Tren japonés: 500 km/h

Blair

Tan solo pongo el link de Google Video, y dejo que lo veais con vuestros propios ojos.

Video: http://video.google.com/videoplay?docid=2926400396387878713

Descripción: Esto si que es un tren de alta velocidad. Está basado en una nueva tecnologia llamada Linear Motor Car. El video es grabado in situ de manera domestica.

La mejor parte es cuando a bordo del tren empiezan a mostrar la velocidad del vehículo en tiempo real, y cuando graban al tren pasar desde los exteriores de un puente. Impresionante.

Son japonudos estos cojoneses.

PD: ;)
PD2: JMBaDBoY será destituido en breve.

ZaGo

Dioooossss, eso si que es alta velocidad jaja.

Van los cabrones tan tranquilitos, yo iría mirando por la ventana flipandolo xD.

Yo creo que los que estaban haciendo la foto no les ha dado tiempo ha hacerla jaja.

Ux1o

Eso llegará a España antes que el AVE a Galicia.

ChemicalX

con ese tren si que molaria jugar a lo de a ver quien es el ultimo en apartarse de la via cuando viene el tren

"tranquiloo aun esta muy lejCHOF"

Kb

y despues de una parada de emergencia como se recogen a los pasajeros? con aspiradoras? :s

pix0Ne

#6 xDDDDDD

B

Pasad directamente al tercer minuto... lol

o_O

¿sabéis que si ponen uno de esos en España aparecerían 234234234432 agujeros en un par de kilómetros a la redonda? XD

Cyph3r

#6 yo creo que seria tran.. chof xD

frostttt

sin japos puff..

_-DyN4MiC-_

Donde este el cercanias..que se quite eso..

Cyph3r

si el cercanias tiembla cuando va ya a 60 xDDD

_-DyN4MiC-_

Si no? Si esta insonorizado.

LOc0

Lo mejor los caretos de los pasajeros que no se imutan vayan a 500 km/h o a 3000 xD. Desde luego, ante Japón hay que quitarse el sombrero ;)

Salu2 ;)

Flipao

pero eso solo funciona en linea recta, no? :S

Y claro, necesita unos minutejos pa poenrse a tope y luego decelerar, asi que no podria ser en un cercanias, que lastimica ;(

esto no iria mas bien el off-topic? xD

Por cierto, si que parece que haga mazo sonido conforme aumenta la velocidad, no?

P.D: Soy un Cercanias Hardcore User, lo que viene a ser un CHU! \m/[o-o]\m/

last_citizen

diox impresionante
esto ya se oia hablar de hace mucho tiempo, pero es la primera vez que lo veo en video XD
al levitar pensaba que seria mas silencioso, pero al adquirir tanta velocidad parece un avion a reaccion XD

Gasolina

Poco basto :O

ZeroS05

Valencia-Barna en 45 mins omg

tRaLlAdOr

#11

A la velocidad que va salta los socabones directamente xD

JoMa

pq no se ha borrado este post aun ?

George-Bush

jdr q pasada....¿no hay videos de la cabina delantera de este tren en el exterior?

jdr a esa velocidad se debe de deformar la vision no me jodas.

dios... sigo con el viaje a tokio pendiente.... ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Zendel
  • Panch
  • Sheraph
  • ZaGo
  • _-DyN4MiC-_
  • Cyph3r