Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

blhero

Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena

Tres jóvenes han fallecido y otras dos se encuentran en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias durante una fiesta de Halloween que se ha celebrado en el recinto de Madrid Arena, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 4.05 de la madrugada para atender a varias jóvenes, de entre 18 y 25 años, que se encontraban en parada cardiorrespiratoria de origen traumático, posiblemente por algún tipo de avalancha, ya que había un gran número de personas concentradas.

Según las fuentes, dos de las chicas han fallecido en el botiquín del recinto, tras más 30 minutos de intento de reanimación, una tercera ha fallecido al llegar al hospital Clínico, donde fue trasladada, y las otras dos se encuentran en estado crítico en el hospital 12 de Octubre y la Fundación Jiménez Díaz.

Según ha explicado Emergencias Madrid, en todos los casos la parada cardiorrespiratoria era de origen traumático, lo que significa que podría deberse a un aplastamiento. La Policía Nacional ha quedado a cargo de la investigación.
Thriller Music Park

En Madrid Arena se celebraba 'Thriller Music Park' un evento que trajo a un conjunto de primeras figuras de la electrónica mundial, informaba la organización en una nota de prensa. Se esperaba la presencia de destacados DJ'S como 'Autoerotique' o Julien Leik, entre otros.

La apuesta musical de gran montaje técnico, comprendía videoartistas y 'light-jockeys' y dispuso también de un enorme pasaje del terror. 'Thriller Music Park' prometía convertirse en la gran referencia para la noche de Halloween en Madrid.

RPV

spoiler

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1634868/0/muertas/fiesta-halloween/madrid-arena/

1 comentario moderado
PocketAces

No han sido las drogas, ha sido una avalancha.

El motivo aún no lo sabemos. El problema ha sido que las salidas de emergencias estaban precintadas y sólo había un vomitorio por el que salir. Además las asistencias médicas del tecinto se han visto sobrepasaas por el accidente.

Una desgracia.

4
B

eso pasa por querer americanizarnos

78 1 respuesta
A

hoy todos los sitios estaban llenos a morir...

4
HassoNe

Vengo de esa fiesta y estoy con el movil.
QUE HIJOSDEPUTA, estaba fatal organizado la gente chillando y llorando de la presion que habia y ha habido varias avalanchas.
Espero que se les caiga el pelo porque ha sido un puto canteo.

1
Nm

#4 eso que veo en tu avatar es la bandera americana? ...

89 1 respuesta
B

.

31 1 respuesta
Nm

#8 joder, no me habia fijado en las camisetas, menos mal que me lo has aclarado, por un momento he pensado que eran soldados americanos en la batalla de Iwo Jima:

sera que me estoy americanizando.

85 1 respuesta
_KzD_

tras más 30 minutos de intento de reanimación

Podíais haber parado a los 5.

2 1 respuesta
MikeTyson

Eso pasa por celebrar fiestas americanas.

1
calico

que putada mas grande

zErOx

Un purazo a los de la organizacion.

1
hamai

El año pasado había 9000 personas, este 20000.

Yo iba a haber ido con un par de amigos, pero me jodí el tobillo y me tuve que quedar en casa, a si que me perdí todo el cisco. Ellos realmente no vieron nada, y solo se enteraron cuando les estaban desalojando.

Sk8TeR

Con lo agusto que he estado yo en mi casita... :P

7
cournichon

realmente era la noche de los muertos vivientes (segun el abc):

Alrededor de las 4.00 horas, las cinco jóvenes han acudido, cuando ya se encontraban en parada cardiorrespiratoria, al servicio médico contratado por la organización del evento

pd: mas muertes debido a la codicia de los organizadores de empaquetar a la gente como ganado

3
B

D.E.P.

STAN

Yo casi voy, y un amigo de clase fue tambien... Ahora le llamare a ver si esta bien... y si sabe algo pues lo pongo por aqui

Gravewolf

Es que esas no son maneras de salir de fiesta metiéndose en medio de una ingente cantidad de gentío.

1 respuesta
B

Si es cierto que estaban precintadas las salidas de emergencia y demás tiene que haber carcel para los responsables.

Es una jodida verguenza este tipo de cosas, todo comenzó quitando el agua a los baños y grifos, y así siguen las cosas. Es de ser muy inutiles no concebir que esto puede ocurrir y ya no solo por lo obvio de la seguridad, simplemente como empresario es comerse un marrón absurdisimo.

No tengo mucha fe, pero espero que haya repercusiones reales.

Edit: Al parecer la avalancha se produjo por que alguien lanzó una bengala. Ahora estaría bien coger al cabronazo ese.

3
B

#9 buena esa ;)

B

#19 Toda la puta razón, pero cuando uno ha estado en eventos con mucha gente siempre ha esperado una buena organización y medidas de seguridad mínimas y por lo general yo no he tenido problemas en conciertos, o las pocas veces que he estado en discoteca, etc.; no creo que los asistentes supieran que iban a estar como sardinas en latas. Una vez más, consecuencia de la avaricia.

STAN

Silla electrica para el que tiro la bengala, sin dudarlo.

angel222

Nunca me gustaron las aglomeraciones.

7
HoRuS

Pues si las salidas estaban precintadas, el organizador va a ir por el aire...

ziordo

DEP

B

Drogas y gente

DEP

killerbruf

Sin duda que les caiga un puto buen puro a los organizadores.

Bouzas

D.E.P

1
Perurena

Y por qué coño se les ocurre la gran idea de precintar las salidas?

Yo flipo.... DEP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings