¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

varuk

Buenas.

A raiz del hilo "Como hundir a una persona en tiempo record", y otros hilos, me surge una cuestión.

El caso es que se ven bastantes respuestas del tipo:

  • "poco a poco comprenderas que los tios tratamos a las tias como autenticas zorras no por gusto, sino por que la inmensa mayoria lo son, y sinceramente, me alegro por ello, que no cambien nunca"

  • "Con las de 19, aprovecha para follar hasta que se aburran de ti"

En general, siempre he pensado que el 99,999% de estos comentarios iban en plan troll y es una forma basta de poder decir "Con 19 años piensa que son inmaduras, no es lo mismo", pero diciendo "es que con 19 años son todas unas putas zorras tal tal"

En general, los que habláis así por aquí, con esa generalización hacia la mujer de que son todas putas, zorras y hay que ser cabrón con ellas, con esa forma e la que lo decís (LAS FORMAS), ¿también lo hacéis así luego en la calle o para opinar entre vuestras amigas y amigos? ¿o es simplemente que por aquí os crecéis y lo hacéis "de buenas" para hacer la gracia y dar una opinión a lo basto?

29
3 comentarios moderados
B

Eres un pagafantas #1

99
B

Obviamente esto es comportamiento por internet. La mayoría de los que van diciendo que las mujeres para follar y que son unas guarras luego beben los vientos por ellas.

124 1 respuesta
Psicotropica

Si lo hacen por crecerse no van a admitirlo, y comentarán que las tías son unas zorras, y si opinan de verdad que las tías son unas zorras van a comentar que las tías son unas zorras.

Este thread no tiene sentido

11
Misantropia

#1 Es pose de foro, la mayoría cuando le habla a una mujer no se atreve a mirarle a los ojos.

118 1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Para qué mirarles a los ojos cuando van con las tetas casi al aire?

174
SasSeR_18

Viendo como son tambien el 70% de tios no me extraña que la mayoría sean como son. Por suerte buscar a una con dos dedos de frente depende de uno mismo, pero claro que al 70% de esos hombres no les interesa alguien mas inteligente que uno mismo.

Mucho GyMmM para todos.

11
P

En mediavida no hay fantasmas, todos tenemos penes de 35 cm (incluidas las tías).

23
B

Por internet se habla sin filtros. Seguramente la gente no actue tal como opinan aquí (seguro que no), pero sí que piensan así. Total, quién te va a leer y te lo va a echar en cara en la vida real.

A mí me dan miedo muchos comentarios del palo "son todas unas zorras" y demás. Será todo lo broma que la gente quiera, pero el pensamiento cada vez tira más por ahí. Y si una tía no quiere nada contigo, no creo que sea una zorra. Lo que muchos ya con que la mujer respire a su lado ya le está diciendo "algo".

Pero hay muchas quejas (por internet y de gente que uno conoce) sobre el comportamiento de algunas mujeres, cuando casi el completo de esas personas van a pincharse a la tía en cuestión y fuera. Y después se quejan si juegan con ellos xd. Es tan ilógico...

Encima el 75-80% de tíos que he conocido son unos comeculos de las tías. Yo para conseguir a alguna (si me interesa de verdad), claro que tengo que tragarme el orgullo a veces. Pero me encanta los que van de fuckers con su chupa y su barba de 2 días definiéndose más libres que un pirata que surca los mares; y después son tan pringados los pobres xd. Dilo tío, no pasa nada. Si ya se sabe que aquí follan 4.

13
M

cuando hayas tenido 3 o 4 parejas te darás cuenta, suerte.

9 2 respuestas
totespare

Yo en la realidad digo cosas super machistas, sexistas e insultos varios a las mujeres, pero ya están acostumbradas a ello y se ríen, así que no cuenta xD. Lo digo siempre en plan broma para picarlas, porque son temas donde es súmamente fácil que se pongan a rabiar xDDDD, no se dan cuenta de que lo que pretendo es eso justo jaja.

4
B

Varuk hermano que tú aquí ya eres veterano. Muchos aquí hablan de forma cruel, sueltan lo que realmente piensan, pero está claro que en su vida real, ni de coña. Más que nada porque está socialmente mal visto.

Yo personalmente suelo tratar de forma igualitaria a las mujeres. Y con esto me refiero a que respeto su esfuerzo cuando se lo ganan, y a la vez no les doy trato preferente por tener vagina cuando por la puñetera cara muchas lo reclaman. Si le tengo que decir a alguna compañera que se comporte lo hago, y a mis parejas no las acompaño a todo como perrito faldero, ni nada de ese tipo de cosas. Claro que a estas alturas de la vida las amistades de toda la vida hace tiempo que han ido desapareciendo, y los círculos que quedan son muy selectivos. En mis círculos hay mujeres que desprecian a las niñatas subidas reinonas, y que son mujeres cualificadas, cultas y de mundo. Con lo cual, no tengo mucho problema de tratar como se gana más de una desconocida, siempre y cuando no me resulte un problema.

Como bien sabes: "señor, su opinión sobre mi no cambiará en absoluto mi la opinión que tengo de mí mismo, pero si lo hará con la opinión que tengo de usted".

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#1 Infinita suerte si en este foro esperas recibir una sola respuesta seria a tu duda.

2
michi

Yo siempre que he leido lo de t_d_s p_t_s me he imaginado diciendolo al friki granudo en modo enrage.

12
morropico

¿también lo hacéis así luego en la calle o para opinar entre vuestras amigas

Las amigas para los hombres no existen, solo son potenciales coños en época de sequía

4
Woh

Pues claro que la mayoria no tratan a la mujer así.

Más de la mitad del foro son los típicos buitres pagafantas que se ven desde lejos.

3
BODYBUILDING

t_d_s p_t_s

Petterrr

Antes o despues todas demuestran lo que son, ya lo veras

1
Nerves

El 99% de los niñatos que llaman a las tías zorras y/o putas son los típicos que le habla una mujer y se ponen colorados y actuan en plan pagafantas.

Internet es serius bussines.

32
JoNSuaN

como me jode haberme fundido las manitas de hoy, tenia 4 o 5 que repartir en este hilo...

3
B

La verdad, si alguien dice en serio que las tías lo son (absolutamente), es que conoce a pocas. No veo otra posibilidad la verdad xd.

daimped

#4 Tu madre también tío, lo siento xD

14 1 respuesta
wolpek

#1 Si esperas sacar de este hilo una contestación que no sea de un troll diciendo que todas son putas, la llevas clara.

Estos en la calle son los que luego tienen que decir "Mamá necesito esto" "Mamá necesito lo otro".
Que son los que le lloran a la novia y le piden permiso pa' salir y demás.

#30 Tengo novia y tampoco me obliga a nada, pero yo hago lo mismo, la dejo a su aire.
El problema aquí es que sois todos un "ideal" de MV, que sólo es una máscara.

1 2 respuestas
sonkxx

tds pts hasta que se demuestre lo contrario.

2 1 respuesta
Ladyzombitch

Las tias de 19 son unas zorras.

Oh wait...

M

Esto es Internet, donde la gente no tiene sentimientos, no estudia para los examenes, bebe mejor ginebra que los demás, tiene respuesta más ingeniosas cuando habla con una chica, etc etc etc

No sé de qué te asombras la verdad :\

19 1 respuesta
Ra1KeN

#26 Pues yo te digo que yo no pido permiso a mi novia para salir con los amigos o hacer algo que no sea con ella. En cuanto me diga algo de que le pida permiso la mando a tomar por culo. Nadie me dice lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer.

No tengo novia actualmente, pero he tenido y no me han obligado a nada.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales