Tren japonés: 500 km/h

Santcus

#1 Que fascismo, a ti no te cierran el hilo diciendo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658 ?
#62 es que me hace gracia, han cerrado 893653986 post diciendo eso mismo, incluso usuarios diciendo "Te lo van a cerrar" añadiendo el link y llega un webmaster y todos a olerle el culo, de repente el otro post no existe xD
En fin, patetico

D

#61
no ves que no?? Pues entonces no preguntes... ¬¬'

En cuanto al video...es una pasada...

pd. Estos japos están locos...

Panch

Lo realmente caro de este tipo de trenes es q necesitan estar a temperaturas realmente bajas y conseguir esas temperaturas y mantenerlas es realmente caro (creo q se usa nitrogeno liquido).

MaRaNeLL0

Tren de levitacion magnetica?
Me parece que es ese , y si va asi de rapido es pq el fregamiento entre el tren y la via es nulo , no se toca.

B

A ver, a los que se quejan del hilo, decirles que este no es un hilo con el típico gato que se cae al fogón, ni el típico bebé que lo chutan como a un balón. Es un hilo informativo sobre un tren de alta velocidad, acompañado de un vídeo. Si hubiese puesto una noticia de elmundo con link, nadie hubiese dicho nada :S

Sobre el tren, decir que tampoco parece que los viajeros disfruten del viaje. Van acojonados, y parece que sientan como una fuerza que les tira hacia atrás (normal xD). Si el Ave ya se hace algo extraño, no me quiero imaginar eso.

Si no he entendido mal, parece como una especie de lanzadera completamente en línea recta. Vamos, que imposible meter algo parecido para una vía normal. Si aquí ni para el ave consiguieron trazar largos tramos de rectas...

M

Esperemos que dicho tren aparte de ser rápido sea seguro...

Esto es lo que tiene que hacer la civilización y los políticos, aumentar el bienestar de la gente, crear infraestructuras y facilitarnos la vida y dejarse de luchas del islam, imperialismo de EEUU y políticas de enfrentamientos territoriales y separatistas.

Er_nan0

#66 léete #37 editado por mí

Zendel

#67 A mi me gustaria que me explicaras que cojones pinta en un thread sobre el Maglev la lucha del Islam y el imperialismo de EEUU.

O te has equivocado de Thread o tienes demasiados pajaritos en la cabeza.

#68 Aqui nadie hace la pelota, pero lo increible es que aun algunos sigais metiendo tralla al tema de que si esto debe de ir al Sticky de arriba o no.
Luego os extrañais si os borran los replys o si pillais chocopuntos.

Er_nan0

okas, es verdad, editado

...

chusty

No entiendo la 2 posdata de #1 :O
edit: Si este post le habria abierto cualquier usuario ya lo habria cerrado Tott1 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Zendel
  • Panch
  • Sheraph
  • ZaGo
  • _-DyN4MiC-_
  • Cyph3r