Tras 10 meses de ruptura, sigo destrozado.

aNNiBaL


mano de santo xD

B

#1 Piensa que si estuvo con otro a las 2 semanas no es que te dejara por cosas que habías hecho, es que ya le gustaba ese otro y tú te enteraste a las dos semanas, pero ya sabía de su existencia antes.

1
C

#1 Parecerá muy manido lo que voy a decirte, pero es una VERDAD TAN ABSOLUTA, tan como un templo, que siempre funcionará.

"Un clavo saca a otro clavo". Búscate a otra y verás qué rápido te olvidas de tu ex. SIEMPRE hay una mejor. SIEMPRE. Hazme caso.

B

#1 Métete a artes marciales, boxeo o algo así. Te mantiene ocupado cuerpo y mente, creces en autoestima y conoces gente.

M

Pasa de ella y centrate en tus colegas y tus cosas, olvidate de ella y vive tu vida, no merece la pena que sigas mal por alguien que no te ama ni te aprecia como mereces/i]

angel222

#1 [...]me siento horrible, feo, incapaz de volver amar y que me amen[...]"

¿Qué tiene de malo sentirse feo?, ¿y los feos qué, nadie piensa en ellos? xD

Tiene 19 años y parece que se acaba el mundo xD. Anda que no habrá tías para conocer y con más edad xD

Darth

19 años.

/thread

1
M

#28 Lo del gym y el winstrol es para cuando la tienes pequeña. No sirve para los desengaños amorosos.

1
gebimelo

Practica tus hobbys, entrentente , incluso puedes estudiar. Pero por nada del mundo te quedes parado a darle vueltas a la cabeza porque asi no arreglas nada.

Si haces eso con el tiempo tarde o temprano lo olvidaras sindarte cuenta, y a otra cosa mariposa.

Enely

que tras dejarme empezara a salir con otro sin haber pasado siquiera dos semanas ¿es ese todo el amor que decía que sentía?

Esa tía no merece ni 2 semanas de que lo pases mal. Aprovecha el año nuevo para cambiar en todos los aspectos ;)

resondual

¿Os habéis fijado que siempre son tíos los que abren estos temas?

3 5 respuestas
darkblade60

#41 Como se va a sentir tan por los suelos una tia, si por lo general va a tener a 1000 buitres detras?

3
VonRundstedt

#28

Jarlax

#1 Si dices que a las 2 semanas estaba con otro la cosa esta clara, a la gente no se le deja de querer de 1 semana para otra, es obvio que ya llevaba un tiempo hablando/viendose con el otro. No te tortures, se aburrio de ti y buscó a otro, es simple, tienes 19 años y toda la vida por delante, no te amargues por una persona que ya no piensa en ti, sal, conoce gente y disfruta, que la vida es muy corta para pasarla autocompadeciendote por cosas que pudieron ser y no fueron.

B

#41 Es porque supongo que las tias dejan diferente a los hombres. Una tia a no ser que sea muy fea o introvertida no le va a faltar nunca nadie que le suba el ánimo o se interese por ella (aunque a la tia no le guste ese tio) pero un tio tiene que trabajarselo... y quizá él no haya tenido pareja nunca antes de ella y la vea como algo muy especial y cree que es imposible hacerlo de nuevo.

Enely

#41 Por que estos foros dan miedo y la primera respuesta sería algo como "yo te ayudo a olvidarlo"

Cuando en realidad buscamos comprensión y no otra persona con la que estar. Así, algunas (me incluyo), cosas tan personales y dañinas como la ruptura de una relación no la hablamos con cualquiera y menos aún con desconocidos, sino con una persona de confianza y en privado.

2 respuestas
SoulFunk

"incluso una chica maravillosa se encaprichó de mi, pero.. no puedo sacarme a esa tia, joder xD.."

Quizás esa chica esté peor que tu, no crees? Deja de mirarte el ombligo ...

L

Y tu piensas que Zafi le contó todo?, estas en lo cierto.

Se feliz haz tu vida lo que te haga ser feliz, a las tías les gustan los chicos alegres, si vas con cara mustia se te va a acercar rita.

Si hay algo que le joda a una ex novia es que te vea mas feliz que cuando estabas con ella estés o no con otra.

HeXaN

Lo mejor es que te encierres en tu casa, no salgas con nadie y no tengas contacto. Piensa entodo lo maravilloso que has perdido todas las horas del día y lo bien que podrías estar con ella.

1
resondual

#46 No sé yo eh... aquí todo el mundo cuenta cualquier mierda, independientemente del sexo. Pero en este tema vosotras ni pío... Yo me decanto por que normalmente tenéis vuestra remesa de buitres acechantes para daros consuelo a las primeras de cambio. Aunque no sea tu caso, que tampoco vais a ser todas así.

1 respuesta
quebeC

#1 Te explicas con el orto.

Creo que la estructura con la que se desarrollan este tipo de threads de mi(ex)noviayanomequiere es errónea. Habría de exponerse en hechos, si quieres poner nombres falsos no te los inventes (¿qué coño es Zafi?), las personas en la historia pueden simplificarse con A, B, C,.. y dejar claro la relación entre éstos (ya sería además un win, añadir la edad -para pasar directamente a "¿qué vas a saber tú de la vida?" ). Luego la duración de la relación y los motivos de la ruptura habrían de quedar bien reflejados en la historia. Al final puedes añadir un cry en mayúsculas, donde desarrollar toda la pataleta. Y acabar con tu pregunta ¿es normal que siga llorando 10 meses después? ¿es normal que me sienta tan feo y poco deseado por el sexo opuesto? ¿encontraré algún día el amor? ¿la puedo recuperar? ¿mis amigos querrán volver? ¿quién me pasa los quince días de prueba del wow?

1
Rurik

#1 Lo primero que tienes que hacer es buscar/leer sus perfiles de cualquier red social en la que estea, no vuelvas a leer nada de ella, librate de todo lo que te recuerde a ella, cuanto mas te acuerdes de ella peor va a ser para ti.

Después buscate un hobby ( intenta que no sea un videojuego, algo en el que puedas conocer a gente ), si estas entretenido no piensas en ella, es bastante sencillo.

Tampoco te martirices pensando en que no vas a tener a nadie mas, yo llevo bastante tiempo sin moza y estoy contentisimo, no me mata la idea de morir "solo" ( ya que siempre tendrás familiares, nadie se muere solo ).

Se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero desde este lado de la pantalla no puedo hacer nada mas, ve a un psicologo si ves que lo necesitas, la apatía es muy dificil de combatir.

Skarin

Yo he superado al fin lo mio con mi ex (relación de 3 años) en menos de una semana. Como? Con AMOR PROPIO! Siendo un alma en pena sólo vas a ganar disgustos, y por supuesto olvídate de volver a empezar.

Míralo todo desde otra óptica, quédate con lo bueno que ganaste como persona de la relación anterior y móntate un proyecto de vida nuevo. Por supuesto, sé el centro de tu vida un tiempo, quiérete, ponte cachas, trabaja tu mente... puedes hacer tantas cosas para salir del agujero!!

Pero sobre todo quiérete, si estás jodido, además de ser normal y por lo que pasamos todos, significa que tu fondo es bueno y habrá mil chicas más que querrán estar contigo. Pero no te lamentes y sé un hombre, ya has sufrido demasiado.

Ponle cojones a la vida, hazlo por ti.

turanga

A ver, deja de rondar a tu ex y de preguntarte qué fallo. Importa una mierda lo que fallara, porque ya no estáis juntos ni vais a volver a estarlo. Está con otro y es feliz. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Que espabiles. Una ruptura es dura siempre, pero ha pasado tiempo de sobra para que sigas lamentándote y aullando a la luna por su amor.

Respecto a Zafi y compañía, gente que pasa de ti a la mínima de cambio es mejor tenerla cerca. Por lo que dices tienes al menos un gran amigo, alégrate, hay gente con menos. Lo importante es la calidad, no la cantidad. Disfruta de la gente a la que importas y pasa del resto, para estar rodeado de escoria mejor quedarte en casa.

Y lo dicho chico, espabila. Sal, conoce hembras, folla un poco y no vuelvas a pensar en tu ex, que es lamentable. No vuelvas a cotillearla, bórrala de todos los sitios posibles y deja de hacer de exnovio acosador, que es una cosa muy siniestra. Si la ves por la calle pues mira, qué se le va a hacer, no puedes cambiarte de ciudad, pero por lo menos no intentes cotillearla por internet. Que te la sude que sea feliz, infeliz o se compre un perro. Céntrate en ti, haz cosas que te gusten, y si estás bajo de autoestima apúntate al gimnasio, córtate el pelo, haz cosas de esas centradas en ti y liga un poco, que eso siempre ayuda a sentirse mejor.

Pompino

#1 animo .. en cuanto lo superes vendras a estos hilos a meter mierda.

B

#41 Porque a lo mejor no sentimos la necesidad de contar nuestras penas en un foro. Vamos, yo al menos no.
Y más o menos lo mismo que #46 .

#1 Sal a la calle, apúntate a cursos, ve a eventos, a todos los sitios que puedas, sal, sal, sal, si estudias o trabajas sal con los compañeros de trabajo, conoce gente nueva, sal con los amigos de tus amigos, intenta hablar con gente con la que tenías antes relación, aclara las cosas, demuestra a la gente a la que quieres cómo son las cosas, a los demás que los den y digan misa si quieren, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Si te dejó y a las dos semanas inició una relación seria (que no tirarse a alguien sin más) es porque sentimentalmente (carnalmente no lo sabemos) tenías unos tochos impresionantes ya. Así que deja de arrastrarte por ella. Y no, no mires sus páginas, ponlas en control parental y pon "gjkdjkfghndfwjnh" de contraseña y así no podrás entrar.

Y deja de lamentarte, por Dios, que hace 10 meses de eso y tienes 19 años, que nadie es imprescindible en esta vida, nadie.

B

#1 Macho te diría que el tiempo todo lo cura pero madre mia 10 meses... aun asi lo sigo diciendo, el tiempo todo lo cura.

Enely

#50 Entiendo cómo dices, es más, en el caso de #1 es prácticamente ese.

Me imagino que ella ya andaba tras el otro chico desde meses antes de dejarle, tonteando o haciendo cualquier cosa y luego haciendose la desinteresada con su pareja actual para provocar la ruptura, buscar cobijo en el chico que le gusta y así salir ganando.

Pero ahora bien, en otras circunstancias en el que una pareja rompe y la chica se queda dolida, no va a venir a un foro a contarle a desconocidos cómo puede salir adelante teniendo gente de confianza cerca.

Realmente me parece un gran apoyo ir a una comunidad, contar tu historia y ver cómo te echan una mano. Pero yo personalmente no hablaría de mi ruptura con desconocidos por cosas que ya puse en #46

1
B

#1

Por Dios, que tienes 19 años. Luego mirarás atrás y te reirás de cómo pudiste estar tan llorón por algo que no significará realmente ni un 5% de tu vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags