Tres encapuchados queman una bandera de España

F

Tres personas encapuchadas han quemado algunas banderas, entre ellas la española, y un retrato del Rey, al término de la manifestación de la Diada en Barcelona.

Tres encapuchados han quemado este miércoles por la noche tras la manifestación anticapalista de Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre.

Una vez terminado dicho acto, tres encapuchados han subido al escenario y ante una gran 'estelada'

Después, han colocado en el centro del escenario un retrato del Rey, imagen que también ha ardido ante los más de mil anticapitalistas que estaban en el Passeig del Born de la capital catalana, frente al Fossar de les Moreres.

¿Que pensáis sobre esto?
¿Mucho gilipollas en ambos bandos?

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/espana/tres-encapuchados-queman-bandera-espana-retrato-rey-barcelona_2013091100380.html

B

admiro la pasividad de la policia ante estos actos, siempre dejando que estos grupos hagan lo que quieran

6 3 respuestas
Vercetti

quemar banderas no es el problema, el problema es quemar unas y relucir otras.

35 1 respuesta
Orwel

#2 Hay que darles fuerte por expresar su opinión.

2 3 respuestas
SasSeR_18

Haciendo eco de estas noticias cumplen su propósito.

13
SeeK

No me parece nada bien por ninguna parte. Siempre se debe tener respeto por los demás.

3
ekOO

Si alguno pretende comparar la quema de banderas de esos cuatro reventados con lo que hicieron unos cuantos ultraderechistas ayer en Madrid, lo siento pero no cuela. xD

Para todo lo demás, #3. La bandera bonita es la bandera que arde.

6
B

#4 si yo quemo algo en la calle me muelen a palos, mientras a estos los dejan en paz, a mi me ha estado persiguiendo solo por ir al futbol

vale ya, que tienen una geta, mandado desde arriba que no les hagan nada

Khrixso

Antes que quemar banderas estaría mejor hacer una purga, en mi opinión.

StKK

Siempre me ha hecho gracia que sea delito/falta quemar una bandera, es grave que la gente no entienda que su opinión está por encima de un trozo de tela, sea del color que sea.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

No entiendo lo de quemar banderas pero menos que pongan la francesa xD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Oh no, han quemado banderas que han comprado con su propio dinero, cuánto me afecta

7
matute_ll

#11 la francesa por la guerra esa (mira rima y todo j3) yo no entiendo la de la UE xD

#14 pero cataluña no queria ser miembro de la UE? xD yo ya me pierdo.

#14 no pero la "imagen" al exterior no es buena así, y más si quedan impunes aunque sean una minoría, no?

1 respuesta
nixonE1

#13 Porque son grupos que no creen en la comunidad europea como un ente que se aprovecha de los paises pobres.

#13 Pero estos no representan a la mayoria de los catalanes. O te crees que si?

1 respuesta
Sin

Algun pero teniais que buscar a la Diada.

Que tristes.

holeshow

Una bandera no es un trozo de tela y quemar una bandera no es quemar un tela. Se quema lo que representa y las banderas ni son ni deberían considerarse como simples telas. Dicho esto, a mí me parece de puta madre que se quemen banderas y ojalá más gente quemase banderas.

1 1 respuesta
Red_HMR

Para que quemarla, mejor limpiarse el ojal con ella y despues a la basura

B

Bueno, ¿y se puede saber dónde quieren independizarse? ¿En la luna?

1
MeCagoEnDios

#16 ¿Y qué representa? Yo no noto ningun cambio, todo sigue igual, si alguien le da tanta importancia es un cutre xD

doJi

imagen que también ha ardido ante los más de mil anticapitalistas. jejejejeje

1
Ninja-Killer

Otro hilo sobre la diada? No puede ser cierto

1 comentario moderado
Pachy

#4 no, hay que reprimir un acto ilegal, que es quemar banderas.

1 respuesta
V3NDETT4

Los catalanes no saben ni lo que quieren, a veces un estado federal, otras un estado completamente independiente... Dicen que sería viable, otros dicen que no lo sería.

Mi opinión, referéndum, si sale mas del 75% con un Sí, que se independicen, sin ataduras. Eso si, que pasen los filtros y la larga espera para entrar a la UE si quieren.

Otra cosa que no saben los catalanes, que si se independizan va a ser para llenarse los bolsillos los de arriba y dejarlos con el culo al aire.

  • impuestos, - industria(las multinacionales huirían de allí)
1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#22 Se te ve un periodista imparcial

1 comentario moderado
matute_ll

#22 se te ve imparcial en el tema

1 respuesta
B

#26 opino que se estan militarizando comprando material que no necesitan para una posible independencia y que por ello el estado deberia intervenir, quitandoles la tonteria

2 respuestas
nixonE1

#24 Se te ve puesto en el tema.

Te piensas que la masa independentista es uniforme, cuando se ha explicado que lo que hace popular este movimiento es que hay gente de todas las clases, edades y raices.
Y por lo tanto, es un movimiento transversat y heterogeneo.

1 respuesta
Pachy

#26

muchos mossos antes eran funcionarios del cuerpo nacional de policia.

Asique eso sobra. xD es un cuerpo policial como otro de los 3498573957 que tenemos en españa.

1 respuesta

Usuarios habituales