Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Dredston

…India de vacaciones con su marido

Ojito con la trama:

La mujer, de origen brasileño con nacionalidad española, y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en bicicleta, según han confirmado fuentes diplomáticas.

De acuerdo con detalles de varias fuentes, la pareja viajó desde España para hacer un recorrido desde Pakistán, para pasar luego a Bangladesh, la India y finalmente Nepal.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer y su esposo habían instalado una tienda de campaña en el distrito de Dumka, una zona remota en el estado de Jharkhand para pasar la noche del viernes, cuando un número todavía desconocido de hombres les atacó mientras dormían. Fuentes consultadas por EFE indicaron que ella se encuentra en un hospital de la zona recibiendo atención médica.

De esta manera, la policía local ha registrado una denuncia de asalto y violación grupal. Por el momento, tres personas han sido arrestadas en relación a lo ocurrido. "Es un incidente condenable y la policía está tomando las medidas adecuadas. Los culpables no se salvarán", aseguró a la prensa Mithilesh Kumar Thakur, el ministro regional del estado Jharkhand. Asimismo, según confirma el diario Times of India, los autores de la agresión son entre 8 y 10 hombres que la interceptaron y la "arrastraron" a un lugar apartado.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-03-02/violacion-grupal-india-vacaciones-turista-espana_3841228/


Que piensan las personas que hacen este tipo de viajes? Que el mundo entero es paz y amor como en Europa? Que si, que aquí también te puede pasar pero ostras estás llamando al peligro con el recorrido que han hecho, una tienda de campaña ahí en fin.

Suerte que siguen vivos.

2
B

Ríos carmesí fluyendo por los suelos, no hay excusa, fuego purificador

#1Dredston:

La mujer, de origen brasileño con nacionalidad española

pazo clickbait tambien hay qe decirlo

2
Dr_Manhattan

Sé que puedo perderme muchas cosas, pero nunca me han entrado ganas de ir de turismo a países de este palo

116 1 respuesta
xPipOx

Lo bueno de esos países es que sus leyes/cárceles suelen ser menos laxas con este tipo de escoria.

7 1 respuesta
B2MM

?? A este mundo se viene a jugar.

E

lo que hace el postureo, tener que ir a un pais tercermundista poniendo en riesgo tu vida y la de tu pareja

tampoco haran un documental de netflix aqui jeje

9
fkdlzh

que disfruten. yo que no viajo ni a EEUU por tener armas todo dios como para ir a un pais de estos xD se traen un buen regalo de vuelta. no les va a faltar tema para el postureo

1 respuesta
Endorfina

Vaya ahora a lo de que hay que tener hijos y odiar a los "moros" le sumamos el "no viajes a donde a mí no me gusta y busca partida"

6 2 respuestas
pkjn

Costumbres y esas cosas... asi se ve la realidad de lo que hay fuera

1
SasSeR_18

#8 Y dónde dices que venden esas gafas de color de rosa?

3 1 respuesta
Nerviosillo

#8 No, no, tú viaja donde quieras.
Como si te apetece dar la vuelta al mundo tu solo en bici.

Eso sí, si luego te ganas el premio Darwin, acéptalo de buen grado desde el otro barrio.

22 1 respuesta
Endorfina

#10

En cualquier chino.

#11

Pues eso lo que decía. Es que ni queriendo.

1 1 respuesta
fkdlzh

gente que nace entre algodones y se piensa que el mundo es asi. es una putada estemos tan avanzados como sociedad y estos retards no sean victimas mortales de la ley de la naturaleza.

1 1 respuesta
Endorfina

#13

Aquí otro deseándoles la muerte por irse a un viaje.

Y todo el foro así todo el rato

1 respuesta
fkdlzh

#14 les deseo lo que merecen, fuck around and find out de manual

2 respuestas
Endorfina

#15

Pues eso que les deseas la muerte por hacer un viaje.

Como están las cabecitas.

20
Nerviosillo

#12 Nadie te ha dicho que no viajes a ningún lado, solo que el tercer mundo es un mal destino para tus vacaciones a no ser que te gusten los deportes de riesgo.

Ahora tampoco se va a poder señalar la tasa de criminalidad en países de mierda, que Spigel amenaza con irse a WoW-Esp xD

1 1 respuesta
dov3rman

Sigo sin entender qué coño le ve la gente a esa zona infecta y cloaca mundial que es la India como para ir de viaje ahí.

50 2 respuestas
1 comentario moderado
Endorfina

#17

Nerviosillo tío enserio. ¿Tú crees que son normales estas reacciones?

De toda la vida ha habido gente que se va a la aventura conociendo o no los riesgos y les ocurren o no cosas (ya te digo que yo no iría)

¿Enserio crees que alegrarse por las desgracias ajenas es medianamente normal? (No digo que tú lo hagas), ¿no crees que se está perdiendo la puta cabeza y todo atisbo de un mínino de empatía en la internet?

#17

Ojalá volviese guop-eso

1 2 respuestas
wajaromau

Lo de irse de mochilero por esos paises esta guapo en ig que te hacen un video que parece real mientras con el dinero de su papa van pegandose la juerga padre.

Nerviosillo

#20 Pero donde ves tú la alegría?
Hay un salto importante del "me alegro" al "juega premios estúpidos, gana premios estúpidos".

La noticia es una desgracia.
Y también es una desgracia el que un chaval esté haciendo parkour por azoteas, se resbale y se precipite al vacío.

Alegría no veo, si no un "si es que a quien se le ocurre...".

Y si, ojalá de vuelta WoW-Esp y gracias por dejar claro que sabes que yo no me alegro de algo así.

5 1 respuesta
AlAssad

#20 nadie se alegra. Lo que se dice, es que según donde vas tienes que tomar unas u otras precauciones. El problema, es que muchas veces la gente cree que fuera de europa es más seguro de lo que realmente es.

Por ejemplo, dormir en una tienda de campaña según donde lo hagas tiene sus riesgos y es por ello que a lo mejor deberías considerar un hotel. Otra, en según que países o zonas, no deberías ir sin guía. Puedes? Sí. Que entras donde no debes y te llevas un susto? Atente a las consecuencias.

Yo siempre que viajo intento ir con locales. Desde luego no se me ocurrirá ir solo por zonas remotas de muchos países.

1 respuesta
Endorfina

#22 #23

Hay gente apenandose porque no hayan muerto o deseando borrarlos del mapa. No digo que seáis vosotros pero joder que tampoco tiene tantas respuestas el hilo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

No entiendo la gente que malgasta su tiempo libre viajando a esos sitios asquerosos donde la comida te destruye por dentro, las calles huelen a mierda humana, la gente te sigue como si fueses un mono de feria, etc. xdd

1 respuesta
itonny

#15 pues ve a terapia, no son normales esos pensamientos xd

No me parece la jugada más inteligente pero no hay que ir por ahí deseándole el mal a la gente por el simple hecho de no valorar correctamente los riesgos.

7 2 respuestas
Erterlo

Del, entro al peor barrio de mi ciudad a las 3 de la mañana con mis Apple Visión Pro, me dan una paliza y me las roban, al voy solo con mi mujer a recorrer Pakistán y provincias remotas de la India acampando en zonas deshabitadas y me violan..

Me gustaría saber si realmente les sorprendió el suceso o era algo ya planeado.

A ver si ahora algún iluminado/a se va a bañar a algún río en el Serengueti y se va a sorprender porque se lo coma un cocodrilo.

3
perche

pero encontraron la paz espiritual o no?

_Snatch_

Le confundieron con una oveja.

estamos

Es que en esos países te acosan literalmente, incluso siendo hombre blanco, es básicamente sentirse como una mujer.

7

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston