Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

TheFiskal

#119 Claro, claro. Es que ahora tú decides qué es feminismo y qué no. Y cuál es la cara del feminismo con mayor representación.

Commie

1 respuesta
B

#120 creo que estas confuso y te hieres a ti mismo, no has entendido a quien me refiero.

1 respuesta
Belerum

#122 Totalmente. ¿Alguien me lleva al centro pokemon?

challenger

#24 se acaba de terminar el cupo de 000000,1% falso, de aquí en adelante todas son verdaderas.

Misantropia

#121 No hombre, lo deciden los haters con sus hombre de paja. Eso ya lo sabemos todos.

guillauME

#117 Nos ha jodido, a ver quien es el guapo que se lo intenta llevar de Rusia. La que se lía es gorda.

alepe

#109 si si, lógico.

Pero no siempre es así.

B

#12 Mira aquí: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/01/06/1132585/investigan-por-denuncia-falsa-mujer-inmersa-116-procesos-judiciales-palma.html

2 respuestas
ekOO

Ufff, muy malas noticias para los Testigos de Fachascal y demás fauna ultra. No van a poder tirar de su habitual repertorio de xenofobia y racismo en este caso (muslims, white genocide, Soros, Plan Kalergi...), aunque ya lo hicieron en su día y con eso se dan más que satisfechos.

2 respuestas
Eckooo

#129 podemos tirar de misoginia, que eres un lilas

1 respuesta
Algo

#119 El feminismo es una caricatura.

ekOO

#130 Eso es cierto. Estáis (diría están, pero tú mismo te has metido en el saco) llenitos de odio y tenéis para dar y regalar en todas las direcciones.

Quedan retratados una vez más tanto el animal incivilizado de Vagascal como sus grupis. La vergüenza ajena que empiezan a dar los ultras patrios es llamativa.

1 respuesta
chocula

Qué poca autoconfianza tienen algunos que tener en el nuevo ejecutivo para ya después de haberse investido sacar a "Fachascal" a pasear a la mínima.

B

#128 #128 hacen falta 116 denuncias para que empiecen a investigar? Normal que sea el 0.0000000000000003%

Onehit

Chavales esto es easy mode

Te acusan injustamente?

te busca la poli en casa
te llevan a la comisaría
La denuncias tu a ella por denuncia falsa
Has tenido taxi gratis a la comisaría
???
Profit

1 respuesta
B

#135 No se tiene taxi gratis para denunciar.

1 respuesta
actionchip

#136 No te llevan a la comisaria los policías?

1 respuesta
Akiramaster

#128 Es gracioso como en la noticia intentan evitar dar nombres y te sueltan esto de de repente

nos encontramos de nuevo ante una falsa denuncia contra una reputada deportista que, tras un accidente de tráfico traumático, a los 15 años perdió una pierna, momento en el cual se dedica al deporte como medio de rehabilitación, llegando a hacer de este su medio de vida y obteniendo tres medallas olímpicas y numerosos campeonatos mundiales, europeos y nacionales. En esta ocasión, su excuñada, llegó a decir que fue víctima de un intento de homicidio cuando ésta le intentó atropellar con un vehículo de minusválido adaptado,

B

#137 No, de hecho no está permitido hacerlo, aunque si lo hacen no suele pasar nada, que sepas que te están haciendo un favor. Y a las víctimas de viogen tampoco.
Y usarlo para llevar un herido grave al hospital prohibidisimo por qué? Porque hay gente muy desagradecida y aunque llegues al hospital antes que una ambulancia a ti luego te denuncian por las lesiones causadas y te las comes
Yo uso ese truco para ver cuándo una persona realmente se siente que ha sufrido un delito o realmente tiene cuento. Si le dices que tiene que ir a denunciar y no se quiere coger el taxi o el autobús mal vamos... A ver, que puedes llevarlo, no pasa nada, pero los patrullas no están para eso.

1 respuesta
HamStar

#8 solo ganamos.

Si las tías mienten les metemos a las mujeres

Si dicen la verdad le damos a los moros

1 comentario moderado
Zaide

Tened muy claro que se les ha desmontado la mentira porque eran 3. Si llega a ser solo una la denunciante con insistir en su versión los afganos se comen varios años de cárcel. Así está montado el tinglado del yo te creo hermana.

1 respuesta
Belerum

#132 ¿Quedan retratados por qué? ¿Al final se hizo la tipica manifestacion que se hace cuando una mujer denuncia un "atentado machista" de un españolito blanco?

#142 Y porque son afganos, si hubiesen sido españoles no se habria notificado la falsedad de la denuncia como suele ser habitual.


Por cierto, dejo esto por aqui para que los "racistas" y "misoginos" tengan munición en sus guerras dialécticas venideras.

AGRESORES a MUJERES durante 2019 CLASIFICADOS por su ORIGEN.

1 respuesta
S

Si quieres poner una denuncia falsa tienes que hacerlo contra blancos heterosexuales occidentales

Menudo retraso

FUCKYOUMMD

5 páginas y aún no aparece el Pocoyó.

Akiramaster

#143 se abrió ese hilo aquí y me reí mucho de quienes creían que el enlace que habías puesto era mínimamente serio. Bórralo.

1 respuesta
Belerum

#146 Enseguida.

1 respuesta
Akiramaster

#147 no quiero dejar en ridículo la ignorancia que demuestras al poner ese enlace sin conocer y verificar siquiera su contenido, algo que yo si hice en su momento para demostrar que era un documento malicioso y manipulado.

Te estoy haciendo un favor al pedirte que lo borres en vez de simplemente volver a sacar la información que lo desmiente. Entonces no seré tan amable.

2 respuestas
elred

#109 Lógicamente, ¿o no?

Una persona que le pone un cuchillo en el cuello a su mujer o a otra persona tiene que dormir esa noche en comisaría si o si para templar los ánimos.

Exor720

#148 Sácala, queremos saber

Usuarios habituales