Trauma (Pro-Reggaeton abstenerse por favor)

Shakeno

#28, claro q me gusta, para prender fuego a cosas

#29, yo no digo que una cosa que escucho y lo demas sea ruido, tan solo digo que es ruido el reggaeton, por que a mi me gustan muchos tipos de musica, los que no me gustan, simplemente digo que no me gustan, menos el reggaeton, que no los tolero, y simplemente ocurre que los del reggaeton, la mayoria (no digo todos pero si la mayoria) no respetan gustos de los demas, esos si que dicen que los demas tipos de musica son ruido

shasta_020

El reketon es la musica k escuxan en sudamerica en mi instituto hay una sudamericana k ya escuxaba reketon cuando aki ns e sabe ni lo k es, lo k pasa es k ahora como esta "de moda" parece k solo existe reketon alla dnd vayas (discoteca, fiesta de pueblo, etc)

X eso kiero decir k aunk a ti, a mi o al creador del post no nos guste pues hay k respetarlo

P

El reggeton es mierda y punto.

MaNa

Tengo q considerar musica a algo q lo unico q hace es tratar a las tias como un objeto sexual? no hay una sola puta canción de esas q no hable del temita, son todas igual.. el tio dice una frase y la tia empieza "si dame mas, si papito dame mas gasolina, q estoy más salida q el palo un churrero"

B

#32
Yo puedo respetar y respeto TODA la musica (aunque haya cosas que en mi gusto personal no me molan, como el rap o similares, pero lo minimo es respetarlo).

El regueton se podria hacer un dia que lloviera, poniendo un tubo de hierro debajo del agua, y ya tienes el ritmo, ahora pilla un trabajador de la gasolinera cuando suben los precios, y que este diga:
-Me gu$ta la ga$olina

Ahi tienes el ritmo de una cancion

Para sacar las otras, el ritmo es = (mientras llueva...), lo que cambiaria seria la frase

Esa "cosa" que erroniamente llamas musica, almenos PARA MI, no merece mi respeto.
Las personas que lo escuchan, claro que las respeto, pero es que esta "cosa" es infumable, es peor que pelicuas de cine rollo "colega, donde esta mi coche?"

DonSata

Voy a tirar una lanza a favor del reaggeton..
hay "musica" para escuchar
hay "musica" para bailar
El reaggeton simplemente es pachanga, a todos se nos ha metido en algun momento un ritmo pegadizo, aunke en este caso reconozco ke ha sido impuesto por la tipica cancion del verano, ke es nada mas ke eso.. pasado el verano se acabo, recuerda el poder esta en tu mente tu y solo tu puedes librate de todo mal jeje

Recomendacion: Red Hot Chili Peppers - Californication

shasta_020

#35 lo mismo se decia y se dice del dance y cuando oigo a alguien decir eso de k tal no es musica es ruido me pregunto: kien se pensara k es para afirmar k algo n es musica y lo suyo si?

B

El dance, aun tendrias la dificultad (5 min) de encontrar el ritmo + la base, y hacerlo en cualquier programa editor de musica.

El regueton se tarda 2s en hacer la musica de 3 min

Y (almenos yo), de 1000 canciones de dance/hardcore/lo que sea, encuentras 1 o 2 (minimo) que te molan, sea por el ritmo, sea porque te gustan las cantaditas, sea por el motivo que sea...

Canciones de regueton que me molen?
0

Y cosas asi como el dance y parecidas, aun hay algunas curraditas, que tardarias quizas mas de 5 min en hacerlas, pero el regueton es el sumum de la mierda

PD: Por ejemplo, en lo de #44, es donde tardas un ratillo en hacer canciones de dance.
La del regueton ya ha demostrado que se hacen en 2sec xd

DonSata

Define ke es para ti musica y te dire si el reaggeton lo es ;) Por cierto si el reageton trata a las mujeres como basura por ke son las mujeres las primeras ke les gusta el reaggeton? estan todas ke se salen en las discotecas kuando ponen estas canciones.. por ke incita a bailar? a arrimarse? a mover el eskeleto? pues si.. Me hace gracia la gente ke se encierra en un estilo de musica, si realmente amais la musica sabreis apreciar lo bueno de cada estilo, reaggeton el baile, hip hop las letras, rock la guitarra electrica ese sonido buah! flamenco = sentimiento... cada uno saca lo ke kiere de cada estilo, la musica hay k disfrutarla.. luego entrariamos en canciones en concreto, pero cada estilo tiene su Temazos, asi lo veo yo I <3 MUSIC

Pakazo

#36 de los Red Hot Chili Peppers, todas :*

#40 Las chicas también llevan al conejito de Playboy pensandose que es muy mono y no saben lo que significa.

B

#40
Si tu amas la musica, odias el regueton ^^

Porque las tias son las primeras en bailar regueton?
Porque, simplemente, lo ponen a todas las discotecas, y ellas van a bailar, aunque pusieran una musica donde los 4 minutos fueran de:
-Las tias son unas puuuuuuuuuuutas
Con ritmo pegadizo, lo bailarian.

Porque?
-Porque muchas tienen hora de llegada, y bailan desde que llegan hasta que se van, no pueden perder tiempo de perrear, aunque fuera 1 milesima de segundo
-"Creo" (dada mi experiencia) que las tias no oyen lo que bailan, se mueven por instinto, perrearian = una cancion de Bon Jovi que cualquiera del regueton
-Muchas siguen la moda, y no bailar regueton seria una "falta grave" (para su "grupo de amigos")

Etc etc...

PD: Y lo del conejo de playboy es un claro ejemplo tb xd, cuando una tia lo lleva no se si esta diciendo publicamente que:
-O le gustan los conejos (sin chistes verdes)
-O que es una chica facil :S

Ismanolo

SOLUCION KEMAR A #24

Shakeno

Guía para Trackers de módulos
(Me equivoque a lo bestia en el titulo y tuve que borrar el post anterior)

Os voy a poner una guía para los trackers, para hacer música reggaeton instrumental:

1.- Creais una página
2.- Pillais dos samples: bassdrum(01) y un snare(02)
3.- Creais una página
4.- Cambiais Tempo a 100bpm y Velocidad a 3frames
5.- Escribiis en la página creada en el paso 3 esta estructura: (v=volumen)
Canal 1:
Row 0: C-6 01
Row 8: C-6 01 v32
Canal 2:
Row 6: C-6 02
Row 8: A-5 02
Row 12: C-6 02
6.- Copiais los 15 primeros rows y los pegais para que cada 16 empiece de nuevo la "batería"
7.- Poneis la página 0 las suficientes veces (49) para llegar a los 4 minutos
8.- Ahora viene la única parte creativa y que puede ser un poco complicada: Ponedle un título

Listo, ya teneis hecha una basura por la que podeis empezar a ganar un monton de dinero y forraros

P.D: Si quereis el IT para hacer concursos de a ver quien aguanta más tiempo escuchando eso me lo pedís xD, simplemente lo hice para demostrar lo facil y mierda que puede llegar a ser hacer esas cosas, y que si le quitas una voz gangosa y pegadiza que hace un loop de winamp ya no os cuento...

P.D 2: Lo que mas tiempo me llevó fue ponerle un título:
La mierda Gasolina (instrumental), y en total me llevó 5 minutos (Composición + Titulación)

MaNa

#40 y a mi q me cuentas de lo q hacen las tias en la discoteca, si le mola q las traten como objetos es su problema, kizá pq ni sikiera se paran a pensar en la letra o simplemente pq van a la discoteca a hacer algo parecido de lo q escuchan, yo hablo x mi, y claro q he escuchado canciones de estas, kien no? es imposible ir de compras y no entrar en dos tiendas seguidas q no haya mierda de esta. Y claro q es musica, tamara tb hacia musica no? y lo de paco porras tb es musica?

PsYcHoZ

Drum and Bass, escuchalo y te dejará loco :D

www.audioscrobbler.com/user/dj-psychoz

Shakeno

Jo, pues si les mola que las trates como a objetos, por que despues se quejan si lo haces? xD

P.D: No lo hago, solo oigo experiencias

B

Intentar defender el regueton es un suicidio xd, con que lo pienses un poquito, para mi (asi siendo neutral), me seria mas facil defender OT (omfg) que regueton

PD:
#47
Hay momentos para tratarles como objetos (o perras), y hay momentos para tratarlas como princesas y sin tacharles el honor.
Te aconsejo que no lo hagas, porque sino pasaras de ser una variable en este mundo con el atributo de "libre", a ser un "esclavo" xd.
Las tias inteligentes odian que las trates como objetos en cualquier sitio, las tias "listas" (no es lo mismo inteligentes que listas), les mola que en la disco o en sitios parecidos les trates como mas objeto mejor, eso si, al salir, tratala con dulzura.

De las 2ndas huye, a no ser que solo quieras sexo

MaNa

#47 Nosé preguntaselo a ellas xD

Pd: aki a cualkier cosa se le llama música.

xesTer

Pandilla de gente autoconsiderada como una mezcla de "RAP y ritmo latino" cuando la definición más próxima a eso sería "Regueton: el hijo bastardo del RAP". Si se les pudiese liquidar con insecticida iria con una camiseta de Raid y un bote de 'flip' por la calle.

#26 Me parece bien lo que dices, hablemos de respeto. No puedo respetar a un "¿estilo?" de música que indirectamente está faltando a mis ideas. No puedes salir de la NADA y dar el salto autodefiniéndote como "una mezcla de Hip Hop y Raggae con ritmos latinos". Esta gente no tiene ni mísera idea de lo que significa el Hip Hop ni el Raggae. Creeme cuando te digo que si se hubiesen definido como un grupo de aburridos a los que les gusta hacer canciones con un estribillo de 7 minutos y se hubiesen hecho llamar "Papitolé" en lugar de regueton sería diferente. "El mestizaje es camuflaje para flojos".

PD: Soy consciente de que no se escribir ragueton, posiblemente sea por las ganas que le pongo a la hora de escribir dicha palabreja.

Shakeno

#48 yo opino lo mismo xD aunque me cueste defender OT, por lo menos ahi hacen musica aunque no me guste la musica que hacen

#50 xDDDDDD

que se escribe, reggaeton, regueton, reggeton, rageton, reketon o rekeson? q misterio xD (ahora en serio, q asi por lo menos tienen algo menos q decir mal de mi los q lo defienden xD, por que he visto post que empiezan: primero antes de criticar este tipo de musica, aprende como se escribe)

Ismanolo

http://www.juanshows.com/mipueblo/
y no hay vuelta de hoja

DonSata

Sasto eso es dar por echo ke se dejan tratar komo "objetos" no lo creo asi, simplemente van/vamos a pasar un buen rato..

PD: No voy a discotecas de 15añeras ke tienen hora de vuelta a casa...

El tema del PlayBoy, he visto hasta pavos kon el conejo del playboy, las tias lo ke buscan es provocar y ke las miremos, no son precisamente tias "faciles"

B

#51
Es mas facil, OT entraron gente que solo queria ser famosa, y el que gano (el de los rizos, nunca supe como se decia), hace canciones y las canta en directo (playback) para ganarse las garrofas sin tener que llevar sacos de arena en su "preciosa" espalda.
Quien lo quiera escuchar ahi lo tiene, quien no, que no lo escuche (ya paso su "epoca dorada", donde todas sus "creaciones" se ponian en la discoteca).

Ahora piensas:
-Como defiendo Regueton?

No se puede

PD:
#53
He visto tias de 17-18, que tienen hora de casa, y los novios que me cuentan que si alguna noche la has visto llegar tarde a casa (y este la ha acompañado), la madre les hecho bronca xd.
Que tu las veas irse tarde no quiere decir que tengan hora de llegada (otra cosa es que no te enteres). Te molaria ver lo que pasa en casa cuando llegan tarde xd (almenos yo he descubireto mazo tias, y los ratos de risas despues de que el novio lo contara no han sido cortos xd)

MACRO

que le canta el marido que mata a su mujer quemandola?

a ella le gusta la gasolina! dale mas gasolina!

Ismanolo

#52 juanshows

DonSata

Maldigo el dia en ke el reaggeton cruzo el charco xD

Gasolina

Asco de reggaeton, que encima la han tomado conmigo ¬¬

Shakeno

jo, #58, tambien es casualidad eh?

M

#50 eres tan duro como kase-o

Usuarios habituales