¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

K

#330 Gracias

Siguiendo con el discurso moralfag, no creo que una relación sea cuestión de egoísmo sino de compatibilidad. Liz, acabas de decir que el egoísmo es pensar más en amigos que en tu pareja. Si alguna chica quiere estar conmigo tiene que saber que mi mejor amigo lo conocí hace 23 años, y tengo 24. Él está mucho antes que ella. En parte por eso es imposible que una chica sin amigos esté conmigo, es incapaz de comprender que también tengo de cuidar de ellos.
En mi caso el egoísmo se centra más en la pareja que en un integrante de ésta.
Además, siempre hay alguien que tira más.

#327 El problema del "a sabiendas" es que depende del grado de idiotez de la susodicha o de su facultad de mentir, yo prescindiría de ello. Personalmente también llamo puta o zorra a las que se acuestan con cualquiera, aunque en el fondo no hay nada que les pueda reprochar.

2 2 respuestas
liz91

#331 No me has entendido, me he referido a egoísmo con lo de los amigos cuando por ejemplo tu pareja sale todas las noches con ellos y a ti no te dedica ni 1h una tarde de la semana, porque me ha pasado. A mi parecer, el tiempo con los amigos es fundamental pero también compartirlo con la pareja. Es más,te has confundido bastante porque llevo una relación a distancia con mi novio y te aseguro que problemas por pasar el tiempo con amigos/as no hay xD.

#327 Yo sigo sin verlo muy apropiado, ya te digo que cada una haga lo que quiera, sólo digo que YO no lo haría y lo vería bastante fuerte tirarte a 6 en 1 semana, por ejemplo. Cada una puede hacer lo que quiera yo respeto que cada tía es como es pero me centraba más con la explicación a lo que inconscientemente pensamos cuando oímos la palabra "puta" directamente piensas que se ha acostado/liado con bastantes tíos.

2 respuestas
S

#332 Entonces el problema es nuestro con el significado de la palabra. Bueno y de Bukowski, que siempre influye.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#329

Ese es un problema bastante gordo y por el cual se terminan rompiendo muchos matrimonios celebrados hoy en día.

A parte de trabajar soy estudiante de Derecho y este año hice un trabajo sobre crisis matrimoniales. Ojeando estadísiticas y contrastando datos, hay un gran número de matrimonios que se rompen antes de los primeros 12 meses precisamente por lo que tu expones.

Uno de los mayores errores que comente la gente que hoy en día se casa, es no haber convivido juntos antes de contraer matrimonio. Una vez casados, se instalan en su nuevo hogar y resulta que no es lo mismo ver a tu pareja 2-3 horas al día que tenerle al lado tuyo durante 12-15horas, en resumen.... no se soportan y a los pocos meses ya están divorciados.

1 respuesta
K

#332 Simplemente digo que a lo que tú llamas egoísmo yo llamo preferencias. Tú pides más tiempo del que él tiene, lo de las amistades era un ejemplo.
Hay personas que requieren el 100% de tu tiempo cuando tú sólo tienes para ella un 20%. Eso suele pasar y si no es causa de recurrentes discusiones lo es de una ruptura.
Por eso digo que no es cuestión de altruismo sino de coexistencia.

#336 Así he concluido, es fácil tacharme de egoísta.

#337 Cuando aprendas a interpretar un símil hablamos (sin mofa)

También se suelen romper porque una de las dos partes se empieza a centrar demasiado en sí mism@ (sus fiestas, sus amigos, sus cosas) y eso siempre está bien pero es un conflicto de intereses en el fondo cuando uno necesita un poco más y la otra persona pasa más de lo que es un "nosotros" y piensa más en sí mismo.

Como bien has dicho las cosas se acaban por puro egoísmo, sí.

#337 Eso, "sabrás tú a qué has querido referirte dices tú", en fin, te digo lo mismo, pero grita más, igual tienes más razón.

2 respuestas
B

#331 Claro, en una pareja no puedes pedir ser más que nadie que lleva más tiempo en la vida de la otra que tú, pero tampoco puede ser que tu pareja te deje tirada siempre por esas personas. Lo que hay que hacer es saber llevar un equilibrio. Todos necesitamos tiempo a solas con nuestros amigos y con nuestra vida. El problema es que la gente lo extremiza tanto en sentido de "pareja-lapa" o "siempre solo". Y no, para mi el mayor equilibrio es tener tiempo para todo y para todos, sin que nadie se sienta desplazado.

#335 es que nadie puede pedirle el 100% de su vida a su pareja, eso es tener un problema :S


Lo del término puta-zorra. Una chica soltera puede hacer lo que le da la gana, si se quiere tirar a 20 que se los tire, pero por mucho que no se le pueda reprochar nada, en el fondo pensamos "qué puta". Y lo mismo con un tío, ojo.

Pero cierto que es que la verdadera zorra/verdadero capullo es el que hace daño, engaña, pone los cuernos, juega con los sentimientos de alguien... y es ese tipo de personas que hay que saber calar.

2 1 respuesta
liz91

#333 Totalmente.

#334 A mí me parece fundamental probar un tiempo a convivir juntos para ver si de verdad la cosa iría bien porque es lo que dices, no hay color entre ver a tu pareja un rato una tarde si y otra no que estar viviendo juntos, la verdad. No sabía que estadísitcamente hubiese tantos casos :O .

pd: ¿Estudias Derecho?, empiezo en septiembre xD.

#335 No te enteras de lo que escribo, eh? xD (sin decirlo a malas). Precisamente en mi caso no es así, como ya han dicho lo ideal es saber repartir el tiempo en todas las personas de tu vida que se lo mercen: amigos, familia, amigas, estudios, deporte, salir, aficiones...

#335 Tú sigue en tus 13, no te lo digo más xD, sabré yo a qué he querido referirme digo yo, pero nada sigue xD. Es más, si hay gente diciendo lo mismo que yo (que quizás tú has interpretado como has querido) y les estoy dando la razón y diciendo que opino lo mismo creo que blanco y en botella.

pd: ahora en negrita, para aclararlo, por si no me has entendido aún.

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo veo muy claro, todos las que se ofenden con cosas como estos seguramente es porque se sienten identificadas.

Que creo que ya sabéis de qué va este foro xD.

¿Alguien sabe si hay forma alguna de cambiarse el nick? ¡He escrito mal el nick al registrarme!

Zero_G

8
DiosUniverso

#324 Pero es que hora casi todas son unas zorrupias, donde estan los cielitos?

Shikoku

Tan simple como que mas bien el 99% de los q hablan asi no han mojao la picha en su vida xD

1
Jhunter

pues ni se te ocurra meterte en forocoches

MrKonarski

Yo al menos sí D:

Diegacho

Tener una mujer en tu vida es lo mejor que hay. No se por que vertederos os metéis para encontrar las que encontráis.

1 respuesta
B

#344 Euskadi concretamente. :D

B

Creo que lo que más hay, respecto a este tema, son juicios de valor. La gente se dedica a juzgar y a juzgar sin empatizar ni lo más mínimo con el otro. Y esto se demuestra en absolutamente todo lo que rodea la sociedad.

Lo cierto es que nadie es nadie para llamar a una mujer "puta" o "zorra", o sinónimos diversos, sólo por el hecho de que te rechaze, te ponga los cuernos, o le guste estar con muchas personas.
Somos vidas, emociones, experiencias... Y nuestros comportamientos son algo más que algo tan simple como muchos lo pintáis.
Por desgracia, las personas no somos robots, y no tienes ningún derecho de insultar a un hombre o mujer, por el simple hecho de tener una mente cerrada que no acepta nada más allá.

Conozco una persona que fue violada en la infancia, cuando creció se dedicó a follarse a todo lo que se movía, era una salida para esa persona. ¿Y con qué cojones vas a venir tú ahora a insultar a esa persona? Ahora ya ha madurado, y ha sabido superarlo de otro modo, pero durante ese tiempo le sirvió de alivio.
Muchísimas personas encuentran en el sexo una vía de escape a sus vidas, las vidas de muchas personas están llenas de sufrimiento y el placer del sexo les ayuda a escapar hasta que logran salir de esa etapa negativa.
Entonces, ¿con qué cara vas a llamar zorra o puta a una persona así?
Métete en tus asuntos, mejor, ¿no?, y hasta que no conozcas a una persona y no sepas los motivos que le llevan a hacer lo que hace, ni se te ocurra juzgar y mucho menos insultar.

Gracias a Dios, no estamos en la edad de piedra, aunque leyendo algunos comenarios te entra la duda.
Las personas somos libres para hacer lo que queramos. Si alguien se quiere acostar, tontear o lo que sea con alguien, es totalmente libre de hacerlo, sin tener que soportar insultos.

Todos los que os habéis metido con las chicas jovencitas diciendo que son unas inmaduras, locas, etc... Haceóslo mirar, cada persona es como es, tanto habrá gente madura a esa edad y gente inmadura, cada uno es como es por las experiencias que ha tenido en la vida, pero todas las personas son igual de respetables.

¿Qué más dará que alguien haya estado con 1 ó con 100 tios? Lo realmente importante es cómo es esa persona. Y si encuentras a alguien que te gusta tienes todo el derecho del mundo de acostarte con el.

Todos los que insultáis a las mujeres, sois unos resentidos, cerrados de mente que no han salido jamás de su cueva.

El sexo por sexo es algo vulgar si realmente no hay algo que te guste de esa persona. Parece que la mayoría aquí sólo veáis a las mujeres como agujeros donde meterla, y si no la podéis meter ya son unas "calientapollas", "zorras", etc...

Vive y deja vivir. Mientras no te hagan daño a ti, no hagas daño a los demás con comentarios grotescos.

Las personas (no sólo mujeres) que se dedican a realmente hacer daño a los demás (que no creo que sean la mayoría ni de coña), si que se merecen ser despreciadas, pero tampoco hay que pasarse. La vida misma le dará su merecido.

Y por cierto, las "putas" o prostitutas, mejor dicho, son las mujeres que cobran por dar sus favores sexuales.
Zorra es la hembra del zorro.
Las "calientapollas" no tienen ninguna culpa de que se os ponga dura y luego la chica no querer nada con vosotros.

Así que dejad esos insultos tan vulgares. Si las mujeres nos llamaran "putos", "zorros" continuamente de un modo despectivo yo creo que no nos sentaría nada bien. Y lo peor es que parece ser que esos insultos son normales.

3 3 respuestas
B

"Lo cierto es que nadie es nadie para llamar a una mujer "puta" o "zorra", o sinónimos diversos, sólo por el hecho de que te rechaze, te ponga los cuernos, o le guste estar con muchas personas"

Ah, ¿una persona que te pone los cuernos merece respeto? yo creo que no.

El resto de cosas, si uno está SOLTERO que haga lo que le salga del higo. Lo que no puede ser es que pidas respeto hacia personas que no lo tienen hacia los demás. Como bien has dicho posteriormente.

Todos los que insultáis a las mujeres, sois unos resentidos, cerrados de mente que no han salido jamás de su cueva.

+1

3 respuestas
Seyriuu

#347

Pero la gente soltera o no tiene derecho a pensar lo que quiera sobre los demás, así que si a mí me sale del plenilunio anal llamar "Zorras" a todas las chicas que sonrien a otros chicos y a mí debido a mi Tirionesca cara no estoy en mi derecho os guste o no.

Y otra cosa te digo, hay muchas que quieren ser promiscuas, meterse hasta el último nabo de la huerta, pero luego les resulta super ofensivo que la gente tenga un concepto de que son promiscuas, puedes ser o no serlo, lo que no puedes es serlo pero no querer que la sociedad lo pueda reconocer.

1 respuesta
B

#348 Ahí tienes razón. Si no quieres tener una fama, no te la ganes.

rockfuck666

Muchos supongo que no tendrán cojones para decirlo en la calle, y se envalentonan en un simple foro. Y la mayoría de los que van en plan "todas putas, blablabla" supongo que serán unos pringuis de cuidado que no se han comido un colín con las tías, o los pocos que se han comido les han salido rana, y van despechados.
Es verdad que hay algunas zorras que merecen la muerte, como la de un post que se abrió el otro día, que estaba zorreando con un user y llegó el novio, pero muchos también se cuelan amparándose en el "todas putas".

#15 Pues si tan gallitos son algunos, se la debería soplar que esté socialmente mal visto. Pero claro, algunos van de gallos en el anonimato, y luego se dejan dar por culo por lo socialmente mal visto y sus absurdas leyes, y vienen a llorar y a tachar de putas a las mujeres.

Lo que se podría llamar "mucha pose y pocos cojones".

1 respuesta
Seyriuu

#350

Esa que dices es zorra como las que se dedican a masturbarse por cam por cuatro duros cochinos y luego van de dignas por la vida.

Ojo que no lo digo por nadie en concreto, ha sido un ejemplo sin venir a cuento que me ha pasado por la cabeza sin ninguna relación con nada.

¡TODO PARECIDO CON LA VIDA REAL ES PURA COINCIDENCIA!

1 respuesta
S

No se por que viene a mi cabeza Rosier_xx.

En cualquier caso la mayoría de cosas que se dicen son en bromas, luego las hay más y menos graciosas. Y también sobradas, que eso sobran.

PrinceValium

quién no le ha hecho una pajilla a algún abuelete por un bocadillo alguna vez?

como se nota que os lo han dado todo en la vida y no os lo habéis tenido que currar

5 1 respuesta
rockfuck666

#13 Hombre, es que si te vas a buscar siempre a lo peor de lo peor porque no te sientas a la altura de estar con una mujer en condiciones (aunque no lo reconozcas), o porque tienes tan poca autoestima que necesitas sentir que tienes el poder, normal que las parejas te salgan mal.

#79 ¿Como no van a querer los tíos que las tías sean zorras, si intentan ligar con ellas invitándolas a cubatas y fantas?Cuando ves que te intentan comprar como a mercancía, pues supongo que te darán ganas de joder al tío en cuestión.
Es decir, algunos intentan tratar a las mujeres como objetos, y esperan que a ellos se les trate bien XDDDD.

#351 Razón no te falta.

A

#346 Amén hermano ^^

#347 Muchos cuernos tienen un porque detrás, la gracia es que cuando se trata de un hombre que los pone es el macho alfa de la manada y cuando es una mujer es la peor de todas. No estoy justificando los cuernos, me parecen igual de mal en hombres como en mujeres, solo digo que hay que pensar antes el porque los han puesto.

1 3 respuestas
B

#353 wat

Seyriuu

#355 No sé, a lo mejor en canilandia es así, en mi pueblo si un tío pone los cuernos se le apedrea de lo cabrón que es y cómo hace eso. Si lo hace una mujer la mitad la apedrea, la otra mitad simplemente comentan que por algo sería, que él no sería lo bastante atento, que si blablablabla ... Los cojones, si pones los cuernos no tienes excusa, si no estabas bien con la relación la dejas, no te follas a otr@.

1
H

#355

Tú no hablas mucho con hombres, no?

2 1 respuesta
B

#1 pero tío, si aquí el usuario medio es un frikazo del wow que hablar con una mujer más de dos minutos es un momento de gran esfuerzo debido a la gran intimidez/inseguridad

Luego por internet se adoptan roles de chulo putas para dárselas de los mas guays pero que trato va dar alguien que es virgen?

Si te refieres al trato de pegarle cuatro voces a su madre porque le dice que deje el ordenador para comer y eso es algo que le molesta, entonces hablamos de trato a la mamá

Y que se de por aludido quien quiera, pero sabéis que es verdad.

#360 Tiene una explicación.

Todo tiene su origen primitivo, cuando un macho era más macho alfa si esparcía sus genes a cuanta más hembras posibles, en cambio una hembra era más repudiada si no era selectiva con los genes de los machos y se dejaba calzar por cualquiera.

Por eso un tío se tira el pisto cuando se ha tirao a unas cuantas y una tía es una guarra si hace lo mismo.

Para hacer una metáfora

šSi una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra pero si una cerradura se puede abrir con muchas llaves, es una cerradura de mierdaš

1
A

#358 La verdad es que habló con bastantes tíos y por eso he dicho que siempre hay un porque detrás, también he puesto que no estoy de acuerdo en ellos y no se tienen porque entender porque son cuernos y duelen pero siempre hay un porque.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales