Trastornos psicóticos agudos y transitorios. Respondo vuestras preguntas

Hipnos

#90 Y lo de la higiene?

1 respuesta
B

#87 ¿Y qué haces para sobrellevarlo? Yo estoy en una situación parecida y creo que lo único que me queda es la desconexión total con la obsesión.

1 respuesta
Andre333

Eso son bullshits de las grandes....

Un primo lejano tenia el mismo diagnóstico y resulto ser que la medicacion le frenaba sus super poderes. Ahora esta forrado matando peña par la CIA.

True story.

Ahora siendo serio, pide mas de una opinion en estos diagnósticos.

Leyendote, creo que estoy mas ido que tu.

K

#92 te aconsejo que te tranquilices y no pienses en la obsesión , cuando dejes de darle importancia verás todo mucho más claro.

2
K

#91 pero mira que eres pesado , te he dicho ya 50 veces que no tengo ni he tenido nunca obsesiones , lo que dije era que me preocupaba mucho una cosa sin importancia pero nunca me he obsesionado y mucho menos de algo que no es real , supongo que tú nunca tienes nada que te preocupa , de aquí en adelante a todas las preocupaciones del mundo les vamos a llamar obsesiones ¿ Estas contento ya ?

1 respuesta
hombremono

#95

estaba acudiendo a un psicólogo desde 2013 y ya teníamos hablado de dejar la terapia puesto que ya no lo necesitaba, llega octubre de 2016, el mes que cambió todo para mí , entonces me ocurrió algo sin importancia que en mi mente creo una obsesión que me agobiaba muchísimo,

Copiado de tu anterior hilo

Por si acaso no queda claro

entonces me ocurrió algo sin importancia que en mi mente creo una obsesión

No, no estamos contentos, este hilo no tiene sentido ni finalidad, y visto lo visto, estas tu para recomendar nada respecto a salud mental

Jok3r

¿Y qué te preocupó tanto qué no era para tanto?

1 respuesta
Hipnos

Id cerrando esto porque este chico no está bien...

2
4O4

Cuanto te dan de paga?
Se puede fingir?
Darías unas máster clases?

1 respuesta
rob198

No tienes por qué contar nada si no te sientes cómodo o preparado para ello, además puede ser contraproducente.

Por otra parte creo que era mejor seguir hablando de esto en el otro hilo o si querías abrir uno nuevo darle un enfoque distinto.

1 1 respuesta
K

#99 ni tengo ni quiero paga , eso sería muy humillante.
No sé si se puede fingir, pero eso tienes que tener un montón de informes médicos , ir a juicios etc . Será mejor que le preguntes a alguien que tiene esa incapacidad.
No puedo dar unas máster clases , pero si relatar todo lo que me ha pasado estos 5 años que estoy tomando medicación.

K

#100 eso es lo que pienso yo también, entiendo que la gente se enfande conmigo por no querer contar lo que me preocupaba, pero aun siendo anónimo no me apetece contarlo.

1
K

#97 una preocupación por la higiene personal llevada al extremo.

B

#87 osea... Que tu sabes más leyendo 4 o 5 páginas webs que u psiquiatra que ha estudiado mínimo 10 años más los que lleve ejerciendo.

Ajam

1 1 respuesta
hombremono

Oye @kanashiro por qué a mi me ignoras?

Como que hace 3 meses era una obsesión y ahora solo es una preocupación?

En que te basas para decir que se equivocaron con tu diagnóstico? Cosas que has leído y te vienen bien para tu sesgo de confirmación?

Has intentado en algún momento pedir otra opinión de otro psiquiatra? O todos son horribles y no tienen ni puta idea?

Es que para abrir un hilo de contesto dudas y solo repetir que tenías un problema relacionado con la higiene y que no tienes nada relacionado con salud mental, estas perfecto pero te han empirulado 5 años...

Si buscas que te den la razón, buena suerte.
Y si no quieres contar las cosas... que clase de hilo de preguntas es este?
Por que todavía no se ha cerrado?

1 respuesta
arwensita

¿Crees que se necesita mucha más educación sobre salud mental? ¿Crees que es necesario que en el colegio nos enseñen herramientas para gestionar nuetsras emociones y situaciones? ¿Crees que si hubiera ocurrido sería, en tu caso, muy diferente?

1 respuesta
Jok3r

¿El qué?

¿Abres un hilo de preguntas y respuestas y no eres capaz de responder al menos lo que sí reconoces que has padecido?

sda.jfsj rgul3yhg5tlñjbkmnlgmn

1 1 respuesta
K

#104 en ningún momento he dicho nada de páginas web , yo sé mejor que nadie lo que hace la medicación puesto que soy yo el perjudicado que soy el que se ha tomado 6 pastillas al día durante más de 5 años.

Los médicos no son perfectos y también comenten errores , lo que a mí me molesta es que por una decisión equivocada me tenga que joder yo , tomándome esa mierda sin rechistar .Quitarle años de vida a una persona porque crees que esa persona tiene una enfermedad que en realidad no tiene.

1 respuesta
K

#107 lo estoy reconociendo todo el tiempo , me preocupaba una cosa sin importancia que yo solucione , punto y final. Lo demás son interpretaciones de los médicos.

1 respuesta
K

#106 a mí lo del estigma y lo que piensen los demás me da exactamente igual , se que hay mucha gente que se piensa que eres lo peor por ir al psiquiatra y se piensan que tienes manías persecutorias , alucinaciones o cosas así .
Es importante que si alguien necesita ayuda y no puede controlar sus emociones por sí solo pida ayuda a sus familiares y amigos. La medicación es la última opción , pero soy consciente que en unos casos la medicación si es necesaria .
Si te soy sincero creo que no habría cambiado prácticamente nada , una persona es un conjunto de vivencias , y según las cosas que le hayan pasado reaccionará de una forma u otra a los problemas que le surjan.

1
Jok3r

#109 Pero no puedes decir que era? xD

Tiene nombres y apellidos esa cosa sin importancia?

Hay gente que se lava las manos 10 veces al día y no tiene inconveniente en decirlo. Tan complicado es desde una cuenta anónima de internet, decirnos qué es eso de la higiene que te preocupó más de la cuenta?

1 respuesta
K

#105 yo no he dicho en ningún momento que todos los psiquiatras sean malos , digo que una psiquiatra se equivocó con el diagnóstico , pero nada más.

1 respuesta
K

#111 ahora lo veo una gilipollez pero en su momento me preocupaba mucho , no lo voy a contar porque me parece absurdo y a vosotros seguro que también.

1 2 respuestas
Jok3r

Vayan cerrando.

hombremono

#112 el resto ni nos molestamos en contestar?

#108 te tomas 6 pastillas sin chistar porque quieres, te vuelvo a preguntar, pediste otro diagnostico a otro profesional? porque a mi me mandan de repente 3, 4 o 6 pirulas diarias, y te aseguro que contrasto la opinión con otro medico.

1 respuesta
K

#115 no fui a ningún otro psiquiatra , era la psiquiatra del centro de salud mental que había ahí .

ManOwaR

#113 no, no lo ves una gilipollez porque no lo cuentas. Di que forma parte de tu terapia el no contarlo para no 'recaer' o lo que sea, pero no digas que es algo carente de importancia porque se nota que a día de hoy te preocupa y por eso no lo cuentas.

Y es algo que me parece totalmente lícito, lo que no es lícito es autoengañarte, ya que muestras que te da reparo contarlo (y no tienes por qué contarlo si eso te hace sentir mejor, en serio).

inmor

RPV: Yo no me drrrrogooooooo
YO ME METO TODAAAAAAAAAAA

1
-Orb-

Lo que no es licito es que siga el hilo abierto y el usuario sin banear.

Endorfina

#113

Haces bien. Este foro no olvida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags