Tres encapuchados queman una bandera de España

N

#27 A ellos también se les ve imparciales: queman banderas que no deben quemar. Cuidado, no vaya a ser que en unos años les quemen a ellos y a los que les apoyan.

#28 Lo que dices es completamente cierto y tengo información de que está siendo así.

1 respuesta
nixonE1

#31 Me la puedes pasar por favor?
No estaba al loro de esto.

raganock

Negocio para los chinos que venden las banderitas.

Ahora en serio, es imposible pedir respeto desde el desprecio.

1
N

#30 Muchos mossos? eso sería en los años 80, cuando hubo el trasvase, desde 1995, los mossos son en su mayoría chavales que no tienen otra cosa que hacer en la vida que meterse a mosso, que se sabe hombre, que se sabe, que somos de la terra y nos enteramos de todo.

Marmoth

Somos independientes ya? Oh wait..

1 respuesta
T

#28 Si, los mosos están comprando tanques, jets y bombarderos.
Venga ya puedes ir desfilando que para policía militarizada ya está la guardia civil.

2 respuestas
H

España, francia y la ue les roba y oprime.

Que penita...

N

#36 La guardia civil no tiene peso específico en Cataluña, pero como dices, es una policía militarizada, y si quieren rearmarse están en su sano derecho, cosa que los mossos no pueden hacer, porque es una policía de proximidad para el ciudadano, no un cuerpo de defensa "nacional".

Ronso

Mira que yo soy un sin bandera y antimonarquico... Pero no entiendo que si viene recogido en la ley, no se les meta mano (según dice la ley es delito atentar contra los signos de la nación).

Otra cosa es lo de los ultraderechas y demás que se colarón en la sede catalana esa... Si es que son tontos brainless, en vez de hacer lo mismo que hacen los independentistas y dedicarse a hacer manifestaciones, mitines, prefieren pegar palos y asi les va, lo dicho cerebro 0 xD

PD: que conste no apoyo a ningún nacionalista (ni catalan, ni español), yo soy andaluz y prefiero cobrar el PER y echarme la siesta xDD

1 respuesta
N

#35 Aún no, diles a esos de la estelada que pongan la tienda de campaña delante del congreso y esperen otros 140 años, quizá entonces... :)

1 respuesta
B

#36 estan comprando equipo tecnologico a nivel militar, no armamento
amomiao

1 respuesta
nixonE1

#40 Aunque sea por MP, no me dejes con la intriga.

T

#41 Ahora por favor pon de donde has sacado la información. Por cierto no cuenta que sea material para las manifestaciones.
Resulta divertido también que te quejes de policia militarizada cuando los mosos entraron en sevicio remplazando la guardia civil.

2 respuestas
N

#43 Se refiere a que los mossos se están haciendo con nuevos kévlares, así como la nueva UMP del calibre 9mm y otros artilugios similares, y los están distribuyendo por todas las áreas de funcionalidad. No quiere decir que vayan a tomar Madrid ni que se preparen para una invasión a nivel interplanetario, como es el caso de los independentistas, que ya están pensando en como tomar Marte y hacerlo independiente.

1 respuesta
B

#43 y sobre todo tecnologia, informatica, de escuchas, de rastreo etc...

1 respuesta
N

#45 No me extrañaría nada que en un futuro adquiriesen un Drone o similares (para los flipados del COD diré que no todos los Drone montan un AGM de corto alcance, sino únicamente una cámara para tráfico, etc)

1
B

Y aún habrá a quien le disguste que quemen la foto del Rey tal como está el tema en la Casa Real actualmente... bueno claro, los mismos que se creen las mentiras del PP, gente de NNGG xDD

#39

También son delito muchas cosas y los de arriba se lo pasan por donde ya sabes.

#48

Europa, en parte, nos ha llevado a la actual situación.

B

Entiendo lo de la bandera de España y de Francia... ¿Pero la de Europa? Cada día apuntan más alto, dentro de poco queman la del Vaticano.

#48 Sí, con los recortes y tal.

Aunque los quema banderas éstos son marxistas, la estelada ésa es el modelo marxista.

1 respuesta
DEVE

¿Era el Aguila Roja el de la foto de #1 ? Maldito portugués.....

Leoshito

Ay señor, lo de Europa ya me ha matado.

Danrex

#44 Un subfusil para la policía, a dónde vamos a llegar! Se militarizan!

B

Que se independicen ya y que se hundan en la miseria. Piden respeto a Cataluña y ya veo yo el respeto que tienen ellos con los demás, que aún por encima no saben ni lo que quieren. Acomplejados de los cojones.

Y eso que yo no nací en España, pero llevo aquí desde los 7 años y me siento muy española y muy orgullosa de estar donde estoy así que largo de mi país. Ya se arrepentirán cincuenta mil veces.

Pero qué es eso de quemar una bandera? Por favor! Yo los quemaba a todos ellos.

1 respuesta
personaje

¿Es que hay algún cuerpo de policía decente en este país?

Lo de #1 es una gilipollez, esa gente quiere repercusión y abriendo threads se la dais, hay que ignorarlos como la mierda que son.

B

#52 Es lo mismo quemar tres trapos y la foto de un ladrón que gasear a niños y ancianos.

Campechaaano campechaaaano oeee oeee oeeee

carbonara

Identificar a todos los independentistas con los iluminados que quemaron la bandera es como identificar a los no-indpendentistas con los violentos de Madrid. Hay bobos en todas partes y con todas las ideas.

No sé si al final los catalanes conseguirán la independencia, no me gustaria, pero si la lograran toda esta mierda va a conseguir que dos naciones con una historia compartida y una gran cantidad de lazos culturales se lleven a matar por culpa de la propaganda y los actos de 4 putos radicales.

Macharius

#10 Independientemente del objeto que sea, quemar "cosas" en la vía pública, está prohibido, si yo hoy mismo bajo a la calle y quemo una sábana en medio de plaza Catalunya la chiquita multa no me la quita nadie. Cuando alguien quiera expresar su opinión; ¿únicamente tiene que bajar a la calle a quemar banderas/fotos/retratos/libros? existen otras formas.

sutik

Poner el video ese y no pongáis

no sea que os deis cuenta de cosas que pasan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sutik

#58 Esto es lo que mas pena me da, que tengas este discurso, y lo defiendas como lo defiendes xD. El problema de España es o bien, que no se quieren informar o que realmente son cortos de entendederas porque sino no lo entiendo.

1 respuesta
B

Imbéciles hay en todos lados pero como mínimo en Barcelona no se mandó a nadie al hospital.

2

Usuarios habituales