Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

ElJohan

Lo que da rabia es que por ser americanas nadie les toca un pelo, para casita en primera clase o ya hay problemas, lo de las razas superiores no se había quedado en 1946?

1 respuesta
Akiramaster

#156 ¿La información falsa no hace daño? En ese enlace se manipula información sobre agresiones sexuales con fines políticos para evitar que otros se sigan beneficiando de la poltica por sus manipulaciones sobre agresiones sexuales.

Hay inmigrantes que cometen delitos sexuales, muchas veces porque en su sociedad se permite y otras por como es la persona. Hay que proteger a las mujeres de situaciones de riesgo. Los hechos existen y no se pueden negar, pero alguien que no puede convencer con la verdad está mintiendo.

El resultado es que tenemos a una panda de vividores incompetentes diciendo que van a acabar con la violencia machista y que la única cifra que ha mejorado es la de su cuenta bancaria. La alternativa es otra panda de vividores incompetentes que solo van a mejorar las cifras de su cuenta bancaria. Por esto las mentiras son peligrosas.

2 respuestas
B

#182 Iba a responder mas largo pero se me ha borrado el comentario asi que resumo rapido.

Todos mienten, el 0,0000000001% esta super extendido cuando es una mentira enorme.

La tia esta se ha sacado las estadisticas del ojete, pero las noticias de su pagina si que son verdad y hay muchisimas, pero muchisimas mas de gente no española, que españoles. Y si no, haz la prueba, yo cada vez que sale una noticia de estas lo miro, mas de la mitad de las veces, no español, y si es español, con nacionalidad o de la etnia otra mitad de veces. Pruebalo por ti mismo.

Que digo con esto, pues a ver, si las cifras de muertas son las mismas que hace 14 años, y no se sabe porque, igual habria que ver otras causas, y esta es una de ellas. Que de verdad, si os creeis que aqui hay machismo, flipariais fuera, tengo una amiga hondureña que me dijo, si no veo a una amiga en una semana, esta muerta o secuestrada. Imaginate.

Luego, que el gobierno esconde cifras como los hombres maltratados, esta dicho hasta en articulos cientificos, y tampoco se hace nada. En fin, no lo digo por ti en concreto, pero la gente salta para silenciar cosas cuando les conviene.

1 respuesta
B

Si las tres hermanas fueran tres hermanos que han violado durante su estancia en España ¿les persiguiría la justicia en EEUU? Porque que dejen a 3 psicópatas andar con total libertidad como si nada telita xD. Ahora arruinarle la vida a la gente sale gratis xD.

#182Akiramaster:

acabar con la violencia machista

Acabar con la violencia machista es imposible, el objetivo es reducirla al mínimo que la estadística lo permita. Piensa que hay unas 11 millones de parejas de distinto sexo en España(INE), teniendo en cuenta factores como discusiones repentinas por celos/cuernos, brotes psicóticos, drogas, etc. ya puedes imaginarte el número de casos donde se puede dar una agresión por el miembro varón de la pareja y dentro de esas posibles agresiones cuales son mortales.

Que la mayoría de políticos mienten más que hablan es de cajón, su modo de vida consiste en manipular y conseguir cuantos más alineados mejor.

1 respuesta
Akiramaster

#183 En 2019 se registraron más de 80.000 denuncias (la mitad que en 2018) sobre violencia y/o abusos. La página recoge 1500 casos que fueron noticia, un 2% del total y ni siquiera muestra todas las noticias del año.

Y aquí los datos del consejo general del poder judicial de condenados por violencia de género del último trimestre de 2019
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial--Tercer-trimestre-de-2019


Los hechos no se discuten; le he dicho a @belerum que borre un enlace con información falsa y tendenciosa para no tener que dejarle como un imbécil cuya opinión, lo que a uno le define en un foro, no la valora ni el mismo.

Y sí, las cifras de extranjeros son altas para el porcentaje de población que representan, pero mientras haya españoles cometiendo estos delitos no se puede culpar solo a la cultura como prentenden algunos. Ni cultura, ni manspreading como pretenden hacer los farsantes vividores de unos y otro lado.

#184 tienes razón en eso, pero yo he escuchado de algun politico decir que van a acabar con la violencia machista.

Las hermans estas deben de ser unas zorras de mucho cuidado. No puede ser que al poder judicial le de igual que alguien pueda denunciar falsamente, porque hay muchas mujeres que lo hacen y tienen mucho que ganar y nada que perder.

6 respuestas
Exor720

#185 Pero una persona realmente extranjera que tenga nacionalidad española cuenta como español, no? Es que si me saco los papeles en 1 año o en un par de años, o llevo 4 años viviendo aqui, o soy de X procedencia pero naci aqui y convivo con mi familia y cercanos como si fuera de alli (x) como que...

1 respuesta
wolfie6949

A más de uno de debe haber dado un buen cortocircuito.

B
#185Akiramaster:

Y sí, las cifras de extranjeros son altas para el porcentaje de población que representan, pero mientras haya españoles cometiendo estos delitos no se puede culpar solo a la cultura como prentenden algunos. Ni cultura, ni manspreading como pretenden hacer los farsantes vividores de unos y otro lado.

Pues viendo los datos de 2019 no sé que decirte:

Primer trimestre 2019
Nacionalidad Mujeres Víctimas de Violencia de Género
Españolas 25.848 66,9%
Extranjeras 12.771 33,1%

DENUNCIADOS
Hombre español 6.391 67,1%
Hombre extranjero 3.139 32,9%

Segundo trimestre 2019
Nacionalidad Mujeres Víctimas de Violencia de Género
Españolas 26.286 67,88%
Extranjeras 12.437 32,12%

DENUNCIADOS
Hombre español 6.798 66,2%
Hombre extranjero 3.464 33,8%

Tercer trimestre 2019
Nacionalidad Mujeres Víctimas de Violencia de Género
Españolas 29.107 67,15%
Extranjeras 14.242 32,85%

DENUNCIADOS
Hombre español 7.277 66,3%
Hombre extranjero 3.696 33,7%

Hay que recordar que la población inmigrante está en torno al 10%.

2 respuestas
Akiramaster

#186 Puede que haya casos así, al igual que la población europea se considera inmigrante y representa entorno menos del 40% de la inmigración y podrían ser violadores a los que la derecha no acusa.

Pero el tema es muy simple de entender: los datos que manejan los fachanews, como se ven en ese enlace, es que los inmigrantes cometen más del 85% de los delitos del ámbito de violencia de género. Eso es falso.

B

#185 hostia, creía que estaría más bajo el porcentaje, un 31 por ciento. Luego habria que ver cuantos españoles, son ya nacionalizados,cuantos de la etnia. Sería curioso.

Por otra parte una denuncia no tiene porque ser la realidad y una muestra de 1500 de 80000 se puede generalizar. De todas formas, un 31 % me parece ya una burrada pra ser el porcentaje de población que son.

Pero vamos que te doy la razón en que no hay que trstar distinto frente a la ley a nadie, pero si el río suena, habrá que ver que agua trae, para prevenir, no estoy diciendo que a todos los extranjeros se les culpe o se les mande a su país ojo.

Aunque lo de tratar distinto frente a la ley ya hay quien lo hace si tienes pene.

1 respuesta
Akiramaster

#190 #188 las cifras son lo suficientemente altas como para que sea necesario mentir. Mienten porque son incompetentes cuyo única motivación es el racismo.

Al contrario pasa igual con las amargadas mal folladas, las misóginas y las lesbianas frustradas porque no les llegan los dedos para sacarse los ovarios y dejárselos colgando.

Belerum

#185 Vamos que tu argumento para "dejarme como un imbecil" se limita al argumento enlatado del numero de denuncias total cuando todo el mundo sabe, hasta el mas giliprogre, que las denuncias falsas estan a la orden del dia.

Por otro lado el link reune todas las noticias de violencia condenada, es decir, que no ha sido falsamente denunciado y que se ha demostrado que la acusación es real. Tendremos que ir denunciando noticia por noticia de la falta de transparencia.

#192Belerum:

pero mientras haya españoles cometiendo estos delitos no se puede culpar solo a la cultura como prentenden algunos

No se pretende culpar solo a una cultura. Se pretende mostrar que a parte de los españolitos blancos, existen otras personas procedente de diferentes culturas (especialmente africana) que tambien comete estos actos, y como has dicho, en una proporcion mas elevada que la española.

Tratais de aplicar vuestro pensamiento de "mientras haya españoles que cometan delitos mejor no fijarse en los extranjeros" y lo usais como arma arrojadiza, para acabar pareciendo "imbeciles". Parece que os duele que se trate de mostrar las noticias que se nos oculta desde los medios de comunicacion. A ver si el problema, en este caso endofobia, lo teneis vosotros.


PD: podrias tambien mostrar el dato de extranjeros españolizados como te han dicho, ¿o es que no quieres quedar mas "imbecil" todavía? Es muy feo dar información a medias, centrandote solo en la parte que te favorece.

EDIT: Ya te lo pongo yo. Datos del INE de junio de 2019

Extranjeros con nacionalidad española

No es necesario que borres o edites tu post. A diferencia tuya, yo tolero la libertad de expresión y pensamiento. Siempre puede aprenderse algo nuevo.

3 respuestas
Akiramaster

#192

vamos que tu argumento para "dejarme como un imbecil" se limita a decirme el numero de denuncias cuando todo el mundo sabe, hasta el mas giliprogre, que las denuncias falsas estan a la orden del dia.

Por otro lado mi link reune todas las noticias de violencia condenada, es decir, que no ha sido falsamente denunciado y que se ha demostrado que la acusación es real. Tendremos que ir denunciando noticia por noticia de la falta de transparencia.


Has tardado solo 3 líneas en cagarla. Te remarco abajo la cifra de condenados españoles en un solo trimestre solo para que veas el valor del contenido en el que te apoyas.

Una sentencia desestimatoria no implica que los cargos sean falsos. Una sentencia condenatoria no implica que los cargos sean reales y sabes muy bien que se condenan a hombres por violencia de género con denuncias que son falsas aunque no se descubra.

Dos años por una denuncia falsa que dejó a su exnovio sin trabajo y en prisión
https://www.20minutos.es/noticia/3296828/0/condenada-dos-anos-denuncia-falsa-dejo-exnovio-trabajo-prision/

Seis meses de cárcel por denuncia falsa de agresión sexual
https://www.menorca.info/menorca/sucesos/2019/10/16/668821/seis-meses-carcel-por-denuncia-falsa-agresion-sexual.html

El Supremo deja en libertad a un hombre condenado a 19 años de cárcel por una denuncia falsa
https://okdiario.com/espana/supremo-deja-libertad-hombre-condenado-19-anos-carcel-denuncia-falsa-3970322

Te dije que borraras el enlace

2 respuestas
Belerum
#193Akiramaster:

sabes muy bien que se condenan a hombres por violencia de género con denuncias que son falsas aunque no se descubra.

Pues tu solo te estas respondiendo entonces. Yo te puse los casos con condena real que se ha mostrado especialmente en la prensa local (porque la TV no es que suela mostrarlo si se trata de extranjeros), y tu has aportado el dato que faltaba. Solo falta que restes y saques el procentaje. No creo que te de 0,0001%

#193Akiramaster:

Te dije que borraras el enlace

Y yo te dije enseguida.

B

#192 con ese argumento se puede decir también... Mientras haya españoles sin casa que no se den ayudas a extranjeros. XDD

Akiramaster

#192

Tratais de aplicar vuestro pensamiento de "mientras haya españoles que cometan delitos mejor no fijarse en los extranjeros" y lo usais como arma arrojadiza, para acabar pareciendo "imbeciles". Parece que os duele que se trate de mostrar las noticias que se nos oculta desde los medios de comunicacion

Y para demostrarlo traes un enlace de una tía que recoge noticias de medios de comunicación para demostrar que los extranjeros cometen esos delitos y además le da la razón...

Para desmentir los datos que yo extraigo directamemte de los informes del poder judicial...

Y dices que los medios de comunicación ocultan que los extranjeros cometen crímenes...

Eres un genio.

1 respuesta
Belerum

#196 Si, porque al menos una persona que se preocupa en denunciar tanto los delitos cometidos por españoles como por extranjeros, además de la censura y manipulación de los medios referentes (TV) con pruebas, me da mucha mas confianza que usar de referencia a los medios conocidos (TV) que solo denuncian los casos de una cultura como haceis muchos.

Si solo quisiera acometer contra los extranjeros me habria buscado alguna fuente donde solo se muestren datos que ataquen unica y exclusivamente a estos. Como os duele la verdad.

1 respuesta
DiosUniverso

No se donde lo lei, pero es que no se sostenia. Primero una violación sincronizada en dos casa y luego según lo que dicen fueron de nuevo las 3 a alguna casa con los tres y mientras jijijaja una se fue a una habitación con uno de ellos.

Osea what xD

Akiramaster

#197

Como os duele la verdad

Estás muy lejos de la verdad. Me duele la estupidez.

Me cito de esta página:

Y sí, las cifras de extranjeros son altas para el porcentaje de población que representan, pero mientras haya españoles cometiendo estos delitos no se puede culpar solo a la cultura como prentenden algunos

1 respuesta
JoramRTR
#185Akiramaster:

mientras haya españoles cometiendo estos delitos no se puede culpar solo a la cultura como prentenden algunos

Cuando se saca el tema de la cultura o extranjeros (al menos cuando yo lo hago) es para ver que malabares hace la gente que justifica un juzgado solo para hombres y penas distintas para hombres y mujeres cuando se dice que (por decir una cifra) el 30% de los culpables son extranjeros... No ven bien hacer un juzgado para extranjeros o simplemente no dejar entrar en el pais a hombres extranjeros? Eso reduciria de forma muy significante esos números que tanto les preocupan pese a estar en un pais que esta en el top mundial de seguridad tanto para hombres como para mujeres, porque no concretar un poco mas para evitar muertes absurdas? Ya que nos pasamos por el forro la igualdad ante la ley por el genero, no veo que nos impide pasarnos por el forro la igualdad ante la ley dependiendo de donde nazcas.

#193 de los datos que tu remarcas el 25,89% de los condenados por violencia de genero son extranjeros, siendo estos el 10% de la poblacion quiere decir que es 2,5 veces mas probable que un extranjero cometa un crimen de violencia de genero, se ve que a la gente les gustan esos crimenes porque no quieren echar a los varones extranjeros o hacer un juzgado solo para ellos.

1 respuesta
Belerum

#199 Aún sigo esperando el porcentaje chico listo.

1 respuesta
Akiramaster

#200 Intentan hacer sentir culpables a los hombres blancos porque son la mayoría de votantes.

#201 las cifras las han puesto arriba con una media de 66% españoles 33% extranjeros.

1 respuesta
Belerum

#202 Sabes que no es ese el porcentaje del que te hablaba. No pasa nada =)

Cryoned

Vaya circo han montado con esto entre:

Los de yositecreo y nohaydenunciasfalsas desaparecidos en combate
Los de todos los inmigrantes son delincuentes, silvando mientras salen por patas

no han dejado espectro político libre xD

B

Los afganos acusados de violar a tres hermanas de EEUU en Murcia se querellarán por denuncia falsa

la Policía Nacional, durante la investigación del caso, ha descubierto que las jóvenes, de 18, 20 y 23 años, y naturales de Ohio, habían suscrito una póliza de seguro por la que serían indemnizadas con unos 50.000 euros en caso de sufrir una agresión sexual.

A todo se esto se une el testimonio de las personas que estaban dentro de las dos viviendas donde se sitúan los hechos, que eran pisos compartidos. En uno de ellos había dos personas en la habitación contigua, que «no oyeron nada salvo risas de las denunciantes».

Menudas tipejas de cuidado.

En fin, espero que los chavales solucionen el tema de la universidad y no les quede mucho trauma de la pesadilla que les han hecho pasar los tres demonios esos.

1 respuesta
tute07011988

Mujeres mentirosas o musulmanes inocentes

Ufff, pobre OT.

1 respuesta
Lexor

#206 why no both?

garlor

#78 depende de si reclaman el dinero al seguro o no

1 respuesta
Belerum

#205 Van a reventar la estadistica del 0,000000000000000000001%

perche

#208

su idea original era esa, y la denuncia ya la tienen puesta, no se si les servira con eso o los seguros pagan con condena firme.

1 respuesta

Usuarios habituales