Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Hipnos

Madre mía 60, me dan escalofríos.

Discharge

#1074 Estoy esperando por cierto.

2 respuestas
ManOwaR

#1072 tu amiga solo ha hecho un pantallazo al comunicado fake... la web de la moncloa no los publica así:

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2013/240713Alvia.htm

1 respuesta
B

#1079 Viene a que se ve de puta madre la pagina de donde esta sacado, eso te lo hago yo de una foto y te digo que lo han mandado los extraterrestres y te lo crees?

UnleasheD

#1072 Pero vamos a ver, como es lógico ese comunicado lo habrá mandado el gabinete de prensa de Mariano Rajoy, que posiblemente esté ya desplazándose hacia allí (no lo se, pero es probable), que me importa tres cojones de verdad la errata o que haya utilizado una plantilla y se le haya ido...

Lo importante es que pongan los medios necesarios ahora y la participación ciudadana.

supernenaR1

joder, yo he salido del cine, de ver el acojone de expediente warren y me he ecnontrado con la noticia del accidente y las imagenes, entre la peli y esto, hoy no duermo :S

D.E.P

se sabe si ha sido atentado o solo accidente??

2 respuestas
B

#1082 Que estas esperando? sorry no sabia que estabas tan pendiente de mi jajajaja

E3-NeOz

#1082 vaya zas te acaba de pegar #1083 , respuesta a eso ?

1 respuesta
Guix

Pues en la sexta han puesto el mismo comunicado, lo que el ultimo párrafo estaba cortado...

Korth

#1072 Es un pantallazo de este pdf que circula por ahí sin firma digital y que puede estar hecho por cualquiera:

http://s01.s3c.es/imag/doc/2013-07-25/Pesamerajoyerror.pdf

Pero en serio, ¿qué coño importa? ¿Afecta en algo el comunicado de Rajoy a las labores de auxilio? ¿Van a irse los bomberos a asistir a las víctimas del terremoto por error? ¿O solo estás haciendo carnaza con las víctimas para marcarle un gol a un político?

1 respuesta
Kabezabolo

en la sexta conectan con todo politico que pueden y dicen todos lo mismo

danyes2000

#1080 Yo conozco a un par de bomberos y cuando pasan estas desgracias no hace falta ni que les llamen van cagando ostias a cunplir su deber

1 respuesta
UnleasheD

#1086 Por ahora parece ser exceso de volocidad.

Neodux

#1086 Todo pinta a que accidente

PuNTo

Ese fallo es de algún becario/informático que habla por el gobierno y poco más. Un copy paste erróneo, no es culpa de Rajoy, cuando todos sabemos que ni será el quién escribe en Twitter.

Excelente, los hoteles de alrededores alojaran a los familiares de las víctimas

GryF

#1902 Hombre, te deben de llamar de la central, no te enteras por cienca infusa.. xD

1 respuesta
arklam

#1092 #1096 Mi vecino es del 061 y en cuanto lo vio por la tele llamó él para avisar de que iba para allí (aunque le habrían llamado de todas formas).

1 respuesta
E3-NeOz

el mundo asciende la cifra de victimas a 60...

B

Si la cifra no llega a 100 sera un milagro

1 respuesta
periii

dios mio

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

T-1000

#1099 espero que no .... Dios

1 respuesta
B

#1090 ¿Que qué importa? Es el presidente del gobierno, no tu vecino. Hay cosas mucho más importantes, pero vamos, sigue siendo relevante.

1 respuesta
periii
1 respuesta
danyes2000

#1097 Si pero siempre es mas rapido si tu vas por que te has enterado.Si te tienen que llamar con el caos que tendran lo mismo te llaman a las 4 horas de que ha pasado el accidente.

Tintintopete

Pfff no pienso ver el video

UnleasheD

#1102 El problema es que probablemente ese comunicado sea falso, y de ser asi, es mucho más grave la mala fe que el error.

Que ya tiene lo suyo Rajoy entre lo que tiene ya y esto mismo como para que algún papanatas quiera sacar provecho de esto. Si es un error, pues es un error, pero lo otro es de ser hijo de puta.

Discharge

#1088 http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html

1 respuesta
SasSeR_18

60 muertos y 120 heridos actualmente

Korth

Los mismos que hacen leña del árbol caído con el comunicado de Rajoy mañana se estarán burlando de lo hipócrita que es la gente que se entristece por una tragedia cercana habiendo tantas catástrofes en otros lugares del mundo. Catástrofes como el terremoto de Ganzou en el que han muerto 94 personas, por ejemplo.

1 respuesta
B

#1107 Ahora sigo esperando yo a que me digas que esperas

#1101 Yo tambien lo espero, pero viendo algunas imagenes de los amasijos de hierros que hay en los vagones, me cuesta mucho ser optimista en ese aspecto

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_