Tres encapuchados queman una bandera de España

C

A ellos les han quemado sus neuronas, es normal que ahora anden quemando otras cosas. No sé de qué nos sorprendemos.

#149 No defendiendo a los 4 anormales que la liaron en Madrid, pero el orgullo y la dignidad me parece que es algo bastante serio y no debe tomarse a la ligera. Es una falta de respeto total hacia la gente que se siente representada por ese símbolo, igual que lo es pintar a Mahoma o irrumpir en una iglesia con las tetas al aire. El problema de esta gente es que exige respeto y libertad y a cambio ofrece violencia, falta de respeto y ataques a las libertades de los demás (incluyendo a los que dicen representar).

ZaBaLa

#149 Las agresiones no tienen porque ser físicas y el daño tampoco.

Mientras el grupo de energúmenos de la falange, entran agrediendo fisicamente al resto, sus consignas no son agresiones verbales, creo que dicen algo asi como que cataluña es España (algo que a día de hoy es cierto) sin insultarnos ni decir que se mueran los catalanes ni nada por el estilo, pero, ESTÁN AGREDIENDO, en resumen.

En el otro caso, los extremistas catalanes, están haciendo un claro acto ofensivo hacia el resto de Españoles, ya que queramos o no, esa bandera es un cacho de tela que nos representa, ni un símbolo de los hijos puta franquistas, ni de los mierdas del pp, ni de los retards del psoe, es simplemente la bandera de nuestro país, por suerte o por desgracia todo estado tiene que tener una. Que quemen la cara del rey, la de Felipe, la de Aznar, la de Zapatero, Rajoy, el papa y quien quieran, pero que culpa tendremos los Españoles.

Así que me reitero, no no veo diferencia cualitativa entre un acto y otro mas alla de que en uno hay una leve agresión física (acompañado del objetivo principal que es retirar la bandera catalana) y en el otro la agresión se realiza mediante un acto simbólico. Pero lo que está claro que estos actos simbólicos que al parecer a ti te parecen no tener mucha importancia promueven la violencia que tanto criticas en los descerebrados de los falangistas.

Un saludo.

LiuM

No es tan difícil condenar ambos extremos, a mi personalmente me dan vergüenza ajena ambos y no me representa ninguno.

Onehit

Les falto quemarlas por más lados...

Juasquemelol

Quemándolas.

La proxima vez si quieren llamar la atención que se quemen ellos.

Viva España!

#156 No somos como vosotros.

1 1 respuesta
A

#155 acto de falsa bandera en favor de los españoles. :palm: /irony

#155

1 respuesta
J40

Habran quemado la bandera de Europa por esta noticia supongo ...

http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

1 respuesta
Marjoram

#157 ¿Por qué no nos pones una noticia no sé, de Alerta Digital?

jejejeje

Bl3sS

#2 #142

Doce detenidos por el ataque al acto de la Generalitat en Madrid por la Diada

Al menos 12 miembros de distintos grupos ultraderechistas fueron detenidos este jueves por el asalto de la librería Blanquerna, propiedad de la Generalitat de Cataluña en Madrid, cuando se celebraban los actos de la Diada del 11 de septiembre. Cinco personas, entre ellas una niña de tres años y medio, tuvieron que ser atendidas por personal sanitario por inhalar el gas pimienta que lanzaron los boicoteadores. En el ataque participaron una quincena de personas.

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/12/actualidad/1378966553_500212.html

Es que algunos queréis justicia instantánea o algo...

3 respuestas
A

#159 no, lo que se quería era tener una seguridad en el acto y esto no habría pasado

1 respuesta
Bl3sS

#160 uno ha calificado de pasividad y otro de no tomar medidas contra esta gente.

No hay seguridad publica en los actos que no son públicos o se realizan en recintos privados.

Si quieres montar una fiesta indepe o facha o lo que sea en tu "sede" te pones seguridad privada, luego nos quejamos que los politicos tienen escoltas etc... resulta ahora que los politicos que son afines a nuestras ideas deben tener escolta, es más deben de montar un dispositivo completo.

Ya que es la "delegación del gobern de la generalitat" que le hubieran puesto mossos d'esquadra que son los competentes en materia de seguridad publica en cataluña.

lxn_

#159 No te preocupes que como no podía ser de otra manera ya están en libertad con cargos. ¡La transición!

1 respuesta
B

#159 y a los encapuchados que?? no va a ir a por ellos por quemar las banderas???

1 respuesta
Bl3sS

#163 Que banderas? que encapuchados?

T-1000

#162 Al que pego a su padre y a su hija por llevar la bandera de España está condenado a la silla electrica ... Oh wait!

B

Sacando mierda de hace un año, qué nivel.

#167 Predecible.

1 respuesta
T-1000

#166 Sacando mierda desde 1714. Hyperlevel Up

1 respuesta
D

#1 uuu que malotes, yo no me acercaba a ellos ni con un tirachinas.

Usuarios habituales