a un amigo para tomarte algo, ve al gimnasio o simplemente ponte los auriculares y echate andar, pero no te metas en tu casa a comerte la cabeza

Y lo más importante, valórate

PD: si en dos semanas estaba "super feliz" con otro, tanto que tenía que publicarlo... otro caso de t_d_s_p_t_s

Ephectx1

Os he leído a todos, y joder, sé que es una estupidez, aunque para mi sea grande, que tengo que avanzar y distraerme, relacionar, pero sabéis, cuando me relaciono con mis amigos me lo paso bien y durante ese tiempo consigo distraerme pero y después qué? Es decir, todo está bien mientras estoy con ellos pero es llegar a mi casa y plof, no sé por qué me afecta tanto, incluso me entere hace nada que ella y sus amigas me hablan con desprecio, lo cual me duele aún más pues ni siquiera me recuerda con cariño.. todo lo que pasó durante la relación y lo sustituyó por otra cosa y no es ni capaz de tener un buen recuerdo mio que es lo máximo a lo que aspiraba que ella tuviese, encontrármela por ahí y ver sus aires de chulería, me mata, me mata no estar a su altura o por encima en ese tema, me mata estar por debajo y ser el que le da pena, haber perdido a toda esa gente y que siendo ella la que más errores cometió y la que peor actuó sea la que se lleva bien con todo el mundo y yo el odiado por todos, es bastante injusto mirándolo desde mi punto de vista, con quedar con amigos y que misteriosamente ella esté invitada, porque aún nos queda gente en común, que yo le presenté, obviamente. En fin, no sé..

Encima, se de buena mano que se lo folla bien a diario y que le gusta, de buena mano quiero decir que su mejor amiga se encargó de restregármelo, eso es ser una hija de puta desalmada.

5 respuestas
B

#79 Si tanto te molesta coge al tio y métele una paliza (a la tia no, que será violencia de género y entonces petas) y demuestra que almenos eres el macho alfa, quédate agusto, pero luego atente a las consecuencias legales administrativas o penales XD.

(Entiendo que es normal que te duela, esto que te he dicho no es que vaya en serio, es que o lo superas por las buenas o te volverás loco) Piensa que si tu novia está con él es porque es una puta y no te merece, piensa que ella es lo peor, demonízala aunque no sea verdad, busca todos sus defectos, piensa en todas las situaciones malas que te hizo pasar...

Netcore

#1

DeMoN1

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y borrar todo lo relacionado con ella, despues trata de salir con tus amigos para distraerte, es normal si cuando vuelvas a casa vas a pensar en ella, cada persona es un mundo y cada uno necesita su propio tiempo para recuperarse. Algun dia te despertaras y empezaras a sentirte mejor

Jarlax

#79 En serio, con todo lo que te esta haciendo aun sientes algo por ella?? Puedo entenderte hasta un limite, pero es que a mi me hace eso y lo ultimo que sentiria hacia ella serian cosas buenas....

aleG

#1 Ay, q penica me ha dado leer lo del cascarón...
Es lo q q se dice siempre, pero salir se sale, el caso es q te lo propongas.. Y lo q parece es q no te apetece pq todavía la quieres, de ahí q mires una y mil veces su twitter y sus movidas..

Cada persona es un mundo y necesita determinado tiempo, asiq si tu crees q todavía necesitas más tiempo para superarlo, adelante, sigue hundiendote en la mierda por tus cojones, pero vamos, q si no lo intentas tú, nadie lo va a hacer por ti.

Ánimo pequeño cascarón!! :qq:

alejisjandri

Algunos de por aquí tenéis menos aguante...

#1

¿Es decir acabas una relación y con 10 meses todavía no lo has superado?. Debes de ser un tío que se quiere poco así mismo, acomplejado, triste y bastante patético la verdad.

2 respuestas
M

#79 De verdad merece la pena pasarlo mal por una persona asi? Ten mas orgullo propio.
Si de verdad tienes claro quien se comporto mal en tu relaccion, tanto ella como los amigos de alrededor, tendrias que saber que quieres a tu lado y que no. Y yo leyendo lo que estoy leyendo no quedria personas asi a mi lado.

Como dicen en Taken (si, va de extraterrestres):

“Todos estamos al borde del abismo, a todas horas, todos los días, un abismo por el que todos caeremos; la elección no es esa, la elección es si queremos caer pataleando y chillando, o si queremos abrir los ojos y el corazón a lo que sucede cuando empezamos a caer.”

1 respuesta
Skarin

#79 Sinceramente, no sé cómo aun no la odias. Tienes muchos motivos para convertir esa pena en rabia, una rabia que te espolee y te saque del agujero en el que estás metido. Demuéstrale que eres fuerte, que te la suda mucho lo que piense o diga, muéstrale la pasta de la que estás hecho realmente!

Y si digo que tienes motivos para odiar, es por el envenenamiento que ha hecho del entorno hacia ti, eso de que la gente hable con desprecio de ti no es bueno que lo toleres. El movimiento se demuestra andando eso sí, y salir de la situación en la que estás va a exigir lo mejor de ti, aunque todos comprendemos que no se hace en 2 días (a veces sí, ojo)

Tómate tu tiempo, pero que no se rian en tu cara etérnamente amigo mio.

1 respuesta
Bannannero

#17 me has levantado el ánimo hasta a mi jaja

EJ_Bullseye

#1 Me da pena leer historias como la tuya. Es una mierda vivir en pueblos.

En una ciudad como Madrid siempre puedes empezar de 0: ir al gimnasio, hacer nuevos amigos y salir a liarte con todas las que puedas. Cuando le estés metiendo la lengua estarás pensando donde te la vas a follar esa noche, no en chorradas de tu ex.

Te recomiendo que te leas Apocalipsex o Sex Crack de Mario Luna para ir preparándote para la caza.

1 respuesta
Toredum

Por qué no os juntáis tú y los otros 21 autores de hilos similares y jugáis un partido de fútbol 11? El ejercicio te proporciona subidones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags