Un tren descarrila en Santiago de Compostela

MeCagoEnDios

#2065 Y de mientras hay 1000 videos de las torres gemelas donde se ve gente saltando y todo /facepalm

3
B

#2062 Pues anoche creo haber leido por aqui a las 3 -3.30 am que si pero por ahi atras se decia que faltaba uno, asique ahora no sabria decirte seguro

1 comentario moderado
NuKeD

Es brutal el video. OMG... En que coño pensaban los conductores?

1 respuesta
alexintor

#2073 no es gloria lo descargue y lo dejo aqui para los que no tubieron oportunidad de verlo amigo

iAtlas

#2073 Relájate anda

B

#2067 No te dice nada que sea un tren de alta velocidad?

1 respuesta
V

#2073 ¿Qué problema tienes? La gente tiene derecho a ver lo que pasó, vídeos mil veces peores hay en youtube si es lo que te preocupa.

ManOwaR

#2073 pero si en cuatro lo tienen puesto en modo bucle...

kun294

#2074
Los Alvias solo llevan un conductor

Marmoth

#2073 Baja los humos, que solo es un vídeo del accidente.

1 respuesta
RobiiVk

#2073 Si no te gusta no mires.

B

suerte que no choco contra el puente de carretera que pasa por la via...

B

También hay que entender que a él le afecta de manera más personal y es normal que le joda el morbo que ese vídeo puede dar.

1 comentario moderado
personaje

#2042 Gol de señor, 60 páginas poniendo lo mismo.

doamLoL

#1443 visitas de que... Soy gallego, y ni tengo la del partner a si que por mucha gente que lo vea no voy a ganar ni un duro. Solo es un mero tributo.

B

#2085 No veo a nadie morir en ese video, solo un tren descarrilar.

ReYzell

#2073 relaja la raja hamigo, que estas cosas hacen que sea menos manipulable la historia por los medios

1 respuesta
Astro90

#2085 pues vete a verlos al tanatorio y apoyar a la familia y deja de dar por culo en este foro.

7
alexintor

ya aviso que no busco ningun morbo, ademas lo estan poniendo en todas las televisiones. Algunos les encanta la demagogia barata me parece...

ManOwaR

#2077 me dicen más los comentarios estilo cani. De donde sacas que sea tren y tramo de alta velocidad? que casualidad que borren el face justo hoy ¿no? xD

1 respuesta
PuNTo

Mejor que no haya fotos ni videos, así nos tenemos que creer lo que nos digan.

2
Aeron

#2073 El video ya lo tienes en portada de www.elmundo.es asi que tranquilo

SasSeR_18

#2089 exacto, lo siento por los familiares, ver ese video tiene que ser traumático, pero lo van a repetir hasta en la sopa

W

79 muertos y 20+ heridos críticos

1 comentario moderado
Scavenger19

#2085 Pues si no quieres que hieran tu sensibilidad no veas las imagenes. A otros nos interesa porque, dios no quiera que nos suceda un caso similar, toda experiencia que puedas ganar viendo como actuan las asistencias puede salvar vidas.

alexintor

#2085 Estos videos arrojan luz sobre el caso. Sino quieres no lo veas pero deja de echar mierda amigo.

B

#2092 Me lo saco, de que por aqui ya se a comentado que es un tren AUTOMATICO el de esa foto, va solo y la velocidad va controlada por el tren. Pero tu a tu royo intentando llevar mas razon descalificando a los demas

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_