Un tren descarrila en Santiago de Compostela

KuS

#2604 Esos ingenieros civiles hablarán del ASFA convencional, no del digital.

En serio, 4ª entrada en google buscando ASFA, tampoco es tan dificil.

Vamos a sacar unas conclusiones rápidas. El ASFA convencional sólo nos controlaba en unos pocos puntos, y la manera de operar con él era bastante sencilla. Sólo había que pulsar un botón de vez en cuando y respetar las señales. Hoy día, con el ASFA Digital, tenemos un sistema que nos está supervisando en todo momento, con lo que, ante el más mínimo fallo (como circular a 63 km/h en vez de a 60) nos va a frenar el tren.

Pero nah, sin saber realmente todavía qué ha pasado es más fácil crucificar al maquinista.

1
angelorz

#2601 anda que...

1 comentario moderado
raganock

#2601 Acojonante la portada... :palm:

Tiene que ser muy agradable que te publiquen la foto de un familiar destrozado en un periodico y verlo en los kioskos.

Menudos huevos le echan para vender cuatro papeles, más les vale rectificar y retirar eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Parece que seguimos sin respetar la integridad de las personas.... otro juicio mediático antes de tan siquiera saber nada sobre la investigación.

Los medios de este país en vez de informar se dedican a manipular y dar morbo. A lo que hemos llegado para vender periódicos y lo peor de todo es que este tipo de actos "desinformadores" están amparados por la masa social. Yo lo primero que he hecho nada más llegar a casa y ver que en todas las televisiones estaban hablando del mismo tema, me he puesto a ver el discovery maxx.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#2601 Lamentable, eso no se hace.

1 respuesta
Adredaline

La coz de galicia retratandose una vez más, y aún habrá gente que compre ese panfleto.

Sanxac

#2617 #2615 #2614 Pero si los medios parece que estén deseando cualquier catástrofe para hacer estas cosas, creo que de disculpas pocas.

alepe

Criticais todo macho.

1 comentario moderado
sergiop

ahora toca 15 años en juicios para que este "hombre" se ria de todos, y tenga una condena de risa.

-Orb-

Ahora hay que crucificar a los periodistas porque están dando la noticia donde es NOTICIA.

Algunos tenéis un par de neuronas en el celebro y peleadas entre si, no tiene otra explicación.

1
HaCkerinhO

De aquí de donde vivo ( san fernando , cadiz ) ha muerto gente ( 5 o mas.. ) , una mujer que trabajaba en el banco BBVA de debajo de mi casa por ejemplo.. , que iba con su familia a hacer el camino de santiago.

1 comentario moderado
Resa

#2625 Esta claro que es hijodeputa porque todos sabemos que ha descarrilado el tren a proposito para demostrar que él es el rey de la vía.

3
Soy_nuba

#2625 venga linchemoslo en la plaza del obradoiro! omg...

B

#2625 Piensa antes de hablar genio.

1 respuesta
Sanxac

#2625 No me puedo creer que haya gente tan retrasada, ah no, espera, que estamos en hejzpañÑÑÑa.

Demitz

#2625 da gracias que estamos en España. En otro pais ya sabrian donde vive y su familia estaria muerta.

Hatari

vaya follon...

karlosin

me he enterado ahora de lo que ha pasado, que putada pufff.

yquetalestas

#2628 no hay k ser muy genio para saber k si esa zona esta limitada a 80 y el propio conductor dice k fue a 190 , me sudan los cojones k haya sistemas de frenado y todo lo k kieras.

6 respuestas
1 comentario moderado
m4andg4

#2633 Venga cerrad el post. Queda todo dicho.

Discharge

#2633 Pues nada, gente como tu es la que sobra

iAtlas

#2625 Venga, vamos a llamarle e insultarle por telefono desde casita AJOAJOAOJAAOJAA

Sanxac

#2633 Seguro que dijo que iba a 190 para fardar delante de todos. Es el puto amo, joder.

Silvio_Dante

#2633 es lo malo del asunto, que no hace falta ser un genio... porque se te ve inteligente aunque hiciera falta serlo tu llegarías sobrado

UnleasheD

Si, todo dicho, quememos al conductor, pero al responsable de que funcionen el resto de cosas que parece que no funcionaron, a ese dejadle tranqui eh, que el conductor es el único culpable...

Y si hay mas responables, dejémosles tranquilos también que ya está todo resuelto aquí en MV, el conductor es el único culpable y está bien poner su tlf en twitter y lincharlo. Claro que si...

Vaya tela.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_