Trece muertos discoteca Murcia

alexkanter

#207 Se van a librar ambos partidos.

Pulgar

#208 En el momento que tu partes el edificio, la actividad requiere de la modificación pertinente para que siga en uso, es decir que la licencia de la actividad original no valdría.

#207 ¿la corporación municipal? para mi no, salvo que la corporación en sus decisiones de gobierno hayan ido contra los informes técnicos de cierre.

2 respuestas
Fudan

#187 Están los 2 de mierda hasta el cuello y ahora a tapar

kun294

Ya hay que ser sinvergüenza salir y dice que el único culpable es la empresa por hacer caso omiso a la orden de cierre.

Politicos de turno y funcionarios que no hacen su trabajo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
Not agree pulgago, son casi 2 años abriendo semana si y semana también. Que no arriesgo mucho asegurando que tendrán hasta atestados de la policía por peleas en esas calles o similares para saber que eso sigue funcionando y plantarse alli para cerrarlo con todo. (Lease corporación municipal por todo empleado del ayuntamiento que ha podido hacer algo por cerrarlo y no lo ha hecho)

Y por desgracia ese tipo de cosas no me suena a nuevo, aquí en la Asoc. de Santiago dependiendo a quien se hacían llamaditas para pedir vista gorda y alguna "prorroga" rascaban. O se asesoraba para tirar de vacíos legales, que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Knelo

#214 cabeza de turco y tema solucionado

cabron

#212

Pero la que partieron era la teatre, no en la que se han muerto, eso es lo que yo he leído.

Son tres La Fonda (donde empezó el incendio) y Teatre, que fue la que partieron en dos sin permiso y tenían orden de ser cerradas, y Golden que es donde ha muerto la gente.

En ningún sitio pone que Golden tuviera orden de ser cerrada, solo las otras dos.

1 respuesta
killingeve

Lo que alucino.. yo que perdí una hermana en un accidente de moto y viví lo que es ver a unos padres perder una hija, que no eran ni capaces de respirar ni de comer en una semana, que el tío tan panxo delante de los periodistas, ponga el audio como si nada...

Pulgar

#215 cabrón, la corporación es solo el aparato político.

Lo dicho, el técnico de urbanismo de actividades y policia local lo van a tener muy crudo

#217 los muertos son en la fonda.

2 respuestas
DarkSarevok

Lo siento, yo ya dije todo lo que podía decir y no puedo decir nada más. A pesar de la mayoría, yo sigo encerrado en mi casa desde el incendio sin contacto social con miles de mensajes en el whatsapp, instagram y demás. Tener que salir de allí y escuchar gritos de dolor, gente llorando y ver gente delante tuya padecer no es algo que pase todos los días.

Golden es otra discoteca ajena, no tiene nada que ver. La fonda milagros, es una antigua sala que tenía Teatre que se cerró por dentro con paredes y se puso en alquiler para quien quisiera montar un negocio allí sabiendo que, tenía que invertir dinero para que el proyecto, planos etc etc se aprobase y se pudiese ejercer actividad comercial.

La parte final del comentario #172 va encaminado, al final todo se descubrirá.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Hay un poco de prisa en poder sacar la información lo más rápido posible para ahcer pole a otros medios y se está retorciendo todo tanto que ya no sé qué local es cual xDD

Por lo que me comenta mi suegra el dueño del sitio hoy no ha abierto el bar/local que tiene aquí en Puente Tocinos... XD

Si me entero de algo vía radio patio lo traigo, por ahora lo único es que todo el mundo está igual:

Si a la terraza más tonta se pasa la local una vez a la semana si ven que no eres muy de cumplir con la normativa de terrazas... ese polígono tiene que tener llamadas a la policía todos los fines de semana... y sigue abierto?

Alguien con plaquita estaba mirando para otro lado y el ayto, pese a haber cambiado de manos 2 veces en este sentido ha sudado también.

2
Knelo

Yo le dedico al tema (pladur). Y partir una nave/local de esas dimensiones de con tabiquería simple no "puede" hacerse.

Nosotros hacemos muchas divisiones de oficinas y se hacen de forjado a forjado con 2/3 placa RF para conseguir unos certificados. Dichos trabajos deben ser revisados por arquitecto/aparejador para q cumplan la normativa. Cuando todo está ok, entregamos dichos certificados.

Además por normativa en las naves, en los techos hay q hacer una franja RF de 1m en todas las paredes q colinden con otra nave/local.

Dicho esto, por mucho q pongas si el fuego es fuerte al final se lo lleva todo por delante.

5
kun294

Con esta desgracia se debe aprender para:

  • prohibición de decorar cualquier techo con materiales decorativos. Por culpa de esto hace poco en un restaurante en Madrid hubo fallecidos

-prohibición de cualquier tipo de uso de bengalas o materiales

  • Mayor control presencial por la administración y si no cumplen con licencias, aforo etc sancion y cierre.
2 respuestas
PiPePiTo

#223 Se debe aprender más en plan.

Si un juez ordena cerrar un local, que se cierre.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#219
Técnicamente esos políticos son empleados del ayuntamiento, so... Dejame pedir la purga, que no está de más.

1
kun294

#224

Tan fácil como que se acerque una patrulla de la policia junto con X persona del ayuntamiento a chapar el local

1 respuesta
cabron

#219

Ah es como están diciendo que el fuego empezó en la fonda y al principio también decían que el fuego empezó en otra y llegó por el techo a la que habían palmado no me cuadraba que fuese la misma

PiPePiTo

#226 pues ya estaría xD

Pero como se puede comprobar, no ha pasado.

Porque ya te digo yo que policía ahí hay todos los fines de semana.

1 respuesta
Kory

#228 La policia empieza a pasar por la zona desde el jueves hasta el lunes por la tarde porque a 200 metros está el after más pellejero y con más yonkis de toda la región entera.

1 respuesta
PiPePiTo

#229 Y con mejores medidas de seguridad por lo visto xDD

allmy

#202 la palabra es "usurero"

Sust0

Yo hice una nochevieja allí hace yo que sé, casi 20 años, vamos que se podía fumar todavía dentro y dije que nunca mais. No se cómo algo así no ha ardido antes. Menuda caja de zapatos... si llega a pasar hace 20 años estaríamos hablando de 50 o 100 muertos fácilmente, por suerte ahora es una zona para zorroneo y drogadictos y la gente normal sabe que se juega un navajazo al salir por allí y no es un sitio muy poblado.

4
allmy

El dueño tiene 18 empresas relacionadas, 22 cargos. Hay para rato.

1 respuesta
allmy

Relacionado con una empresa de construcción, contratistas Generales se llama

En 2011 fue parte de un partido político. No sé de cuál aún.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#233
Tampoco hace falta que pierdas mucho el rato, tendrá un par de amics donde "debe" y au. Se huele desde mi casa Xd

Sawi

#234 Apuesto por PP 😂

1 respuesta
Knelo

#236 este tipo de cosas son muy del PP. Yo apuesto por ello también

1 respuesta
Sawi

#237 Empresaurio sin principios, con billetes y de moral ligera... 😂

Sust0

#234 En Murcia el PP es una plaga y las redes clientelares son dignas del psoe andaluz osea que es PP fijo.

Yukinary

#210

No tengo ni idea la verdad , solo comento lo que dice el chico que trabaja allí

1

Usuarios habituales

  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • M4A
  • Sawi