El tren de la desigualdad ha llegado a Navarra.

Dieter

hostia buscando fotos de la organización me encuentro con el hermano de ignacio escolar, fatso escolar

2 1 respuesta
B

#31 Alguien debería decirle al señor del medio que el pelo largo no le favorece.

2
MaTrIx

Putas zumbadas, es difícil ser más imbécil

Shandalar

Lo que más me preocupa es que el OP diga que la primera parte de las reivindicaciones están bien.

3 respuestas
B

#34 y podría estar bien, el problema que no entienden estás feministas es que podrían anunciar la cura del SIDA y emborronar todo con sus magníficas ideas y argumentos.

eondev

#34

- Daños irreparables en el medio ambiente, arrasando tierras, aguas, ecosistemas,…
- Elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera
- Desaprovecha las vías ferroviarias y los recursos existentes, evitando su mejora. 

No están bien? Yo las veo totalmente legítimas, más allá de si son ciertas o no. De hecho no sería ético no denunciar ésto si fuese cierto xD

1 respuesta
Baltar

Dan ganas de construirles el tren solo por joder...

B

Están como una puta verga xdd

Soy_ZdRaVo

#36 lo de que tener un tren de alta velocidad elimina el transporte de cercanías no tiene ningún sentido. Es demagogia pura, en todo caso elimina a los "talgos" antiguos esos que van a 120km/h y tienen muchos de ellos 30 años. La media-larga distancia de renfe

Y ya ves tu que problema, no son precisamente baratos en Renfe y poder hacer el mismo recorrido en la mitad de tiempo y al mismo precio o un poco mas caro es worth total

1 respuesta
eondev

#39 No hombre, digo que si es cierto xD. Ya me aseguraría yo de saber qué consecuencias tiene algo antes de reivindicar nada

B

#34 aunque lo de los trenes machistas sea una tontería, hay algunas quejas legítimas en el manifiesto. Hay bastantes ejemplos en lo que la mejora de la infraestructura de transporte, que a priori parece que homogeniza el territorio, ha acabado concentrando la riquezas en nodos concretos y generando desigualdad. Además, como el dinero es finito, el echarle 4k millones a una cosa hace que puedas echarle menos a otras muchas.

A pesar de que construir Alta Velocidad en España este de moda, está medio claro que los únicos trenes que funcionan en condiciones en España son los cercanías.

Usuarios habituales