Trece muertos discoteca Murcia

visent666

Que lastima. Muchas de las víctimas, por lo que veo son hispanos. Es doblemente triste.

Ahora la prensa, con su amarillismo de mierda querrá enterrar socialmente a los dueños de la discotecas. Esperemos que salga la verdad a la luz. La única luz que queda es la de la justicia. Porque la prensa española está totalmente subvencionada, comprada y polítizada.

DEP

2
meeka

Dep por las víctimas.

Usopp

#59 En mi ciudad el que posee todos los garitos de fiesta es amigo del alcalde, vamos, en el COVID. Ya le dejaba hacer lo que le salía de la polla, le aprueba todo lo que pide sin importar los vecinos ....

Cualquier día pasa algo de esto

5
B

#31 Si alguien se imagina lo que estoy pensando que mire mi avatar, y no dire más. xD

Todo muy triste.

1
GaN2

#59 la normativa anti incendios en España requiere una reforma de arriba a abajo. Ejemplo el restaurante de Madrid que se quemó hace unos meses con víctimas mortales que en cualquier país medio desarrollado habría sido chapado a la primera

3 3 respuestas
B

Joder, los audios despidiéndose sabiéndose condenados, que entereza y que valor de muchos. Que barbaridad, increíble que unas personas con una personalidad así mueran terriblemente tan jóvenes

1
Sentry

Qué tragedia, que descansen en paz las víctimas...

Pulgar

#65 es lo que comentaba.

Como se regula a dia de hoy el mobiliario/elementos decorativos? directamente no se regula/inspecciona.

Por cierto, a nivel tecnico llama la atención una cosa. La protección sobre propagacion en este tipo de edificios es muy muy tocha, y en este caso parece q el fuego salta como si nada... y luego te enteras que se hizo una partición... a mas de un técnico le va a doler mucho la cabeza.

1 respuesta
Von_Valiar

La madre que recibe el audio, a ver como afrontas poder escuchar las últimas palabras de tu hija hasta el infinito.

¿Que haríais?

2 respuestas
laZAr0

Pienso que tal y como está la legislación, tener todo en regla, planes de prevención, inspecciones o simulacros; no implica que no pueda ocurrir una desgracia. En un incendio pueden ocurrir muchas cosas impredecibles e incontrolables de forma muy rápida. En casos como éste quizás sirva para quitar responsabilidad al local, pero me parece un poco osado dar por hecho que el culpable y responsable de esta desgracia es la discoteca sin tener la más mínima información.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#65 tras el incendio del Hotel Corona de Aragón de Zaragoza en 1979 relanzó la creación de estas normas.

DESARROLLO DE LAS NORMAS CONTRA INCENDIOS EN ESPAÑA

1 respuesta
WaRdIx

#69 estar muerto en vida y reproducirlas en bucle días y días.

DarkSarevok

#68 El fuego subió al techo y se propagó por las dos salas, cuando se quemó todo el techo (y parte del falso techo) es cuando se derrumbó y el fuego cayó abajo.

#70 Esa misma mañana habían reporteros cogiendo a gente random diciendo lo que tenían que decir para que fuese una declaración. Salió un chaval diciendo que era amigo de los dueños etc etc y es MENTIRA porque yo si conozco al chaval ese.

PD: Aún así no estoy defendiendo que esto se haya podido evitar con unas inspección y normas más duras, no me tacheis por lo que no soy ya que lo que digo es porque estaba alli

3
Fagas

DEP menuda tragedia y morir así, no me atrevo a escuchar el audio

wOlvERyN

#65 también entra lo del restaurante en las normas de sanidad, que no se ponen serios.

1 respuesta
AlexGc

Joder el audio, lo bien que estaba y me ha destrozado :\

DEP

EuRyNomE

Personalmente no voy a escuchar el audio porque me va a destrozar a demasiados niveles.

Lo siento muchísimo por todas las víctimas y sus familias y amigos.

DEP.

EricDraven91

#71 Y luego dos años después pasó lo de Alcalá 20. Y así hasta el día de hoy... desgracias y desgracias así todo el tiempo.

DiAbLo0o

#69 yo ya lo he oído unas 20 veces en mi cabeza sin querer poco después de haberlo escuchado. Si fuese mi hija creo que lo tendría en bucle sin parar las 24 horas. Acabaría suicidándome seguramente.

Martita-

Debo de ser una insensible, pero a mi el audio no me parece para tanto, la verdad.

Son las ultimas palabras de una persona, pero quiero decir, que no es ningun audio super desgarrador ni nada, o a mi no me lo parece.

2 3 respuestas
Mikelete

#80 claro porque no es tu hija quien lo dice. Ponte en el contexto de los padres...

1 respuesta
Martita-

#81
Hombre, pero yo me refiero a la gente que dice que le destroza el audio, evidentemente para los padres es devastador y debe de ser dolorosisimo ademas tener esas palabras ahi para la posteridad, pero para una persona que esta totalmente fuera de lo sucedido, he escuchado cosas peores en las llamadas esas que hay en youtube del 911 pero de lejos.

6 2 respuestas
Mr_Satan

Una pena lo que ha pasado. Yo creo que esto hace ver que hay que disfrutar cada minuto de vida y decir un "te quiero" a nuestros seres queridos.

#80 me ha pasado lo mismo. Quizás es porque he visto ya muchos muertos y sobre todo suicidas.
El audio tampoco dice mucho, "mami te quiero y me ahogo". Me transmitía más pena ver al padre así, eso sí.

Mikelete

#82 completamente de acuerdo, como las llamadas del 11S, pero esos momentos en los que no sabes qué pasa uff

1
eondev

#82 se llama empatia. Puedes empatizar o no, no pasa nada xD

Yuzu

Joder casi 40 años de lo de alcalá 20 y ha vuelto a pasar algo similar... Se tiene que hacer algo con la normativa anti incendios o que haya inspecciones de verdad con esto.

1 1 respuesta
ElJohan

#86 En España no se inspecciona antes de la tragedia... Eso se hace después cuando muere gente, somos los mejores.

1 1 respuesta
treetops

#87 te habrás quedado a gusto diciendo semejante tontería XD

1 1 respuesta
Xetroz

#80 estaba pensando justo lo mismo después de leer a toda la gente decir que es desgarrador y que le ha destrozado.

Y no me vengáis a hablar de empatía porque seguramente pueda tener más que mucha de la gente del foro, pero no sé, el tono de voz que tiene en el audio no me resulta desgarrador, de hecho me sorprende la entereza con lo que lo afronta.

Desgraciadamente un error humano o un desastre como este puede ocurrir en cualquier momento, por eso siempre que voy a un sitio y está masificado me hoy, primero por estos temas y segundo porque paso de estar en un sitio apretado oliendo a humanidad y sin poder pedir nada agusto.

ElJohan

#88 Perdón, si se inspecciona, a dedo y con chivatazos de por medio.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • M4A
  • Sawi