Trauma (Pro-Reggaeton abstenerse por favor)

Shakeno

Posteaba esto para pedir algun consejo por que es que estoy bastante traumatizado:

Resulta que la noche pasada tuve una pesadilla horrible: Soñaba que me encantaba el REGGAETON y no paraba de escuchar la canción Gasolina O_o y ahora estoy traumatizado joer no me lo consigo quitar de la cabeza!! :( (Por si aun no lo habeis notado, si, odio el reggaeton)
Me puede alguien decir como puedo olvidar algo así? por que es que de verdad lo juro estoy muy decaido por esto uf...

gracias

[EDIT] El post #44 de este thread es una mini-guia para que comprobeis cierta cosa, mirad los apartado de P.D y P.D 2 :p

R

Escucha "dale con el látigo"

A

comprate/bajate algún disco de aerosmith y lo escuchas, se te pasarán todos los males ;)

quien dice aerosmith, dice cualquier GRUPO DE MUSICA, pq el reggeaton no es musica precisamente

Ismanolo

Lo k necesitas es la intensa terapia de cerveza y Metal. Apuntate en nuestro clan!!!!!
BEBE CERVEza ESCUCHA METAL!!!
ACABA CON EL REGGETON!

moebius-1

Deja de pensar en ello o escucha alguna canción pegadiza.

BiRRaSMeN

no me cuentes tu vida

RikuTheRonin

#4 Me ha gustado esa terapia... una buena Heineken/Budweiser/Guinness y algo de Metal o en su defecto, Rock xD

R

Pues como tenemos trauma ale, a postear en media-vida.

Ismanolo

En M-V se posteara siempre aunk estemos de enfermos terminales sacaremos fuerzas y aun asi nos ownearan.O_o

Shakeno

#8 se postea cuando es grave, y en este caso lo es

R

las 11:26

Ismanolo

11:24 -_-

B

Formula:
Musica = [All - (Regueton)]

Ya sabes, cuando digas musica, si es el regueton, no lo es xd

D

Plataforma anti-regueton YA!!

Basta de insultos a la inteligencia humana!!

RikuTheRonin

Sin #13 xDDDD

NeOFiVe

escuxa harcore central un ciego k flipas y se te olvida todo el mierdatton ese jajajaja facil

Eriol

Como el Nuskool o el Breakbeat nada :)

ArkanoiD

Ve a un psiquiatra o a un concierto de Judas (con este ultimo tan solo necesitaras una sesion para olvidar el requeson)

MaNa

Dale mas gasolinaaaaa (8) xD
Vas a escuchar esta "musica" hasta pasado el verano x donde vayas, vete acostumbrando, sino vete al concierto de marilyn manson y se te kitan las tonterias :P

Pakazo

Paradise City - Guns N'Roses

OvErAkTiVe

un wen ejemplo el de arriba de mierda2mierda

EDIT: el de arriba justo norl,el anterior... coñe

P

Que le corten la cabeza!!!!!!!! en fins... ya te puedes ir olvidando de ese puto sueño que tuviste... ¬¬

PLASTIK METAL OWNZ YOU!

C

dios esa es la mayor pesadilla de la gente ke odia el reegaeton, como yo, suerte tio....bebete unas cervezas y escuxate...musica clasica
xD

ErNeStIn

SOLUCION=Blink 182 y PUNTO

P

#24, NO

shasta_020

Los k habeis posteado dicien do k n es musica sois la mugre, capullos, vale k n os guste el reketon (n se como s escribe y a mi tp m gusta) pero lo despreciais diciendo k n es musica.

APRENDED A RESPETAR!!!!! si no os gusta vale nadie os obliga a escuxarlo pero no digais k n es musica, sois unos cerrados de mente

PD: me gusta el dance, tampoco escuxo musica segun vosotros?

Shakeno

bueno, los consejos q me estais dando estan bien, estoy escuchando musica muy pegadiza y eso y cada vez le doy menos importancia a eso (casi q se me esta olvidando y la cancion saliendo de la cabeza xD) :)

#26, el dance si es musica, simplemente digo q no me gusta, pero no digo q sea mierda y eso... pero es que una cosa que me jode es que la mayoria de la gente que escucha reggaeton y le gusta y están cerrados en ese tipo de musica no respetan los gustos de los demas, por ejemplo mirad este comentario:
Musica clasica? eso si que es ruido, que si no te aburres se te secan o explotan los oidos, lo bueno es el reggaeton que es lo mejor del mundo, un tipo de musica revolucionaria bla bla bla bla, musica clasica es una mierda

por favor... si el reggaeton es ruido, esa es mi opinion, q no me pidan respeto si ellos no lo tienen '¬¬

P.D: Ruido que se repite una y otra vez hasta llegar a los 4 minutos

Derek

a shakeno le gusta la gasoliiiiina

shasta_020

pero a ver yo no digo eso en concreto lo digo en general, = k aki n se ha respetado eso en el otro sitio n t han respetado a ti y x eso m cabrea pk parece k si tu escuxas una cosa lo demas tiene k ser ruido, n solo tu sino la mayoria d la gente lo hace

B

#26
TODO en alguna minima parte de ella puede ser musica (hasta OT!). Pero el regueton no. Nunca tanta gente se ha reunido para decir un rotundo NO al regueton, es un insulto a la inteligencia humana, y aun asi hay gente que la defiende.

Algo que puedo hacer yo con una cacerola de la cocina y un plato (ritmo de fondo), y otro tio diciendo una frase, lo pongo en el winamp y pongo => Repeat
No tiene mi aceptacion como "musica"

PD: Hay cosas que se pueden hacer con elementos de casa, y que es CHUNGUISIMO de hacerlo, como ese grupo que iba de pais en pais haciendo MUSICA con cosas de casa o de la calle, como una basura metalica, o con las mismas manos, eso ademas de musica para mi era arte

El regueton es eso, un INSULTO

PPD: Respetar respeto a todo el mundo, respeto a la gente que escucha rap, hardcore, y toda clase de musica (y no, si alguien escucha regueton, no le pego ni le escupo en el ojo). Tambien es verdad que poca gente que conozco bien, se pone en su casa regueton y se corre al oirlo (sera que escojo bien mis amigos xd), pero si que me he topado con gente que lo escucha, y no le digo nada.
Pero mi opinion personal (repito), es que "eso" (todo menos musica) es UN INSULTO

Usuarios habituales