Trastornos psicóticos agudos y transitorios. Respondo vuestras preguntas

Abby

Leyendo las respuestas, qué sinsentido de hilo xd

2
Ifz44

Bueno, pues ya que no vas a hablar nada sobre el motivo de ese trastorno... pues... has probado la McRib? Ak o Colt?

1
XarevoK

Podías haber puesto el enlace a tu otro hilo para que la gente se entere mejor del asunto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-contar-como-medicacion-psiquiatrica-me-ha-destrozado-vi-683319

1 respuesta
Thesadato

#26 ¿Cómo puede ser alguien "medio psiquiatra"?

Claramente sabes tú más sobre trastornos que un psiquiatra profesional.

No diré nada que pueda molestarte, pero por tus respuestas me parece que aun falta bastante faena por hacer contigo como para que vayas abriendo hilos. Déjalo por tu bien.

1 respuesta
B

Claro hilo de "Sí, pero no."

B

#23

K

#30 desahogarme y responder dudas.

1 respuesta
Kimura

Claro, si son transitorios, es cuestión de paciencia hasta que este hilo cobre sentido.

1 1 respuesta
K

#34 He dicho médico psiquiatra , he abierto el hilo solo por si alguien tiene alguna duda ya que creo que es un tema interesante a tratar , respecto a lo que dices de que aún le queda faena conmigo te equivocas , ya bastante han hecho.

K

#33 la verdad es que lo he pensado , gracias por ponerlo.

1
K

#38 si tiene sentido , alguien que pueda contar sus experiencias en psiquiatría.

Parodius

#1 Hola. Por qué hay psiquiatras que intentan colgarle el sambenito de rasgos de un trastorno a los pacientes como si le fuera el culo en ello?

Tienen la obligación de argumentar todo lo que escriben? Recuerdo cuando visitaron CINCO MINUTOS a mi abuela y luego vi que le habían puesto "Tendencia a la rigidez cognitiva" pese a TAN SOLO haber mantenido con ellas una charla breve informal sobre cómo llevaba el ingreso en cardiología. Esto no sería denunciable? Ni justifican siquiera por qué le llaman eso. Les da el poder de divinidades colgando una etiqueta que no venía a cuento de nada, como si sólo quisiera hacerse la chula, y la estigmatiza de por vida en un informe sin siquiera aclarar en él que no le hicieron ninguna prueba seria de nada y que sólo hablaron con ella esos cinco minutos.

No es un dato de utilidad, ni nada. Pero es imposible que en una charla de minutos pudiera establecerse que alguien presenta TENDENCIA a algo. Ni especifica que fuese una tendencia natural durante la charla, lo pone pr en medio, descuidadamente, como si fuese un rasgo central de su personalidad. Es una chapuza y nunca supe si debería denunciar por si eso crea sesgos y daños por parte de quienes lo lean hacia ella . :(

1 1 respuesta
evening0

¿Te ha dado algún brote leyendo Mediavida?

1 respuesta
Hipnos

Veo que no responde las dudas, pero ya las respondo yo. Su historia:

En 2016 se obsesiona con la higiene personal hasta el punto de deprimirse y llorar.
El psicólogo lo deriva al psiquiatra que le manda antidepresivos y antipsicoticos.
Desde entonces asocia todos sus males a las pastillas que le recetaron y su vida es una mierda y todo mal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vas a contarnos ya cuál es tu obsesión? En tu último hilo no quisiste dar datos

2
Petterrr

#4 Eso es lo que diria un loco

hP

A raíz de que motivo fuiste o te dijeron que fueras para diagnosticar este trastorno? Lo pregunto ya que dices que no has tenido ningún brote, directamente dices que no tienes nada, típica respuesta de alguien que tiene un problema.

1 respuesta
SasSeR_18

#37 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

Lo primero, quitarte la vergüenza de contarlo en ese hilo, nadie se va a burlar, y todos los que hemos pasado por ese hilo, yo de los primeros, hemos escrito taras seguramente peores que la tuya, porque tuvimos diagnósticos bastante jodidos, sin querer comparar situaciones.

1 respuesta
hombremono

3 meses después sigue sin poder decir que era eso tan insignificante, tan carente de importancia con lo que se obsesiono y le diagnosticaron y medicaron... pero no tiene ni ha tenido nada.

Abres este hilo para contestarles a los que te preguntes que no tienes nada y que los psiquiatras son muy malos y no saben diagnosticar?

Que sinsentido copón

1 respuesta
Parodius

Alguien sería tan amable de contestar a lo que he puesto, por favor? :(

1 respuesta
Hiken

#10 Cómo conseguiste que te lo diagnosticaran y te den medicación sin tener síntomas
@ElPorrero igual te interesa

1 respuesta
K

#43 todavía no jaja

K

#42 supongo que lo hacen porque tienen un patrón a seguir para saber qué medicación mandar

K

#49 Después de todo lo que me ha pasado por contarlo tengo miedo a volver a hacerlo , ya sé que es una cuenta anónima y nadie me conoce pero aún así me da cosa.

1 respuesta
K

#50 ya te he contestado☺️

K

#51 le conté al psicólogo lo que me pasaba y el tomo la decisión de derivarme con la psiquiatra.

K

#48 He creado este tema porque vi que una persona de este foro también le fue fatal con la medicación contando que le dejo mucho peor de lo que estaba como me pasó a mí.

K

#47 según ellos por mis anteriores citas con el psicólogo y historial clínico.

K

#44 eres médico o psiquiatra? Lo digo por tu avatar

1 respuesta
Hipnos

#59 Soy magufo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags