Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

I

Pobrecillas, que locura... :(

Nimwen

#442 #450 Hay un video de un chico que trabajaba para esta empresa y ayer le hicieron una entrevista en el programa de la Grisso, y dijo que 9500 son las que se habían vendido por internet, pero que luego, aparte de esas 9500, hubo varios RRPP vendiendo miles de entradas, etc. Total, que al final había unas 19650 entradas entre unas cosas y otras.
Éste es el video:

Chechi

La única parte "positiva" de ésto es que ahora, para las macrofiestas, fiestas especiales, mierdas varias de fin de año dudo mucho que las organizaciones vuelvan a hacer lo que se hace cada año, vender vender y vender y poner a subnormales en las puertas.

Espero sinceramente que ésto sirva para poner unas bases mínimas a cumplir por todo recinto u organización, ésto ha pasado en madrid con Aoki, pero en Barcelona cada fin de año es lo mismo, cada fiesta "especial" es la misma mierda, y estoy seguro que en resto de España es lo mismo, organización 0, seguridad -1 y pensar en el bien estar de la clientela¿? ni pensarlo...

Ojalá salga una prueba válida 100% para pillarlos por los huevos.

1 respuesta
D

Habéis leído esta noticia?
http://www.20minutos.es/noticia/1636416/0/madrid-arena/organizadores/respeto-aforo/
Sinceramente, hay gente que merece la muerte solo por reírse de las personas que acaban de perder a un ser querido.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

han pasado 4 dias y ninguna detencion, se nota que el de la empresa es un pez gordo, asco de pais...

#447 jajajaja pues a mi me parece que lo que pasara, es multon a la empresa, esta chapara declarandose en bacarrota inhabilitaran al empresario y este abrira otra empresa a nombre de su tia paca, para seguir con lo mismo, esto es España no pidas mas...

annoyeDD

#454 No le consta que hubiera más menores aparte de la chica fallecida de 17 años.
pero pero pero que cojones

2 respuestas
iZueL

#453 pasarán unos 5 o 6 años y vuelta a las mismas

Ahora porque está todo fresco, pero también parecía que algo iba a cambiar tras las muertes de la última "Love Parade" en Alemania, parecía.... y hasta ahora nadie se acordaba ya

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#456 las España casposa, hay empresarios en España que parecen sacados de la dictadura, en vez de guardar silencio se retratan...

B

#457 ¿5 o 6 años? Yo no le doy ni dos meses, sin ir más lejos: Nochevieja.

La mitad de los locales venderán más entradas de las que tocan, quizá no tan exagerado, pero eso no falla, nunca. Dinero...

alepe

Empieza el rio de mierda injustificada hacia Aoki por parte de los medios.

3 respuestas
Nimwen

#456 Claro que no les consta: no pidieron DNI's, con lo cual constarles no les consta... Menudos hijos de puta. No sé cómo pueden tener la cara dura de salir mintiendo así cuando por su culpa han muerto 4 niñas, sólo espero que no puedan dormir en lo que les queda de vida por asesinos.

E

Está claro que entró más gente de la permitida y que si no estaban abiertas las puertas de emergencia es porque no les salió de ahí contratar a más gente de seguridad.

iZueL

#460 la verdad que aunque como Dj y "persona" no me agrade en absoluno, no puedo entender que meta la prensa mierda a un Dj cuando, a parte de no pinchar el sólo...., la culpa es 100% de la organización, bueno.... de los "amigitos" que lo organizaron

2 respuestas
E

alepe

#463 Es una de las cabezas visibles y la causa por la que tanta gente acudiera al lugar.

Parece que es una razón mas que justificada para pedir su ingreso en prisión como minimo.

2 respuestas
B

#465 Fuera el DJ que fuera, ese sitio iba a estar petado igualmente, era Halloween.... Aoki no era organizador del evento, ni seguridad, ni nada, por lo tanto no tiene ninguna culpa...

2 1 respuesta
X

viendo videos toda la gente decia al entrar los seguratas ni cacheaban ni mierdas ,

Imaginaros si se llega a meter algun moro con bombas la lia bien parda madre mia .

carcela para todos.

S

Han aforeado por encima de nuestras posibilidades.

6
CHiCoMaRTiNi

hombre lo q me toca la moral es que ha sido un fallo en cadena y aqui no dimite nadie, hoy el mundo ha sacado que el empresario tenia un contacto en el ayuntamiento que hacia saltarse las leyes

Noixu

#465 pero a ver, que el DJ fuera un reclamo para la fiesta no tiene nada que ver con que los organizadores se pasaran el aforo por la punta la p... La culpa no es de Aoki es de los organizadores, que utilizaron su nombre para dar publicidad al acto y así poder ganar pasta y sobrepasar el aforo, además, como dice cersei00 en #466 hubiera dado igual que fuese Aoki que DJ Nano, el caso era estar de fiesta la noche de Halloween y que mejor que una macrofiesta en el Madrid Arena?

#471 lo siento no me había dado cuenta de que había escrito tu el #460 Ahora ya pillo el tono ironico xD

1 respuesta
alepe

#470 Leeme en #460. Luego #463 cuando dice: no puedo entender que meta la prensa mierda a un Dj cuando, a parte de no pinchar el sólo, de ahí mi contestación en #465 del porqué. Recalcar que mi segunda frase era irónica.

Evidentemente que Aoki no tiene culpa de nada.

1 respuesta
SkiNeT

#460 mientras que te leía tengo puesta la tv de fondo con T5 y en el avance informativo con los titulares que dicen al principio va la presentadora y con aoki en pantalla dando botes la presentadora empieza a decir que hay que ver la repercusión que tienen los DJ en la gente y que son fiestas que empiezan de madrugada y acaban a las 6:30 o 7:00.

Vamos.. como dando la impresión de querer plantear el debate de por qué tanta gente acude a fiestas donde un DJ es un ente que cobra un pastón por actuación y que son fiestas que empiezan muy tarde, como queriendo cuestionar que exista el ocio nocturno.

En fin.. esto está más politizado que el ABC.

SkiNeT

"Los psicologos creen que la gente va a fiestas con DJ´s por falta de comunicación en la familia"

xDDDDDDDDDDD

poned Telecinco

12 1 respuesta
B

#473 ¿EN SERIO? O_O

1 respuesta
SkiNeT

#474 miradlo en la web de telecinco luego cuando lo cuelguen.

edit: mas gente opinando de lo de t5 por aqui https://es.twitter.com/search?q=telecinco&src=typd

E

Esta clarisimo que la culpa no es de Aoki, la culpa es de los organizadores que querían sacar más dinero del que podían permitirse. El tiro les ha salido por la culata, y ahora se les va a caer el pelo.

1 respuesta
Pinza

Y hay que lamentar una nueva víctima más, una de las que se encontraban en estado crítico, Belén Langdon. :(

reVorZ

Que lócura y que puta mierda de pais JODER ME CAGO EN LA PUTA

michi

La empresa organizadora ha cancelado el concierto de BoysNoize el proximo finde que tambien era en el Madrid Arena, supongo que por la presion mediatica y la negativa del ayuntamiento a volver a mezclarse en este tipo de eventos para que no se vea lo inutiles que son por ni controlar que se respete el aforo ni la seguridad.

Espero que el de Vitalic del dia 30 lo reubiquen y no lo cancelen, o si no que lo organice otro empresario menos impresentable u_u.

T-1000

#476 caerse el pelo? con la mierda de justicia que hay en este país , lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings