Trauma (Pro-Reggaeton abstenerse por favor)

B

#58
MOAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Despues de mucho pensar, creo que el regeton es un error en matrix :S

MaNa

#53 Yo no he dicho q las trateis como nada, he dicho q ellas mismas les gusta ese rollo.

#58 A kien se le ocurre entrar en este post llamandote asi? :P

Ismanolo

#58 cambia de nombre mudate de ciudad y empieza de nuevo -_-

GrAnRA

HARDCORE

DonSata

Pues ya esta MaNa, ellas son las ke dictan las "normas" si se dejan sobar tu las sobas, si no se dejan no las sobaras, es lo ke hay xD

xesTer

#60 muérdeme el pene

MaNa

#65 Pues ya está, me das la razón, si a ellas les mola, pues no es mi problema, pero me parece q sta musica descrimina a la mujer, y soy de estas feministas ni nada, pero es q al final cansa el rollo ese

A

Hay algún país aparte de Spain q tengan "musica" parecida al reggeaton?? no creo... esq macho no me extraña que luego los guiris se burlen de nosotros, para no burlarse... (yo tb lo haria, sinceramente)

Y encima luego la musica española es una mierda pura con OTs y demás porquería comercial...

Y si me pongo a opinar sobre las peliculitas españolas , no acabo... ¬¬

DonSata

^
||
===== En toda LatinoAmerica y parte del extranjero ¬¬

MaNa, si te digo ke estoy hasta la polla del regeton no te lo crees, he escuchado regeton mucho antes ke llegara a españa, tengo un kolega en peurto rico y me pasaba canciones, simplemente es bailar, el tema sexista no t e lo discuto, pero no me paro a escuchar la letra simplemente bailo xD
Podrian poner otras canciones. Es komo todo, nos lo meten por los oidos hasta la saciedad.. y eso cansa, sea kual sea la cancion. Como la de Sueño de Morfeo.. Hasta la polla de la cancion.. perdooooooooonameeeeeeeeee... pero me la se, por ke? por ke NO PARAN DE PONERLA EN TOOS LAOS!!!

A

bueno eso ya lo se, anda q no he visto fotos ni na de mongolos haciendo el payaso con el reggeaton... todos negritos

por cierto;

http://galeon.hispavista.com/babycat/img/el%20desorden.jpg

http://www.afn.org/afn38674/tlyrics.jpg

son clavaos, e o no? xDDD

DonSata

ke tiene ke ver ser negro kon el reaggeton? melosxplike........

A

#71 nada, pero es que la mayoría de "grupillos" son de sudaquillas

DonSata

xD si igualitos jajaja

atrapado

ya sabemos k el reggeton o komose llame ese tipo de musika , si se le puede llamar asi , es un monton de mierda , pachista , i tercermundista k se cren k son los amos de la tierra , x tener 20 años i llebaR kon sigo cohes mercedes , audis, lexus , i muxos koches de gama alta , i se cren tambien agunos , bueno la gran mayoria x lllebar ropa karkani , pony , i otras marcas negras, ia se creen los B.BOYS , de universon ,ademas io no se k le ven al reggueton . pues si os dais cuenta umillan a mujeres , les tratan komo si fueran mierda , i las pavas a si komo si nada , lo bailan, i se kedan a gusto , si se dieran kuenta alguna ia no bailaria ,pues es un amasijo de mentiras i machismo , k en ellos solo kaben decir , lsudakas i indios , tenian k ser , ( no tengo nada kontra los indios de las indias , . la INDIA , ) ok , solo kontra ellos , k se creen k x venir a españa , ia son asi komo nosotros , una mierda , k empiezen desde abajo , komo todos , ni ya kon eso , ni k vengas para k nos enchen en cara lo ricos . k eran axa , pues k se keden axa . i no nos traigan su "cultura" pues lla tenemos UNA GRAN CULTURA, .

todo es una mierda sobre so , kia no lo kiero mencionar , escucha musica de verdad , pero tampoko escuches OT O movidas similares ,

adios

MaNa

#70 Simplemente genial xD
Mare mia el desorden? pero kien son los representantes de esos catetos?

S

#75, otros catetos xD

MaNa

#76 Eso si tienen no? xD

AnTiChRiSt

pues prefiero el rekeson antes ke la basura de O.T, ESO SI ES BASURA !

DonSata

#77 por desgracia si..

bueno gente peace and love.. ya no hablo mas de este tema por ke me tiraria horas.. escuchad lo ke os salga del "reaggeton" ke yo are lo mismo ;)

Abrazos a todos/as

MACRO

#70
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#78
Siento estar en la posicion de defender OT (nunca me lo hubiera imaginado), pero para hacer la letra de OT se tarda 5 min en pensarla.
La del regueton... 1 frase con 3 palabras? xd

Si se hiciera una escala de la musica mas mierda, el regueton estaria en 1era posicion, mira que odio OT con todas mis fuerzas, pero este seria el penultimo, el ultimo (el mas MIERDA) seria el regueton

George-Bush

se lo k sientes...

estas mozas bailando al son de la gasolina como si tuvieran cuerpos esculturales

http://www.latinbp.com/images/picture11.JPG

esta gente keriendote atrakar xq le has mirado el culo gordo a una de sus novias

http://images.ibsys.com/2005/0304/4254699_320X240.jpg

Para q luego llame a todos sus brothers y te peguen la paliza de tu vida

http://gallery.lamusica.com/albums/albuo77/DSCF0002.jpg

y sigues escuchando...

Mamita yo se que tu no te me va a quitar (duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (duro!)
Todos los viernes ella sale a vacilar (duro!)
Mi gata no para de janguear porque (YEAH!)

[Chorus (Daddy Yankee, Lil Jon):]
A ella le gusta la gasolina (whatcha say)
Dame mas gasolina! (hey)
A ella encanta la gasolina (whatcha say)
Dame mas gasolina! (hey)
A ella le gusta la gasolina (yeah)
Dame mas gasolina! (yeah)
A ella encanta la gasolina (yeah)
Dame mas gasolina! (hey, hey hey..)

[Daddy Yankee:]
Ella prende la turvina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce tambien que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en la cocina

[Chorus (Daddy Yankee, Lil Jon, Pitbull):]
A ella le gusta la gasolina (whatcha say) (Daddy Yankee)
Dame mas gasolina! (hey)(hey)
A ella encanta la gasolina (whatcha say)
Dame mas gasolina! (hey)(Pitbull)
A ella le gusta la gasolina (yeah) (boricua, cubano)
Dame mas gasolina! (yeah) (boricua, cubano)
A ella le encanta la gasolina (yeah)
Dame mas gasolina!
Pitbull!

[Pitbull:]
A ella le gusta la gasolina
Mami yo tengo la gasolina
Dale pa' bajo y ahora pa' arriba
Tu no pegas tarro?? no me digas
Mentirosa, tu sabes mas que nadie que tu eres loca
Ahora baila y quitate la ropa (yeah!)
De Puerto Rico a Cuba
Cuba hasta la Yuma, todas las mujeres
Don't stop get it get it
Sucia, yo tengo esa gasolina que te gusta
Olvidate de tu marido y disfruta
Deja la intriga, baila amiga
Tu yo y ella, tremenda pareja (yeah..)
Deja, los juegos pa' los ninos de la escuela
Si los tienes acapella enseñamelos no tenga pena mira..
Ima tell you one more time: Yo te doy la gasolina!

[Chorus (Daddy Yankee, Lil Jon):]
A ella le gusta la gasolina (skeet skeet skeet)
Dame mas gasolina! (skeet skeet skeet)
A ella le encanta la gasolina (skeet skeet skeet)
Dame mas gasolina! (let s go)
A ella le gusta la gasolina (whatcha say)
Dame mas gasolina! (hey)(hey)
A ella le encanta la gasolina (whatcha say)
Dame mas gasolina!

[Daddy Yankee:]
(YO!) Aqui yo soy de los mejores
No te me ajores
En la pista nos llaman lo matadores
tu haces que cualquiera se enamore
Cuando bailas al ritmo de los tambores,
Esto va pa' las gatas de to' colores
Para la mayores, pa' la menores
Para la que son mas zorras que los casadores
Pa' la mujeres que no apagan su motores

G4tts

Callad! no teneis el horror de una hermana k le gusta escucharlo a todas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta todo tipo de musica, todo lo que tenga ritmo, como si tocas con una cuchara vasos. Pero el regaeton no me entra ni a patadas en la cabeza.

DaRKeM

http://es.geocities.com/dekohnez/img/instrucciones.jpg

principalmente el tema 3....

pues en verdad lo q m jode...no escuxo reggaeton....pero cometemos un error al atribuir todo el reggaeton al simplemente el q todos conocemos...existía el reggaeton de otra manera...nunca d la q se esta dando a conocer...
hoy en dia ya casi nada se salva....vease como ejemplo el ultimo disco de vico-c :S
pero seguro q pones uno de sus primeros discos a los coyotes/reggaetoneros actuales i se kedaran...."otia..colegaaa es verda...ta gente tb asian temas regueton", i ia la letra puede decir q se caga en sus putas madres i ellos ni darse cuenta....ia q solo se sabrán el estribillo...la otra parte de la canción se la pasan buskando tias en celo extremo (golfas, si resumimos) para dejar q restrieguen su culo por su miembro útil...pq es q no saben aser otra cosa.

io en estos momentos, como ia dije en otras ocasiones, m alegro de q ningun miembro femenino de mi familia se dedike a escuxar este estilo....i espero q las q estan aun en formación no decaigan de esa manera...

i otro punto aparte es....escuxo por ejemplo lyricson...uno de mis favoritos en el ragga, sin embargo, en algunos temas, tapo el sonido con la mano d forma q solo se oiga la base...i la gente m dice q es REGGAETON!!!!....dios...

en fin...q m duele. luego m dicen q esa musica es solo pa bailar....psssssssssssssssssssssssss tchrururururuhaàfhoeis, ni por mis webos...musica pa bailar se lo pones al techno, bakalao, etc., nunca en la vida al reggaeton. a veces m pregunto en q piensa la gente....sobre todo las mujeres actuales...(no todas, afortunadamente, pero la maioria)

yo respeto todos los estilos, cada uno q escuxe lo q kiera...pero el reggaeton comercial me falta el respeto a mi i a todos como persona....asi q estoy en contra de el.
i ago todo lo q esta en mi mano para evitar q suene.
es q cada vez q paso por delante de un pub al aire libre i veo las tias lo q asen....joder, m da q se piensan q el termino de "puta" desaparece si se ase de forma natural i gratuita...utilizando de excusa la letra de una cancion... :s

MACRO

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
buenisimas las insutrucciones esas buenisimas

B

#83
Si que comparte este horror si xd

STAN

puta escoria de musica, a todo sto, le gusta a bstnte gente xo aki al parecer de toda la gente qe postea nadie esta a favor o tiene miedo a decirlo?
tb hay muxa gnte q no l gusta el dance y dice q no es musica alla ellos xo qe yo sepa en las letras dl dance no se insulta a nadie..y ls mujers si luxan xser mas en sta sociedad xa qe se ls trate = qe es com deberia d ser lo raro sq no hagan nada cn sta musika d mierda y ls xikas qe son el futuro dl pais vayan a oir eso a discotekas xai..ps asi va la kosa mal..

HeaD

La solucion es escuchar el cubaton y el bolero mix mixed by tejada AJJAJA

T-1000

Metallica - Whisplash (Live in Mexico 93)

winston

dale mas vaselinaaa...

El flamenco me parece mierda, ¿No soy español?

Usuarios habituales