Tres en Raya

W

Alguien sabe algun movimiento bueno para este juego?o que casi nunca falle?Gracias

last_citizen

al 3 en raya no se gana con ningun movimiento, solo hay k esperar a k el otro cometa un fallo antes k tu

GuiLeZ

Es que si el otro es listo y no empieza poniendo ficha, matemáticamente siempre podeis quedar "tablas". Si no quieres q te gane:

  • Pones la 1ª en el centro
  • Da igual donde pongá él adversario su segunda. Tu la pones en una esquina adversa a el lado de su ficha (pero no la esquina contraria).
  • Él te cerrará la posibilidad de que ganes, en la esquina contraria.
  • Tu sigues uno de los dos caminos para elegir: el te lo cierra.
  • Colocas otra ficha en el otro camino: TABLAS.

(He puesto el caso en el que tu adversario no cometa ningún fallo.

MotasH

http://img49.echo.cx/my.php?image=raya1ug.jpg <- Conseguir ponerlas como están las negras, las rojas son las 3 posibilidades de 3 en raya que consigues de esa manera _

KaSe

le tienes ke hacer una envolvente mientras tu tercera ficha se aproxima sigilosamente y le hace un ataque de oportunidad pero eso si tienes ke subirla la habilidad ataque furtivo de picaro a nivel alto

MotasH

1d20

Pontifex

yo me sabia un metodo infalible(empezando tu en el centro claro) pero no me acuerdo de cual era

guigu

yo tengo uno que nunca falla... doy una pista, se empieza poniendo una ficha en una esquina

Ux1o
  1. Ficha en el centro.
  2. Ficha en el vertice superior derecho.
  3. Ficha encima de la del centro.
  4. Rematas la jugada, bien en horizontal, vertical o diagonal, depende de donde te haya cerrado.

WIN!

c0ng0

qe no ay movimiento ganador, todos tienen respuesta valida....

B

#2 eso no tiene sentido.

El tres en raya es el juego más soso del mundo.

Si tú empiezas poniendo en centro, y el otro no pone en esquina, has ganado. Si pone en esquina, empate.

#11 claro que hay movimiento ganador, el que acabo de decir.

Madre mía, si se os traba tanto un 3 en raya, a saber un Mus...

ElRuso

Juas.
En tres en raya se empata simepre si tu contrincante no esta boracho :)
Bueno aqui un pequenyo manual pa dumies.

Si tu contrincante esta pedo:
http://img74.echo.cx/img74/4355/tresgana2hc.jpg

Y aqui odeis observar como se empate siempre:
http://img74.echo.cx/img74/2861/tresempate8sg.jpg

Espero que este pequenyo manual os ayudara a ser unos crak mundiales en este GTANDISIMO JUEGO.

P.D. Ojo que tiene de chungo mus comparando al ajedres??

N

Pensaba que esto se referia a otro tipo de rayas <_>

SeNte

Es que al 3 en raya se juega solamente con 3 piezas por jugador y luego se mueven. Si jugais añadiendo fichas hasta que se peta el tablero no tiene gracia.

ElRuso

El de tres fichas tampoco tiene gracia. El unico que esta bien es 5 en raya en un campo infinito (una hoja cuadrikulada entera).

B

#17 xDDDDDD

P

cheto

Elot

#17 xDD

ElRuso

Sois mu cortitos eh!!!

ElRuso

Acabas de demstrar lo que he dicho antes.

Si el juego se llama asi, que se le va a hacer! Se puede jugar en campo 10X10 20X20 o en un campo infinito, lo que se llama a la superficie entera en la que se juega, sin hacer limites artificiales .

Eristoff

#24 el infinito es indemostrable??

Ajam, ponle limite al tiempo por favor...

B

#25 el tiempo para cuando el notario de Buenafuente para el cronómetro.

Owler

#26 ponle limite entonces al universo..

va con 2 cojones...

Owler

"El universo puede ser finito si se apoyan la teoria de los agujeros de gusano, que pueden unir varios universo estilo"

Totalmente de acuerdo, pero, si tal y como nuestro amigo El Ruso hace, nos apoyamos en la teoria del big bang, el universo estaria en constante expansion, y por tanto siempre podria haber otra hoja cuadriculada en la k jugar al ahorcado... o era al 4 en raya... o 5...

o era u3....

Usuarios habituales