Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Quinientos

#327 bah los primeros post bien, aquí te has pasao de frenada

Si te digo que slgunos afirman que eran musulmanes los 7 vas a tener que editar todo xD

isvidal

#305 jaja que desconectados vivis algunos de la realidad

Pues claro tio. O tu te crees que una violacion afecta igual a una pija de mostoles que a una negra de una tribu africana?

Si crees que si, tengo un puente para venderte.

Y para que no metas al comodin de raza, tu crees que a una mujer española del 1800 le afectaba igual que a una mujer del 2024 que se le muriera un hijo/abortos no buscados?

Y quien dice mujer dice hombre perder hijos.

Pues claro que no, cada persona en su contexto gestiona las cosas de forma muy diferente. La muerte de un familiar tu y tu hermana si tienes posiblemente generara una respuesta muy diferente.

En este caso, la tia el hombre la conocio con 18 años en brasil, a saber a que se dedicaria, pero no me sorprenderia que prostituta, y ahi estas en la calle con 14-15, asi que si fuera el caso estoy seguro que mentalmente esta curtidisima como para normalizar eso.

4 respuestas
shenrom

ahora es cuando se abren un onlyfans, seria el plottwist que todos esperamos

goliat17

#332 era vendedora de ropa, no prostituta.

Eso no quita para que no sufra o del soch/trauma ahora no lo refleje. Las cosas no son inmediatas y no es la 1° que empieza a tener pesadillas y terrores pasados varios meses o hasta 1 año. Ni te cuento volver a tener relaciones ni con su pareja.

1
benjaZUx
1 3 respuestas
Zeloran

#332

En este caso, la tia el hombre la conocio con 18 años en brasil, a saber a que se dedicaria, pero no me sorprenderia que prostituta, y ahi estas en la calle con 14-15, asi que si fuera el caso estoy seguro que mentalmente esta curtidisima como para normalizar eso.

vaya fumada no? que sea brasileña ya pues puta (qué va a ser sino una brasileña?) y si es puta pues lógicamente ha empezado en el negocio con 14 años, como toda buena prostituta.

7 1 respuesta
Contractor

Edit

1 respuesta
Zeloran
1 respuesta
Zeloran

#337 video de después o antes del suceso?

1 respuesta
Contractor

#339 Edito, porque no le he visto las heridas, así que iguakl es antes.

Aún así, algo me descuadra en su comportamiento post.

P.D. He vivido un año en la India, ni siquiera en zonas buenas de ciudades como Bangalore, Delhi o Mumbai dejaría sola a mi mujer.

zeN2k6

#332 jajajaja la piruetas que hacéis algunos para que encaje su comportamiento inventandoos la vida de la chica basándoos en que sea brasileña.

Curiosamente por ser de allí planteais que posiblemente era prostituta, revisaos esos prejuicios.

2
Quinientos

#336 xDD ahora todo cuadra. No me extrañaría que el haya sido torero. Eso explica esa sangre fría y valor.

2
Ivan69

pues mi interpretacion como no experto en signos es que el hombre no puso resistencia alguna en algun momento y a la mujer eso le duele en el alma callandose sus verdaderas emociones. Lo de la lona puede ser justificacion como que no vio nada y su rendicion.

Aunque parezca todo muy raro yo tambien haria cualquier paripe con la policia pensando que le pondran mas interes y se movera en esferas mas altas, pienso que todo es verdad pero es algo muy duro de hablar y contar verdaderamente sin adornar/justificarse.

jackvendetta
  • Las mujeres nunca mienten
  • La India es un país seguro

Ahora que empiezan las magufadas se queda buen hilo para ver que tipo de progre eres.
¡¡Demuestra que puedes cabalgar contradicciones!!

LadyTenTen

Antes era vulcanólogo, ahora soy experto analista de comportamiento y lenguaje no verbal

9 1 respuesta
NerfMe
#332isvidal:

una pija de mostoles

A una qué de Móstoles???

#335 Sin entrar en valoraciones que no llevan a nada, me ha resultado muy interesante esa cuenta, gracias.

Soy_ZdRaVo
2
zeTman

Rarete

1 1 respuesta
Quinientos

#348 que es rarete? El tweet no tiene nada que ver con lo que presupones. Es un beef a India y más concretamente a los hindúes por parte de un musulman.

3
Mariox93

#323 Ya te lo digo yo, la alt right se ve como una fuerza contrahegemónica y por eso se posiciona siempre en contra de lo mainstream, llegando incluso a apoyar teorías de la conspiración y demás.

Antivacunas, plandemia, negacionismo del cambio climático, teoría del reemplazo, la élite de pedófilos que gobierna el mundo, etc.

Es más, este es uno de sus fuertes ya que así se pueden hacer las víctimas "nos censura el poder" y demás.

Must

#345 a parte que se ha demostrado que la CNV es un pedazo de mierdolo pseudocientífico.

xingular

#292 de una mejor que la tuya

Quetanto

#320 te suenan los san fermines?

2 respuestas
RYU

esto no interesa a los medios de comunicacion? no he visto nada entiendo que habra salido pero algo esporádico

xPipOx

#353 ¿Buscamos un hotel y luego si no lo encontramos entramos a un portal y haces que te tropiezas?

5
granaino127

#338 Personalmente, tras ver eso y el anterior análisis de esa cuenta unos post más atrás en #335, me voy a tirar unos triples yo también ¿por qué no? xD....

Mi impresión es que ella esperaba más de él. Seguramente se vio desamparada porque esperaba que su hombre se liase a puñetazos y navajazos si hacía falta contra todos.
Él por su parte, entrado en años....seguramente se vio MUY superado por la situación y su reacción fue mucho más pasiva de lo que quiere reconocer (priorizó su propia seguridad) así que trata de quedar "bien" en el relato porque piensa que debería haber hecho más de lo que hizo y no quiere dar la imagen de ser un mierdas.... y esas son las incongruencias que señala la "experta".

Si eso fuese lo ocurrido, lo lógico no es tirarte a lo suicida contra 7 tios.....igual hubiesen terminado ambos fiambres (mínimo el).... Lo más sensato sería tratar de buscar ayuda, pero siempre creemos que debemos ser superheroes y si no haces algo heroico eres un mierdas.

1 respuesta
KaSe

#353 lo de la que se follo a 5 subnormales porque quiso y luego le dio la rabieta porque le habían robado el movil? Si.

1
Ebel

Mucho criticar su exposición a las redes sociales, están aprovechando el morbo de la situación para conseguir fama.

Pero todos los buitres que con noticias dramáticas se centran en aprovechar la situación para crear su propio contenido me parecen aún peores.

1
TripyLSD

#356 a mi lo que me parece bastante repulsivo es todo el micro análisis que se está haciendo para criticar la actuación del pavo, y razonar con ejemplos o reacciones ante una situación tan extremadamente traumática como esta a la que nunca se han enfrentado ni por asomo

Se lee mucho el "Yo veo que le están haciendo eso a mí mujer y me llevo por delante a quien sea". Es que suena igual que cualquier fanfarronada típica de esas que luego en la realidad nunca suceden. Nunca se sabe cómo vas a reaccionar ante situaciones así, hay quien reacciona en modo berserker, hay quien se queda paralizado, hay a quien le inunda el miedo,..
No se, me está dando bastante asco ver cómo la gente está reaccionando al respecto

3 2 respuestas
Must

#359 porque todos se creen Rambo en potencia. Cuando es bastante impredecible saber cómo vas a reaccionar ante algo así. Pero bueno, lo de siempre: quedar bien en internet y criticarlo absolutamente todo. Hasta las situaciones más traumáticas.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston