Un tren descarrila en Santiago de Compostela

B

Joder con las imágenes, si consiguen sacar más gente viva de ahí, ya pueden dar las gracias.
Qué mal cuerpo con los que están tapados con una manta...

lxn_

Para que el gobierno descarte el atentado es que es muy evidente que no lo es.

2 respuestas
JMBaDBoY

No ha saltado ningún vagón, ha subido por la rampa de arena con la inercia al descarrilar, mirad la foto hombre...

Astro90

350 kmh? lol

ramaGZ

Venía a decir lo de #388. Me confirma la policía que se descarta el atentado de momento.

Just1n

La foto del vagon estrellado y cuerpos que se ven por la ventanilla ahi mezclados con los restos del vagon dentro de este... pfff que mal cuerpo : /

EuReKa

Parece que sube por la parte de arriba de la foto, se ve que esta el muro roto.

yocreoquesi

Pgff, las imagenes dan grima, que mal rato han pasado

B

#392 Bueeno

B

Ese tren creo que iba con retraso,porque es el que pasa por mi pueblo y tendría que llegar a Ferrol a las 20:36

B

El que se haya salvado puede sentirse la persona mas afortunada del mundo

1 respuesta
T-1000

Qué movida.

_Akiles_

Un vagon ha subido por la rampa pero el siguiente se ha comido el muro..

B

#392 Si la han cagado ellos tranquilo que no van a decir ni pio.

Faulques

#380 eso es, hay balizas q al pasar por ellas si no circulas a la velocidad q dicen se frena todo el tren automáticamente. Ese tramo ya iría con balizas asfa.

SasSeR_18

#401 yo quedaría en una esquina agachado durante meses

1 respuesta
Xnito

Estoy con mi tío que es maquinista en RENFE y en alvias y me dice que por exceso de velocidad nunca descarrila un tren como estos que es muy raro como se ha producido y como han quedado los vagones

mikail

no puedo ni imaginarme como deben estar ahora los que saben que tenian familiares en ese tren...

2 respuestas
kroaton

En 24h han dicho que la hipótesis de sobre velocidad está eliminada.

Vete a saber...

T-1000

#408 Uffffff.

yocreoquesi

muy pronto están descartando hipótesis

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#408 Pues imagínate en algunos medios que salen vídeos de gente y bomberos sacando cadáveres y éstos a cara descubierta, como seas un familiar el que lo ve...

Z

http://es.wikipedia.org/wiki/ASFA
http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_120_de_Renfe

B

#406 Por? A menos que viajases solo, si yo me salvase, lo celebraria por todo lo alto: hay que tener muchisima suerte para no irte al otro barrio o quedar mal parado, tras brutal accidente

APOCa

#412 chocopunto para el caballero ..

1
Astro90

35 muertos confirmados

sacnoth

#412 A qué te refieres? Lo digo por ver cuánto duras por aquí, con cuenta nueva y ese comentario.

ramaGZ

#412

Renfe
miembro desde 24 jul 13

Pues vale.
Pues vale

LabTec

#412 ya se creo la cuenta el tonto de turno.

1

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_