Tratamientos acne (no poder beber alcohol)

pakaso

#1 un amigo comenzo ese tratamiento ( ese mismo no lo sé , pero uno parecido ) y no podia fumar ni beber alcohol

E

Empecemos por lo primero:

Todo depende del acné que tengas, informate bien... si tienes acné vulgar probablemente si sigues al pie de la letra lo que te ha dicho el dermatologo se te quite en un 5 o 6 meses, el proble vine si tienes el tipo de acné llamado rosácea:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000879.htm
el crónico e incurable.....

yo la tengo, no tan bestia como las fotos pero un poquito sí, y ni el roacután, que sonlas pastillas mas fuertes que hay me la quitaron....

De hecho me han provocado una úlcera, pero era porque apesar de las advertencias de la Dra. sí bebía alcohol, y ahora lo lamento claro, pero en fin, si es acné normal, ten en cuenta que despues de 5 meses de sequía de la cara, cambios de humor, recortarse en el tema de beber y fumar, cada mes un análisis y varias cosasa más, estarás sano!.

Suerte

J

#32 yo tenia ese acné, acné con nodulos equisticos y si k me lo kitaron el tratamiento de roacutan, 2 pastillas/dia de la dosis alta durante 6 meses + pulcral + Dalacín y t lo kita totalmente...

WaSHaAaH

#32

Aquí te dejo una dirección de interés;

_

.

darkblade60

Te mata por dentro XD, y se me caia la piel a cachos, pero ahora soy pr0 ;D

p4l0m0

yo cuando tomaba el dercutan, ke es= ke el roacutan, bebia, pero al primer cubata iba pedo, no veas como subia.

gastaba como un bote de vaselina cada 2 semanas pa los labios. y crema hidratante...pffff pa la narizzz na mass. madre mia como se me pelaba la nariz xD

Usuarios habituales