Travestis en tanga bailando en guarderias

richmonde

#50 Y así sea, pues tu te encargas de guiarlos cual pastor. Tremendo meme estas hecho.

JoDeR

#56 Mis dieses, me has hecho escupir el cafe de la carcajada.

CapitanCreep

yo despues de leer este hilo

6
flipas23

#4 Ya pueden salir sodomizando a un niño con un bate de béisbol, que si es por parte de tus amigos y entra en tu relato, lo aplaudes. Así eres.

1 1 respuesta
B

#64

B

entre los enfermos mentales y los que los aplaudis, menuda sociedad se esta quedando.

Que por que esta gente tiene el suicide rate alto o las depresiones disparadas, os preguntais.

1
HashAfgano
4
LeeSinGafas

¿Habéis visto el video? Yo no veo nada diferente a un espectáculo de circo, si vale, hay un tio en tanga xd

Además que está hecho para los padres, con la edad que tienen esos niños no se enteran de una puta mierda

Lo de llamar ya enfermos mentales porque se disfracen de draq queen, sois lamentables cuanto poco

3
TripyLSD

Pues a mí me la pela, sinceramente.
Cosas similares y más ridículas ven en TikTok, IG, etc sin necesidad de incluir al sector queer

1 respuesta
HashAfgano

#69 Lo meten en la guardería de mi hijo y muere todo adulto que no sea padre.

2 respuestas
TripyLSD

#70 ojalá no tengas hijos 🥲

1 1 respuesta
B

#70 ¿Los vas a matar tú a golpe de teclado?

2
HashAfgano

#71 Señor Tripy, desde el respeto: desde que esta fiebre queer se ha extendido, hay un aumento de alevines que dudan de su identidad. Lo que no me parece de recibo es que mientras se forma la persona alguien venga a decirles que deben cuestionarse; eso es parte del discurso queer. Tenemos el ejemplo de la gente trans arrepentida. No quiero que le rallen la cabeza a mi progenie, prefiero que se descubran solos.

Si además de eso veo a un tipo en tanga abrirse de piernas, acariciar a las criaturas, exhibirse con posturas eróticas... pues qué quieres que te diga. Me parece sórdido.

Uno elige si sus hijos tienen TikTok o no. Una cosa es que en el colegio les hablen de respeto; otra muy distinta que lo llenen de strippers. No sé, quizá mi progenie sea mejor que tus criaturas woke, tipo @MoonWhitey. La cuestión es ¿qué prefieres tú para tus hijos?

2 1 respuesta
Must

Criaturas woke HAHAHAHA. Ay madre. Qué época dorada estamos viviendo. Esta distopía no me la esperaba, la vdd.

Pillo palomitas.

3 1 respuesta
Shaka

Lo siento pero no, soy yo y me levanto y nos vamos de alli de inmediato. Ya habra tiempo de explicar todas estas cosas sin forzarlas.

Por cierto en la foto de #21 el niño con la camiseta del arcoiris, tiene toda la cara del peke de mi casa.

1 respuesta
kNG17

Alguno por aquí tiene cara de gustarle que grupos de niños le vean travestido y semidesnudo

2
LeeSinGafas

#75 ¿Que se supone que están explicando con los bailes y las acrobacias? xD

1 respuesta
Shaka

#77 a saber la verdad ...

Jetxot

Mas alla de la noticia, alguien me dice que mérito tiene ser drag queen? Se emperipollan, bailan de pena y van con tacones gigantes.

Tiene más mérito y talento el hippy que hace malabares en el semáforo. Pero bastante mas.

senzye

#37 No te mereces una contestación sería después de eso, pero sí, sí pienso en los niños todos los días y estoy muy preocupado por ellos, no solo por este tema ni mucho menos (por ejemplo, lo que les está haciendo la tecnología, me mata) por todo y por el futuro y su futuro.

A veces me deprime temporalmente.

Por los del mundo (juntando con los empobrecidos que vivían en la mierda antes del principio de la distopía que viene), los de España, los de mi familia y sobretodo por mis hijos.

1 respuesta
Dusktilldawn

No es mas que:
-Normalizacion (de cara al futuro) del sexo para menores, como ultimo objetivo de normalizacion de la pedofilia (a largo plazo).
-Adoctrinamiento.

Es bastante asqueroso, pero asi de enfermas son las elites que dirigen el mundo desde la sombra.
De humanos tienen poco.

jackvendetta

#37 Sinceramente me das asco, y es una opinión tan respetable como que das asco.

1
B
#80senzye:

pienso en los niños todos los días y estoy muy preocupado por ellos, no solo por este tema ni mucho menos, por todo y por el futuro y su futuro

1 respuesta
senzye

#83 No te hubieras reído en mi cara si te hubiera contado eso de mí y que a veces me deprime.

Pero adelante, memea, cínico.

winnertaco

#4 Menuda patinada, de verdad.

En las fiestas de mi barrio (BCN) hicieron un evento de teatro y marionetas para niños y fue con mi sobrina. La sorpresa vino cuando las marionetas follaban entre ellas y, mientras, una "trapecista" semidesnuda hacia un show erótico en lo alto del columpio. Todo esto acompañado con una canción de fondo que decia algo sobre violar/sexo; un auténtico despropósito.

Las caras de muchísimos padres eran de estar flipando con el asunto.

No me parece lógico ni sano.

1
Vandalus

intentar que crios decidan sobre su sexualidad cuando todo eso se experimenta (o se deberia) en la adolescencia es.......asqueroso

4
xPipOx

De normalizar esto a tocarle la pilila a un niño y hacerle una paja para su disfrute hay poco.

Pero bueno allá cada con su indigencia mental.

1
B

Vamos por partes,

  • Lo de las "guarderias" del titulo del hilo es totalmente fake

  • Es un evento de pago, un show del grupo Caba Baba Rave (un poco caca si es)

  • Los organizadores insisten en que el show no es para menores, pero vaya, yo ahi veo que la mitad no levantan un palmo del suelo y lo venden como "baby sensory show" asi que algo no cuadra.

  • El show cuesta 23,5 libras ( :baby: ) y estaba todo vendido para la funcion de este sabado que han cancelado por la repercusion mediatica.

  • Personalmente me parece un show lamentable para acudir con hijos (y sin ellos) pero, de quien es la responsabilidad?

De los padres por llevarlos a ese show sabiendo lo que se van a encontrar o de los organizadores?

Deberian los padres tener la libertad de llevar a sus hijos donde gusten y darles la educacion que quieran? :eyes:

Fuente:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11815581/Baby-drag-act-cancels-upcoming-shows-backlash-insists-parents-not-children.html

7 1 respuesta
TripyLSD

#73 Pues tras tu discurso... 🙄 🙈
Insisto; ojalá no tengas hijos. Sufrirás menos tú y los que te rodean.

#88 Era de esperar. Agradecemos que te hayas molestado en buscar la realidad tras el titular del hilo.
Otro fake en mv. Next.

1 1 respuesta
HashAfgano

#74 Tú seguramente entres dentro de esos que animan a los chavales a "transicionar", a mutilarse los genitales sí o sí. Luego no se les cura la disforia porque la patología es otra, se suicidan, y miramos para otro lado.

Busca un poco en Google: la tasa de suicidio de la gente trans, trastornos asociados a la personalidad, tipos de disforia y dismorfia, la relación entre hacer propaganda trans y los adolescentes declarándose trans, las etapas psicológicas de la construcción de la persona, etc.

Eso o mira hacia otro lado y ríete de quien sabe más que tú, que se te da mejor.

#89 Buen argumento ad hominem sin dar un solo argumento. Qué soberbia pensar que no has de justificar lo que dices. Te sentó mal el LSD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales