Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

HashAfgano

x = Área de la India: 3287000 km2
y = Área de la mayor bomba atómica: 3848 km2
x/y = 854

2 respuestas
CAFE-OLE

Se le esta quedando cara de landenburguer

ClaudeS

#361 Bombay. Superficial total del municipio: 603 km2. Población del área metropolitana: 29 millones.

Delhi (contiene la capital Nueva Delhi). Superficie total: 1483 km2. Población del área metropolitana: 29,4 millones.

Etcétera.

1
zk_pum

#335 dice cosas muy estúpidas ese tuitero porque presupone que todo el mundo tiene que comportarse como él dice que haría, sin haberse visto jamás en una situación parecida. No sé de dónde cojones sacáis a estos personajes del inframundo pero es fascinante la realidad paralela que se montan algunos.

2
Arnius-Fox

#361 El único que sabe.

SuperMatute

No se puede ir por la India de acampada libre y enseñando pedazo pechamen

Erterlo

#307 Que quizás es puta y zurrarse a 7 es el día a día de la susodicha. A ver si así lo pillas.

1 respuesta
Teodolito

En los videos seguro que van de ansiolíticos hasta las trancas. Normal que parezca que no están tocados.

zeN2k6

#367 a ver si te da a ti el IQ para entender la diferencia entre hacer algo por trabajo y cobrando por ello que hacerlo en contra de tu voluntad.

1 respuesta
Erterlo

#369 Y lo mismo será si estás curtida en pollas, que si eres una mojigata virgen.

Zegatron

Solo en 2019 visitaron la India un total de 18 millones de personas.

Pero, quién querría ir a ese shithole?

Que gusto da este foro donde la gente es tan abierta de mente que ponen la responsabilidad de la violada en los hombros de la misma mientras meten mierda de un país que no conocen más que por memes de internet.

1 2 respuestas
Tk7

#359 totalmente de acuerdo. A mi me da una rabia tremenda a gente que ni se ha pelado nunca hablar como si fueran Terminator.

Ni una bestia como Ilia Topuria (por poner a alguien fuerte de la actualidad) podría hacer nada contra 7 tíos armados que van a por todas, igual hace algo contra el primero y el segundo que le vengan de frente pero en cuanto le rajen por un costado, por detras, tenga que defenderse con manos desnudas de cuchillos estas muerto. La gente es ignorante a mas no poder.

Todo mi animo a la pareja, a la mujer sobretodo, que se recuperen y pasen pagina.

Joder hace nada vi un video del tio hablando de los 100000 km de la africa twin... y luego esta noticia y hace poco la muerte de carles Falcon de "twintrail"... que mal cuerpo se te queda cuando te llegan estas noticias de gente a la que ves.

2
pabloeloco

Mejor os quedáis viendo cómo violan a vuestra pareja, dais pena.

Overwatch

#371 España 85 millones de turistas en 2023...
https://datosmacro.expansion.com/comercio/turismo-internacional/espana

1 respuesta
pabloeloco

#374 ¿A que quieres que te gane?

1
Batonero

#371 este hilo es una representación bastante cristalina de lo hay por el foro, no hagas demasiado caso.

La política y la opinión de barra de bar lo envuelve todo.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston