Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

B

Fiestas sí, pero de más de 6 personas ya no se puede hablar.. eso de ir a un sitio con otras 20k de personas., en halloween.. Pues no. xD!

D.E.Halloween.

1 respuesta
cournichon

#31 he estado en tomorrowland con 180k personas y 0 problemas, todo super bien organizado y en ningun momento daba sensacion de agobio.

estube tambien en el amsterdam arena por el sensation white con 60k personas en un espacio cerrado y mas de lo mismo, incluso llegue a notar demasiado espacio entre la gente.

las fiestas no matan, lo que mata es la desorganizacion.

27
Sust0

Menuda fiesta de muerte. matias.jpg

M

D.E.P

Demasiado fuerte pensar en las familias... "pásatelo bien hija................"

Nnone

Ojalá les caiga el puro más grande de su vida. Es una puta vergüenza DEP

2
jaumemaulet

D.E.P

1
danao

Yo fui el año pasado y vi la puta mierda de organizacion que hay, no se podia ni mear porque casi todos los baños estaban llenos. Hubo una pelea y salieron varios tios ensangrentados. Mugre de gente en general y mugre de organizacion equivale a esto. Nome cachearon y tampoco me pidieron DNI.
Me alegro de no haber ido y lo siento por las personas que fueron realmente para lo que se va a esos festivales, a escuchar a esos pedazo de DJ's y no para ponerse hasta el culo de todo.

RaCe

hijo de puta el steve aoki tirando tartas a 400km/h y reventando cabezas

14
van-dermeide

DEP impresionante me acabo de enterar.

que promotora es la que organizo esta fiesta?

EJ_Bullseye

Parece que a la gente le ha dado por salir en Halloween, llevamos unos años con todos los locales petados por la fiestecilla de marras.

A

#30 Para tener que contratar a un solo puerta (o 2, o 3, pero vigilando una única puerta) y que la gente no se cuele.

muanhiaru

Lo he escuchado esta mañana y me da a mi que por mucho que hayan dejado las salidas de emergencia cerradas y por muchas irregularidades que hayan cometido, al dueño no le va a pasar nada (aunque debería de caersele el pelo), esta gente tiene las espaldas muy bien cubiertas...

Sobre la bengala ¿cómo que dejan pasar una bengala a un recinto como ese? ¿no controlan lo que entra/sale?

D.E.P

I

Alucino, y encima esta semana las entradas a 60 pavazos y todavía la peña comprándolas y la organización masificando para llenarse los bolsillos

DEP

1
-tarkens-

Menuda verguenza precintar salidas de emergencia. Lo peor es que ya lo he visto en varios sitios, cadena con candado y au.

YokeseS

les pasa por celebrar fiestas americanas

1
calico

una amiga estuvo y confirma lo que decís, salidas de emergencia cerradas y por lo visto el tío que tiró las bengalas estaba en el botellón al lado de ella y no paraba de tirar petardos y bengalas y por lo que me dice armaba una buena y no paraba de darle sustos, lo de la abalancha parece ser que fue cerca del escenario, con lo cual no había hacia donde ir.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Los que hayáis ido a conciertos y festivales de gran envergadura, sabréis que en España la organización es una mierda, para colmo las salidas de emergencia precintadas. Lo siento mucho por ellas.

4
muanhiaru

#46 He acabado de escuchar en Radio Nacional la noticia que estamos comentando y dicen que las puertas de emergencia NO estaban cerradas, que no hubo exceso de aforo y que dentro se lanzó una bengala. También testigos dicen que había "exceso de aforo".

Me fio más de vosotros.

Iphone

Pánico y masas, mala combinación... los seres humanos no podemos negar que somos animales. El/la que lanzó la bengala no va a poder dormir en mucho tiempo. Fuerza a los hospitalizados y mis condolencias a la familia de los fallecidos

B

¿Y al de la bengala qué ha pasado? ¿Nada?

¿Y a la organización tampoco?

MadrizKings

Me acabo de levantar. Estube alli y sinceramente habia poca organización. También dicen que puede ser por los cohetes que tiraron dentro lon que provocó la avalancha.
A parte que avajo la gente iba empujandose.
Una pena porque las chicas eran muy jovenes.

B

Pues solo por lo de la puertas de emergencia les va a caer una muy seria

I

Dicen que ha muerto otra chica y ya son 4

kinokong

Acaba de fallecer una de las 2 que estaba en estado crítico, vaya organización...

Perurena

“@La_SER: ÚLTIMA HORA: La muerte de otra joven eleva a cuatro el número de fallecidos en la fiesta en Madrid Arena ow.ly/eWaj1”

....

van-dermeide

antes de la apertura de una fiesta se hace una inspección eso es obligatorio y si dicen algunos testigos de la fiesta de anoche que las puertas de emergencia estaba chapadas.

Pues menuda inspección de mierda

1 respuesta
Mikaki

25€ costaba la entrada a la fiesta de Halloween del Madrid Arena. Aforo de 10.000 y había 20.000.

JEjejeijejee This is Spain.

1 2 respuestas
turanga

Cárcel para los responsables. Ni multa ni hostias, cárcel. Esto es culpa de una mala organización, y tienen que pagarlo. DEP.

2
B

#56 Supongo que lo harían después de la inspección

MadrizKings

Lo de las salidas, que están diciendo que no estaban precintadas, lo tengo en video.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings