Tratamientos acne (no poder beber alcohol)

KraiveN

Buenas noches,

pues hace 3 días que empecé el tratamiento este de las pastillas y un gel para quitar el acné. Me dijo el dermatologo que tenia dermatitis o algo asi... y nada, era para saber si hay gente por aquí con el mismo tratamiento que yo (o parecido) y que tal llevais el no poder beber alcohol... porque se me hace rarisimo tener que pedir una coca-cola en vez de un katxi de kalimotxo, o un red bull en vez de un cubata...

Tengo que tomarme una pastilla cada dia en el transcurso de una comida (Proderma), y un gel por las noches (Rozex) durante 2 meses. Vosotros que medicaciones usais? que tal os va? si os tratasteis, cuales fueron los resultados, experiencias etc...

editado: apartir de que tiempo empiezas a ver resultados? xq tengo amigos y asi que tomaron las pastillas y se les secaba mogollon la cara... yo llevo 3 días y de momento no noto nada... aparte que sin tomarlas algunas veces se me suele secar la cara y me latengo que lavar 5/6 veces al día xq sino parezco un peyejo andante xDD

frostttt

conozco a gente que se ha tratado, se sufre algo pero al final da resultados xd

E

Yo uso los dedos: Kon el dedu indice de cada mano pretas acia lados opuestos y arreglao

Diward

alguien de granollers?

JuAn4k4

#3 Eso cuando tienes un grano.

B

menos mal que a mi solo me salen granos en la espalda

NekiTuh

#4 xDDDD

Hazzard

#6 me pasa lo mismo que a ti xd pero ya cada vez menos :P

p4l0m0

a todos los ke conozco ke an tomao proderma, incluido yo, an tenio problemas intestinales, por ke esas pastillas son muy fuertes...y si se nota los resultados pero muy poco, lo mejor es el dercutan o roacutan. isi and fast

SpLaSh

Yo me tiré 6 meses sin beber alcohol con el tratamiento ese, aunque cuando ya me quedaba un mes tuve el viaje de fin de curso y en esa semana no tome medicación y bueno, me puse fino de alcohol...

En cuanto al medicamento, te deja la cara nueva, aunque para ello te tires 6 meses con los labios y la cara ultrahipermega seca.

PD: Hablo de Roacután

O

Pa eso me lo dices a mi que te hago una cara nueva =)

CaZaDoR18

#3 Muy bueno!!

Yo como no nocesito ningun tratamiento....

Pero vamos, mi primo tambien estubo asi, y da resultados.. pero lentico..

KraiveN

#9 joder mas matao :| pero tlas tomabas como ponia en el papelito ese? con un vaso de agua grande en el transcurso de una comida... ?? joder esq si te joden el intestino y hacen poco efecto... para eso voy a otro dermatologo a ver si así me receta el reoacutan ese q decis q es mas efectivo...

ey3s

go botica de la awela

ZorK

#1 Eso te va a empeorar, deja que se arregle con el transcurso de la naturaleza y no te prives de tu derecho constitucional de beber Alkohol.

Soltrac

Si es roacutan lo que estás tomando, olvídate del alcohol, hazme caso.

Yo estuve 6 meses sin probar el alcohol (una cervecita de vez en cuando como mucho), pero vamos, los resultados fueron excelentes.

PD: Comprate cacao, porque a mi los labios se me ensangrentaban cada 2 por 3...vamos, que no ligué en esa época pq si le comía la boca a una tía se la destrozaba xDDD

K

a mi nunca me ha hecho falta pero conozco gente que lo ha utilizado y bueno... a la mayoria les dio bueno resultados pero a una amiga la dejo peor de lo que estaba xD

HIMOTEN

mv comunidad de granosos xD

que mas os da tener la cara como una pizza durante 2 o 3 añitos xD ni que fuerais a ligar mas...

sanroma

EPSFNVN

Espera, mejor no.

A

Eso os pasa por limitaros al alcohol para disfrutar al máximo los sábados a la noche.

Con el amplio abanico de sustancias a elegir...

tarzanete

Hace años, pero recuerdo que las pastillas que tomaba, en las instrucciones tenían un apartado más grande para las contraindicaciones y los efectos secundarios que para los beneficios.
Eso si, sequedad labial y mal aliento, de eso no me pude librar

L

#1 Hoy para comer paella.

ZorK

o garbanzos.

Islander

k ijosdeperrilla todos los k se rien como se nota k no lo abeis padecido cabroneS!

un amigo mio tomo 1 tratamiento como tu y el tio bebia iwal o mas ( bastante ) y no se no le paso nada pero vete tu a saber este llevaba bebiendo desde ls 14 añitos asik nose alomjor ya era inmune al alcohol

pd: k cerdos llegan a ser ls niños en la eso, k imaginacion tienen ls mamones para ponerte motes y eso xd

R-pJ

Si quereis que los granos no os vuelvan a salir lo mejor es que os quiteis internet y salgais mas de casa, dejareis de pajearos tanto, el sol y el aire hara que se os seque mas la cara y ademas podreis beber alcohol.

NeNiKa21

#19 perdona q te diga hay gente q no le salen los granos por la pubertad. Si no por causas de la piel externas a la pubertad, xq mi prima tiene 19 años y se las estaba tomando xq le salian granos en la cara y su medico le dijo q era x la grasa q tenia y le dio una crema para la grasa y unas pastillas para los granos, xq los granos q le salian eran como garbanzos

ZorK

pues ke coma menos.

gordita

J

yo estuve 6 meses con el tratamiento de Roacutan 2 pastillitas de 20 al dia y gel-> Pulcral y Dalacín ... XD, son 6 meses con la cara y labios muy muy secos, t dejan la cara nueva... y lo dl alcohol se supone k no puesdes pero yo tomamaba...:S
Gl ;)

PD-> #19 si k se liga mas... XD

B

mi primo tb estuvo con ese tratamiento o uno parecido, el de él duraba 6 meses y dio resultado, eso sí,no bebía alcohol pero dio a los porros

Usuarios habituales