Tres en Raya

JuAn4k4

Si tu la pones en el centro y el la pone en una esquina, ha perdido. Averigua como, es muy facil.

Jander, si se puede jugar en un campo infinito, simplemente cuando te falten cuadros , añadelos tu mismo, siempre puedes estar poniendo cuadros y para ti, seran infinitos.

Eristoff

Todos a google a buscar teorias....

Porfavor me puede usted pasar una LEY?

Si no hay espacio, no hay tiempo... bien...

Entonces el big-bang se origino de que?? SI NO HAY TIEMPO....

B

#31 al revés, pierde si NO la pone en una esquina.

#32 eso no tiene sentido. Existía la medida de un metro antes de definirse lo que es un metro? Pues claro. O acaso no existía la materia hasta que la medimos?

El tiempo es igual, no empieza ni acaba. El tiempo siempre pasa. Lo que sucede es que necesitamos tomar algo como partida, y una unidad de medida. Pero vamos, ni que el mundo estuviese "congelado" hasta que nosotros digamos que hay tiempo xD Habéis visto mucho Dragon Ball...

Owler

"O acaso no existía la materia hasta que la medimos?"

Hace un ruido un arbol k cae en mitad de un boske donde no hay nadie para escucharlo?

Parece k no hay relacion pero... existe la materia cuando no hay nada ni nadie k lo pueda corroborar?
Segun la ciencia actual se ha llegado en el tiempo hasta unas milesimas (mucho menos creo) del momento exacto del big bang, pero, antes de eso, habia algo? si nada ni nadie lo puede "ver" esk no lo habia... ^^

Eristoff

A mi parecer la denominacion de infinito solo es aplicable a cosas materiales, tangibles, existentes. Si suponemos que detras del universo no hay "nada"(aunque resulte paradójico), el universo es infinito ya que todo lo que existe es parte del universo. Infinito porque ocupa el maximo valor posible dentro de la materia existente.

El tiempo es infinito pues nunca acaba, siempre existirá el tiempo. Desde el principio, en el Big Bang, habia tiempo, tiempo que solo afectaba a la materia contenida en esa bola. El tiempo esta presente dentro del universo pero no fuera de él.

Lo mismo le ocurre al espacio, el espacio esta presente siempre, pero dentro de lo material. Es infinito porque nunca tiene fin, nunca podriamos llegar al margen ya que no tiene sentido haber espacio en la nada. Por que la nada no existe.

Si el universo se expande es porque se agranda sobre si mismo, es decir, cambia todo el universo en si. Es como si el material contenido dentro del universo empequeñeciera y da la sensación de que es más grande. Si el tiempo se hace más rápido o lento, no quiere decir que el tiempo sea finito, sino que cambia nuestra percepción respecto al resto del sistema.

annihilator

||_
||_
| |
1 2 3
4 5 6
7 8 9

pones en una eskina.. 1,3,7,o 9... (x ejemplo el 1) si el contrario lo pone tmb en una eskina... x ejemplo 3... as de ponerlo en cualkiera de las eskinas restantes.. 9 o 7, (x ejemplo el 9) el contrario debera ponerlo en 5 para k no agas diagonal :P tonses pones tu aora en 7 y el tonto tendra k elegir entre ponerlo en 8 o en 4.. de todas formas ganas :P..

2º pones en una eskina... 1,3,7, o 9... (x ejemplo el 1) si el contrario lo pone en el 2 ,4,6 u 8 (x ejemplo el 2) deberas ponerlo en una eskina k aga X_X con el 1.. en este caso sera el 7 ^^ entonces el otro debera rellenar el hueco X_X para k no se aga verticalmente (el otro pone en 4).. le contestas poniendolo en la eskina 9... asi tendra k elegir entre ponerlo en 8 o 5... de todas formas ganas tmb ^^

3º si lo pone en centro ya es algo mas xungo ^^ tmb ay trukillo pero no digo mas xD k ya me cansao de skribir.. y no se si me abreis entendido

Potoko

q cojones os importa lo q pase en el universo si nunca vais a poder comprobar vuestra teoria

Owler

puedo pillarme vuestro avatar? esta de moda... :)

Owler

vale pero no pienso poner mi heterosexualidad en tela de juicio, a vuestras ordenes si, pero cuidaico lo k mandais, k os veo venir :P

annihilator

perdon x el grafico me salio mal....

1 2 3
4 5 6
7 8 9
en ese caso os doy otro trukillo:

4º elige una eskina cualkiera... 1,3,7,9 (x ejemplo el 1) aora acemos k el otro lo pone en el medio... tonses en tu turno... eliges la eskina contraria... el del 1 seria el 9... el del 3 el 7 y etc.... pones en 9.... (aora esto es cuestion de donde lo ponga el contrario) si lo pone en 3 o 7 (x ejemplo el 3) se supone k lo pondras en el 7 para k no aga 3 en raya...

1 X
X
7 9
ya ta ganao :P xq si lo pone en 8 tienes el 4.. y viceversa..
lo malo k esto no servira cuando tu lo pongas en una eskina.. el contrario en el medio, tu al otro extremo
y en el siguiente moviemiento el otro lo pone en 2,4,6,8 ...

es facil de acerlo.. pero dificil de comprender mi texto :S

Potoko

owler debes poner tu 0j3t3 a su disposicion 24/7/365

annihilator

no agais caso al grafico del #44 a salido mal..

Owler

hmmm y k tal se lleva por alli por potokolandia?

teneis el culete calentito? me voy buscando una farmacia donde vendan vaselina barata?

Potoko

a mi nunca me han abierto el 0j3t3, pero a ti si te lo haran

P.D.: de granada pero bilbaino? o se es de bilbao o no se es de bilbao, no hay mas -_-

Owler

joder... a ver te lo explico por pasitos...

mi lugar de nacimiento: BILBAO

mi lugar de residencia: GRANADA

por tanto, mi ciduad es granada pero soy bilbaino, pillas?

P.D: por cierto al tres en raya soy un AS

annihilator

ap 1 consejo..empezar poniendolo x el centro es lo peor... anoser k el contrario sea retrasado.... xq solo ay una forma de gana y es mu xunga ^^

E

tan facil como :

si pones TU 1º --> ( en el centro, claro )

el tiene q poner en 1 sitio q no sea eskina, si lo hace ya le ganas si piensas 1 poco

si pones TU el 2º -> ponla en cualkier eskina y si t gana asi, esq eres 1 pelin cortito

annihilator

#11 no ay un movimiento infalible pero si de 85% ^^

c0ng0

cawen puta!!!!, cojo piedra , pego ostia, mato tio, buskar un puto juego de 3 en raya on line y kien me gane le doy todo el oro del mundo!!!!!

qe si en otro no es manco ni ciego y sabe jugar es imposible qe le ganeis!!!!

-Crack-

al buskaminas no me gana ni el tato

B

#52 se ha dicho 20 veces xD Ni estadísticas sacadas de la manga ni ostias:

Pones el en centro. Si el otro NO pone en esquina, acabas de ganar. Así de fácil. Pones tú en esquina y FIN.

c0ng0

MoRdOrEye

#2 eso no tiene sentido.

El tres en raya es el juego más soso del mundo.

Si tú empiezas poniendo en centro, y el otro no pone en esquina, has ganado. Si pone en esquina, empate.

#11 claro que hay movimiento ganador, el que acabo de decir.

Madre mía, si se os traba tanto un 3 en raya, a saber un Mus...

edito: movimiento ganador si el otro es manco

no te aclaras mordor xDDD

B

#56 en qué me contradigo? Sabes leer? xD

c0ng0

si te digo la verdad asta yo mismo me sorprendo de lo mal qe leo (y escribo).

pero cuando dices "#11 claro que hay movimiento ganador, el que acabo de decir."

como hacias referencia a #11 qe era yo, solo lei eso, y eso es contradictorio a tu ultimo post y en el qe dices "Si el otro NO pone en esquina" en el qe ya haces una execpcion.

todo esto sin yo antes haber leido bien tu post #12

asike aora qe ya lo e leido bien, rectifico; no, no te contracices en nada.eso si sigo pensando qe nadie me gana al 3 en raya :)

B

Hombre a lo q m refería era a que el resultado de la partida lo decide el que pone 2º, en su primer movimiento :) Si no pone en esquina, ya ha perdido, es todo mecánico.

annihilator

#58 dije: "#11 no ay un movimiento infalible pero si de 85% ^" .... jamas e dixo k ay un movimiento ganador... pero en eso tenes razon, solo digo k si,SI tenes muxas probabilidades de ganar

Usuarios habituales