Un tren descarrila en Santiago de Compostela

UnleasheD

#1256 Ten por seguro que indemnizaciones pagará.

Y compañías de seguros, mutuas, aquí se suelta pasta fijo, pero la pasta, significa poco la verdad.

2 comentarios moderados
Todso

Os merecéis un ban por hacer el gilipollas con este tema.

8 2 respuestas
fraJiscow

Yo solo espero que se investigue y se llegue a los culpables, sea quien sea. Que esto no se convierta en otra igual que el Metro de Valencia.

alberkst

Yo no acabo de creerme eso de que sea un accidente.

P

El humor negro tiene límites tíos xD

1 respuesta
Rubios

The Guardian, USA Today, CNN, Al Jazeera, WSJ, NYTimes... todos lo tienen en portada, que locura.

Z

Hay 15 heridos graves, 5 en coma :|

1 comentario moderado
B

Yo por desgracia me inclino más a que ha podido ser un "acto vandálico" que ha acabado en tragedia, no se por qué me da que esto va por ahí.

nerkaid

#1259 Renfe o CAF? O los responsables de la vía? O el conductor?

2 respuestas
Korth

#1264 #1267 Era una forma sutil de decirles que pararan y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neodux

Policía: "Me ha impactado una imagen y es la de un padre y una madre abrazando a su hijo. Los tres estaban muertos."

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#1272 en principio imagino que renfe/adif , que son los responsables de la via , luego CAF como constructor del convoy, si prueban que el fallo viene de la maquina.... y el conductor... esta enmarronado hasta las cejas

UnleasheD

#1270 No creo, en España ha habido grandes accidentes, grandes tragedias, El camping de los Alfaques, La de Biescas, 11m, la del tren de Leon que antes se ha dicho...

Es una putada, pero no tiene por que afectar, lo que tiene que hacer es servir para mejorar las medidas de seguridad.

2 respuestas
XupinatoR

Espero que el responsable, sea quien sea, pague, de hecho, espero que no sea un error humano, ojalá.
De todas maneras, lo que por favor espero que no pase es algo como lo del metro de valencia...

1 comentario moderado
Rubios

>mfw la mitad de los periodicos internacionales dicen que el tren se dirigía hacia El Ferrol

2 respuestas
E3-NeOz

ojo en the guardian ponen que la causa del accidente puede ser una placa de union suelta .

That accident may have been caused by a loose steel plate at a junction, French train operator SNCF said.

2 respuestas
Strangelove

#1278 Te dejas un accidente terrible de 1971 en Sevilla del que casi nadie se acuerda ya, y el accidente de Chinchilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

Que la prensa española es mierda ya sabemos, pero en el extrajero también se cubren de gloria los pobres. --> #1282 #1281

2 respuestas
PuNTo

Es que perfectamente una piedra, una pala, o cualquier mierda en la vía, con una velocidad un poco alta = catastrofe y entre tanto escombro es indetectable

Rubios

#1282 A The Guardian no le hagas mucho caso.

marihuanso

anda que el mundo menudos irresponsalbeas a 220km/h dice qie iva el tren

P

No me imagino una pala haciendo descarrilar un tren.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_