Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Ligia

Un tren Alvia acaba de descarrilar en la entrada a la estación de Santiago de Compostela. Se trata de la línea que une Madrid y Ferrol y al menos diez cadáveres se encuentran esparcidos alrededor de la vía cubiertos con mantas. Todos los vagones del tren permanecen volcados a la altura del viaducto de la AP-9 en Angrois y servicios de emergencias y bomberos se desplazan al lugar del accidente, en la entrada a la capital de Galicia desde el sur. El antepenúltimo vagón está destrozado.

El suceso se produce en el comienzo del puente del Día de Galicia y en la noche donde Santiago vive su fiesta grande. El tren ha descarrilado en una curva pronunciada. Uno de los vagones está ardiendo.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

Vídeo:[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oH_IjAxDwLo[/media]

:/ vaya tragedia

LmrZ

buena manera de empezar las fiestas del apostol

B

¿Tendrán la misma cara de esconder todo como hicieron en Valencia con el accidente de Metro?

Mismos gobernantes, el PP, esperaros lo peor.

angelorz

Vaya piño... Y sin cinturones. Esperemos que no haya demasiados muertos.

No comprendo cómo no existen cinturones en trenes. El AVE va a 250-300 y el Media Distancia pilla los 160. En cualquier frenazo etc te cargas hasta al apuntador!

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Están hablando de 1 decena de muertos ahora mismo.

bATUSORZ

No veais ,no paran las ambulancias. Yo estaba diciendo xq cojones hay tanta ambulancia y mira tu..

Ligia

Sip, 10 muertos por el momento :/

B

Pfff increible... Una decena de muertos por el momento dicen

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/24/tren-descarrila-santiago/00031374692270721158120.htm

Z

Espero que no haya sido culpa del maquinista, porque le caerá la del pulpo :|

DEP a las victimas.

2 respuestas
angelorz

ManOwaR

#9 eso si queda algo del maquinista... yo espero que no oculten información.

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo que no entiendo es como pudo haber descarrilado en esa zona.

#9

Precisamente dicen que lo que ardió fue el vagón del maquinista, así que a saber cómo está.

2 respuestas
T-1000

RIP a las victimas , vaya putada.

angelorz

#12 exceso de velocidad, supongo...

Z

#11 Esperemos que sí, así se podrían aclarar mejor las cosas, a no ser que pase lo de siempre.

Sirius_spa

Yo ese tren lo he pillado varias veces con la novia para ir a Coruña...puffff

Ligia

Puede haber muchas causas diferentes, de momento no han dicho nada.

nerkaid

A ver por que ha sido... Una pena, DEP.

B

Mi mas sentido pésame a la familia de los fallecidos. Esperemos que no haya mas.

HIMOTEN

galicia = valencia 2.0.

O en otras palabras, aqui no ha pasado nada.

3
T-1000

#12 exceso de velocidad.

Quien no ha cogido el tren en el GTA y lo ha descarrilado aumentandolo de velocidad?

2
B

Todavia es temprano para saber las causas, el tiempo dira.

Adredaline

Uno de los vagones acabó en una finca cercana. Yo tampoco entiendo como pudo descarrilar ahí pff.

Chico_Zombye

Puf, ahí va a haber una animalada de heridos.

Fastestwat

Que asco dais la gente que en vez de preocupaos por las víctimas del accidente ya estáis pensando en los políticos. Pena me dais.

Últimamente hay un montón de accidentes de tren.

1
Aeron

Joder vaya imágenes... pronta recuperación a los heridos y RIP a los muertos :\

g0tO

tuvo que ser atentado

H

Joder macho que mal royo... DEP

A ver que ha pasado..

Genuino

una autentica putada... dep

strobe

Lo peor de todo es que el tren debía ir hasta arriba, hoy es el Apóstol en Santiago :/

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_