Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

margariskid

El polvito que han echao los afganos no se lo quita nadie

1 respuesta
Exor720

#151 Se los follan, los putean metiendolos al calabozo, de casualidad obtienen minutito de oro en los medios y casi se van con las vacaciones pagadas y paguita de más. Joder que redondo. Son seres de luz, 0 maldad.

1 respuesta
Belerum

#148 Enseguida.

LizCon

#114 Sí eh, como los del arandina, que hay audios diciendo que se lo va a inventar todo y se los pasaron por los eggs, y un vídeo de un cuarto amigo, que lo desechar on por que llegó tarde al juicio, anotaciones de ella en el cuaderno de sus liges, testigos de que iba presumiendo de habérselo follado, y encima se considera que después de ser "volada" mantuvo relaciones consentidas con uno de los "violadores". Encima les meten violación más dos delitos de colaboración necesaria,como si fuesen delitos diferentes y no varias condenas por lo mismo. 38 años. Luego vas a matar a un hombre por ir con tirantes de la bandera de España, después de haber dejado en silla de ruedas a un policía, y te caen cinco años.

Soraghatsu

#45 te ha faltado ser mayor y estar confundido

B

Hostia la peña exigiendo que se borre un enlace porque la información es dudosa. Si es falsa de que tenéis miedo?

Yo ni lo he abierto, pero vamos negar que hay culturas mucho más machistas que otras es un sin sentido. Y dentro de España también eh, véase la etnia.

2 respuestas
C

#81 pero que dices ridículo xD, esto solo demuestra que tienen razón respecto a la ley.

Además que este caso haya sido una denuncia falsa no quita el resto de casos.

Shikoku

Es que me puedo partir la caja si españa acaba siendo famosa por qué las mujeres vengan aquí a denunciar y cobrar pasta

Como los ingleses y los hoteles xD

B

#141 Comentario moderado, pillo gorrito de plata

1 respuesta
Emelianenko

Esto cuenta como denuncia falsa?

1 respuesta
B

#160 No van a ir a buscarlas, así que archivada y no

Ronjoujoujou

Y no solo las Muricanas hacen esto, en UK existen páginas web de como abusar del seguro de tu estancia en España para cobrar el seguro con un manual muy explicativo (pero de dudosa moralidad) de que si vas a comer a X restaurante pon un pelo, o vete luego a urgencias y di que no paras de vomitar, para con el parte de urgencias (que no sé hasta que punto tiene relevancia, sin pasar por un médico de cabecera) y cobrar un seguro, respaldados por la página que ha montado el chollo, normalmente una agencia de viajes.

USA tiene ese ramalazo de caradurismo, y más si las que han venido son unas catetas que tanto abunda por allí.

#159 Bueno es que vaya compendio al sin sentido has puesto en ese comentario. Como dices, es una divagación y mezclas muchas cosas. Precisamente en Marruecos has patinado, siendo el país más progresista dentro de lo que es su cultura.

1 respuesta
lopagan

Denunciar sale gratis.

1 respuesta
B

#162 Mas progresista, si suspendieron un programa por que uno dijo que si no le pegas a tu mujer no eres hombre.
https://www.elmundo.es/television/2019/09/18/5d82782621efa041378b45dd.html

No me jodas. y en todo caso, si, te lo compro que sea el mas avanzado en políticas de genero, pero tengo amigas de alli y telita. Por no hablar de comentarios de autóctonos a mujeres cuando van de viaje.

Y lo único que divago es el símil de que las han acusado por ser de EEUU y señalar el capitalismo y que malas. O me vas a negar que es de las POQUÍSIMAS noticias en las que afirman que es la mujer la que ha denunciado falsamente? Porque ni con lo de arandina con audios y tal se atrevieron a decir nada.

sPoiLeR

#129 ¿malas noticias? es un win-win para vox

si es verdad, refugiados violadores
si es mentira, denuncias falsas

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
B

ekOO

#165 Totalmente de acuerdo. A Vox el tema de las violaciones a mujeres le importan entre cero y nada. Cuando hacen como que se preocupan por ellas es exclusivamente para tirar de xenofobia y racismo y vender su propaganda ultra.

1 respuesta
B

#167 No es por defender a los nasis pero hay algun partido politico al que le importen las violaciones o las victimas, mas que para hacer campaña o sacar presupuestos? No va a malas la pregunta eh

Soraghatsu

#163 y luego lopagan

Perico97

Lo gracioso es que en EEUU posiblemente hubiese colado, los lobbys están más avanzado allí (Aunque se los conoce de sobra, todo sea dicho)

StonyK

El desenlace es perfecto, ves como se tragan el zasca tanto feminazis como patriotas xenófobos. 2x1

Soltrac

Si no cuenta como denuncia falsa, tampoco cuenta como refugiado violador no? O esto solo funciona cuando me interesa?

Word-isBond

#141 Cómo te pasas tío.

B

#156 prefieres tener gripe y curarte o no tenerla? Las fake news son un virus igual que la gripe, y requieren un monton de recursos para contener las epidemias y para curar a los afectados.

Es mejor borrarlas que desmentirlas.

1 respuesta
B

#174 lo que hay que enseñar a la gente es a saber diferenciarlas. A saber leer y a mirar datos de fuentes fidedignas. Si los tienes tan mimados luego se creen cualquier chorrada.

De todas formas, aunque sea un 10% las cometidas por extranjeros, que el 10% lo cometa una porción ínfima de la población, ya dice mucho. Eso se aprende estudiando estadística, y no mirando páginas buenistas.

Ojo lo del 10 me lo invento, habría que hacer comparaciones adecuadas, y igual haciéndolas bien, salimos como más abusadores y violadores los españoles.

1 respuesta
B

#175 a ver, tienes una grandisima parte de razon, pero para controlar una epidemia, aparte de la prevencion (que como dices es lo mas efectivo) tambien habra que tener unos protocolos de contencion como la cuarentena y demas. las fake news hay que destaparlas como tales y si de mi dependiese, las borraria una vez confirmado que son fake, o como minimo les pondria un aviso importante y bien visible de que la noticia es totalmente fake.

Por otro lado es lo que dices, no puedes comparar el total de la poblacion española incluyendo bebes y ancianos de 100 años en silla de ruedas con el total de poblacion extranjera, ya que la mayoria de extranjeros que hay en españa estan en las franjas de edad en las que hay mayores indices de criminalidad, y no solo eso, sino que pertenecen a los estratos sociales en los que hay mayores indices de criminalidad.

Actualmente la mayoria simplemente compara el total de extranjeros vs el total de españoles y eso aparte de ser absurdo solamente sirve para que los xenofobos se reafirmen en sus convicciones absurdas, o los que ignoran todo esto saquen conclusiones equivocadas y acaben siendo unos xenofobos tambien.

1 respuesta
B

#176 El problema de censurar es lo de siempre, que quien censura siempre tiene sesgos.

Por lo demás, lo que he dicho, hay que hacer baremos, estratificada, etc y ver cual es la realidad

1 respuesta
B

#177 estamos de acuerdo pero si alguien te demuestra que algo es mentira, que tu lo borres no es censura sino decencia humana, que es lo que estaban diciendo, que deberia borrarlo el.

B

Ojalá haberle visto la cara a Carmen Calvo cuando leía la noticia.

rusillo_

#139 Si te sirve de consuelo lo de la gente desagradecida y las denuncias también se da en las ambulancias xD. Y los médicos o enfermeros están colegiados y tienen cierta protección, pero resulta que en la ambulancia va alguien más que está muy vendido legalmente xD.

Usuarios habituales