Tren japonés: 500 km/h

Sheraph

menos mal que en japon no tienen nuestros maravillosos pasos a nivel muhaeahaheahaeh

Panch

JAJAJAJA encima de q NO CIERRAS EL THREAD, nos poneis un punish a todos ? Yo flipo.

PD : Trankilos en 30-40 años tendremos trenes de superconductores en España, weno en España o cada uno en su respectivo pais, yo lo tendre en el pais de Madrid, algunos en Cataluña, otros en Castilla, otros en Galicia...

A

Dios es impresionante, tiene que dar una sensacion ir a esa velocidad y anda que el sonido cuando pasa por al lao... :O

PD: Estoy muy descontento con MV

nero-sik

Joder se sale

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

KingFish

Sinceramente, la imagen que está dando la web con este thread es totalmente decepcionante. Entiendo que los moderadores puedan saltarse las reglas, que los webmasters también lo hagan ya que es su web, pero por respeto a los usuarios podrían no hacerlo.

Por otra parte, este thread podría no considerarse un ejemplo de algo que incumpla la normativa, sin embargo, el hecho de borrar todos esos posts que anteriormente pude leer, sin dar ningún tipo de explicación, es lo que me llama la atención.

No creáis que todo thread cuyo autor adjunte un video-link debe postearlo en el thread de "Videos, fotos y no sé qué...", aunque depende cómo se mire, claro.

Buenas noches

loluZ

impresionante :o

Juicyhil21

#37 <- MANDA

T

Los japos dominaran el mundo...lo veo venir,son mis idolos .

ZaGo

Este post en el caso de que fuera simplemente escrito se dejaría y no pasaría nada, pero al apartar un video decís que se tiene que quitar? simplemente por tener un documento videográfico es motivo de enviarlo al foro de videos?

Otra cosa son los típicos videos donde sale uno cayendose o similares, esos si que tienen que ir al foro de videos. Asi que no seais pesaos hombre xD

PDT: Quiero un tren de esos para ir a la universidad por las mañanas y no tener que madrugar xD.

L

joder eso es velocidad, ¿no podria descarrilar en un giro a la velocidad que lleva?

¿por que a los webmaster no se les cierra los post?

billie

hmm no va el link x(

Pyr0sS

#41, si lo que nos jode es que aqui hagan lo que le sale de la punta de donde les salgan las cosas... Y ese borrado de Post que ha sucedido aquí es simplemente a lo mas bajo que ha caido MV....

Y... Estoy muy descontento con MV

JoNaY_OwNz

jm destituido?? xk??

Zendel

Aparte de la polemica del thread, comentare el tema.

El prototipo que se ve es el Maglev, el tren mas rapido del mundo hasta hoy, y no solo alcanza los 500 Km/h si no que los supera llegando hasta los 580-585 km/h.
Hasta hoy solo es un prototipo que se prueba en la pista de investigaciones que creo el gobierno de Japon para los trenes con superconductores.

Por si no lo sabiais, el tren levita sobre el suelo gracias a los imanes superconductores, solo asi consigue llegar a esas velocidades tan brutales sin apenas notar un leve temblor dentro de la capsula de pasajeros.

El por que de que estos prototipos no estan ya comercializados es el alto coste de los imanes superconductores, al igual que el tema de la electricidad con materiales superconductores.
La tecnologia con superconductividad es carisisima, tan cara que solo Alemania y Japon se atreven a desarrollar nuevas tecnologias que abaraten el precio de estas.

Tal vez un dia, nuestras autovias contengan tecnologia con superconductividad vayamos en capsulas a 1k K/h ^!

Saludos.

zouwen

nose que pasa, pero nunca puedo ver los videos esos de google, el caso esque siempre los veia formatee y tal y nada no los veo.
me tengo q bajar algun codec? sq antes tenia pero pase de bajarmelos

KrITIK4L

#49 Necesitas el plugin de flash creo

quepasaneng

#37

Sheraph

nose k os pasa a todos, esto es una noticia, un tren que va a 500km/h no es algo que se vea todos los dias, y si además la noticia tiene imagenes o videos, mejor que mejor

no veo que tenga que ir en el post de videos etc...

ese post es mas para videos chorras de los cuales reirnos un rato...

lo k pasa esque todo el mundo se apunta al carro de ser un "proyecto de moderador" corrigiendo a un webmaster porque una noticia suya contenga un video...

acostaros un mes XD

D

O_O

dios, si da hasta miedo xD

misterroco

Impresionante el bixo !!!! joder eso es velocidad y lo demas son tonterias

dorno

#6 la gente ace surf-ski en este tren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Zendel
  • Panch
  • Sheraph
  • ZaGo
  • _-DyN4MiC-_
  • Cyph3r