Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Fastestwat

El segundo vagón sale despedido antes que el primero porque el primero es la tractora y pesa más.

ManOwaR
3 respuestas
Kabezabolo

yo creo que la curva empieza antes, y en el video ya viene saliendose. vamos que la curva no empieza en el video

EiNh4nDeR

El tren seguramente saliera del túnel frenando como han declarado varios testigos. Si frenas a tope mientras vas pasado en una curva, lo normal es que derrapes. Como va sobre raíles, vuelca.

Exceso de velocidad clarísimo.

En cuanto el segundo vagón nota la inercia se levanta y tira del resto.

Hedone

#1977 Lo siento muchísimo :( Mucho ánimo.

_

#2006 puede ser que empezara antes la curva si, ni idea =/

muanhiaru

¿Cómo han conseguido el video ese de la grabación? se ve al final como el tren impacta con la cámara cortando la grabación, que mal rollo :no:

Y ya, mi más sincero pésame a todos los afectados y a Galicia en general, los cuales deben de estar atravesando momentos muy dificiles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#2012 lo curioso es que tienes el mismo nº de post que el año de los comentarios...

B

#2005 ?

#2009 Ya te iva a decir que que me decias xD menudo ninja dit

_KzD_

#2012

Dejad de repetir el vídeo ese, que ni siquiera dice nada xD

#2017

Las cámaras no van con una VHS insertada.

1 respuesta
Ligia

Aquí el croquis que tenían en El País:

En el vídeo se ve un trozo de la curva nada más.

B

Dicen en antena3 que hay mas videos de mas camaras

alepe

¿Dónde coño ha salido el video?

1 respuesta
Ligia

#2024 Cámaras de seguridad, supongo.

1 respuesta
UnleasheD

Pues si eh, parece que el segundo vagón ya ve mal de alguna forma. Parecew que va montado, un poco levantado. Si es así no hará contacto con la vía y al pillar la curva se sale.

O eso, o tiene una forma muy rara.

1 respuesta
P

Pedazo de curva chaval.

Soy_nuba

El maquinista con sus declaraciones se esta enterrando... se siente culpable, y es normal el mismo se esta condenando, y la prensa aprovechandolo para hacerlo noticia. Lo peor los que se fueron y esas familias desconsoladas, que ya lo dijo nuestro querido rajoy esperamos volver a la normalidad lo mas pronto posible.

1 respuesta
alepe

#2025 Me he expresado mal, ¿cómo coño lo han filtrado en un día?

O

Esperemos que no quede cerrado como el de Valencia, mil irregularidades que salieron a la luz años más tarde en el follonero y nadie hizo nada.

1 respuesta
_KzD_

#2026

Eso es meramente por frenar, la cuestión es que inició la frenada demasiado tarde, tiene que ser un fallo de baliza sumado a una lenta reacción humana ante el fallo.

#2028

Cualquier ser humano se siente culpable si mueren personas a su cargo, se llama tener conciencia.

Oh Wait, que esto es España.. se me olvidaba.

1 respuesta
Imperium

#2030 El follonero, media vida y la sexta. Investigando a FONDO.

B

Yo sali ayer igual en Santiago y hasta me empiezo a sentir algo culpable viendo el video y todo ahora, menuda salvajada no pense que fuera para tanto :(

Mucho animo a los familiares

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1995 lo estás diciendo en serio? Sabes lo que vale un tren como para andar estrellandolo para hacer tests? Es un serie 730. 21.36 Millones de € cada tren

1 respuesta
Soy_nuba

#2033 Habia mucha gente de fiesta ayer noche?

1 respuesta
TrOMp1

#2033 Suspenden todas las fiestas y piensas que no es para tanto, que bien.

Marmoth

#1691 What? Creo que te has equivocado citándome xD

1 respuesta
-db-

joder el video es impresionante parece una pelicula :\

B

#2037 Lol no me he equivocado, pero creo qeu se estan trafulcando las citaciones

Shikoku

He pillado ese tren unas cuantas veces hace unos años y si no me equivoco, el vagon que va detras de la locomotora es el de la cafeteria, que es mas alto.

De todas maneras, creo como otros q ya ese vagon va mal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_