Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

Sust0

Imágenes del juicio contra la organización por 4 homicidios involuntarios.

4
B

Y el ayuntamiento sacando un comunicado alegando que cumplia todas las normas y solo se habian vendido 9650 de 10.600

Tapandose, no esperaba menos.

http://www.abc.es/20121101/local-madrid/abci-comunicado-ayuntamiento-201211011131.html

Ni se mueven de lo apretujados que estan.

1 comentario moderado
-Orb-

Yo he estado bastantes veces en el recinto y tiene que haber mucha gente para que haya aforo completo eh ?

De todas formas el cacheo que te hacen a la entrada es rapido así que no me extraña que pasasen bengalas, cohetes incluso una traca entera.

Antes nos molestaban los cacheos y demas pero ahora te das cuenta de la que se puede armar porque un hijo de la gran puta quiera tirar sus petarditos de mierda. Este tio sabiendo lo que ha provocado no debería poder dormir en lo que le resta de vida.

2
elfito

Welcome to spainland

C

#57 él lo dice porque estuvo allí. Por favor, no digáis cosas sin estar contrastadas al 100% porque es dar mala imagen a la organización que a lo mejor no tiene culpa ninguna. (Algo tiene por la bengala, pero de resto no se sabe más)

2 respuestas
xPablo

Varias amigas mías de Madrid que tienen 17 años han ido y me han contado todo como ha sido un poco, por suerte a ellas no les paso nada.

Sust0

#66 Eres ***** o te lo haces? Cómo cojones te atreves a eximir de responsabilidades a una organización que decide meter a 10000 personas en un recinto cerrado con las salidas de emergencia también cerradas?

La organización ha tenido la puta suerte de que han muerto 4 de momento y no decenas de personas que es lo que suelen ocurrir en las avalanchas.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 no juzguemos antes de tiempo, hay testimonios que dicen que estaban abiertas, otros que no, que es lo mejor que podemos hacer? Nada mas llamar al 112 se desplazaron agentes del CNP y de la PL, esperemos a sus informes, ya que son partes totalmente objetivas.

Como mínimo y según la Ley de Seguridad Ciudadana la han liado permitiendo que alguien accediera a un recinto privado con un elemento peligroso como es una bengala, pero poco mas se puede decir ahora mismo.

3 respuestas
B

#68 Estas hablando tu que en #63 tildas de drogadictos a los asistentes y dices que no te da pena del todo?. Se un poco coherente por favor.

R

Eso me paso a mi en el Descenso de Galiana en Aviles hace años, casi me matan unos hdp en una avalancha, encima estaba todo lleno de espuma.

I know that feel.

MadrizKings

#69 Ya te digo yo que estaban vigiladas, todas las entradas menos una. Estaban con un cordón y detrás 4 o 5 seguratas en cada acceso.
#73 Las puertas no estaban cerradas. Estaban abiertas, pero no te dejaban entrar.

2 respuestas
A

#72 Si tenían seguratas en cada acceso no tiene sentido que las puertas estuviesen cerradas. Las salidas de emergencia se encadenan precisamente para no tener que pagar extra en la seguridad.
#72 En ese caso las salidas de emergencia funcionaban.

1 respuesta
ONE_LOVE

Como moros en la meca.. Vamos retrocediendo..

2
1 comentario moderado
hamai

#66 Mi novia cuando me regaló la entra dijo que me la había podido conseguir porque habían sacado a al venta mas entradas una vez cumplido todo el aforo.

#63 Está claro, tu sabes que clase de gente iba. Es como decir que los miércoles a zombie kids, o los sábados a zoológico solo van drogadictos cuando es de las sesiones que mas gente de todos los tipos te encuentras. Espero que fuese ironía.

#78 Y cuando voy a jugar al airsoft he jugado con cafres que no saben lo que hacen, y cuando voy al estadio hay un montón de ultras en la grada, y cuando voy al gimnasio hay descerebrados que se pinchan cada semana... ¿Y por eso debo generalizar que todo el mundo? No.

¿Como sabes que era un drogado? Igual simplemente era un gilipollas.

6 1 respuesta
Corven

Bueno, en Salamanca lo vivimos todos los años con la noche vieja universitaria.

Aqui no es que resulte imposible moverse en los locales, es que es imposible moverse en las calles

1 1 respuesta
Sust0

#69 Si hijo, después de una avalancha de gente y de encontrarse a 5 muchacas tiradas en el suelo medio muertas seguro que ningun organizador entro a quitar las cadenas a las puertas de emergencia viendo la que se venía encima.

#76 Ironía de qué. Espero que ironía sea lo tuyo cuando estamos hablando de que hay 4 muertos por culpa de un tipo que creyó que llevarse una bengala era divertido. Por supuesto el chaval era un fan de krusty el payaso y para nada iría drogado hasta las cejas.

2 respuestas
B

La próxima vez que accedais a algun recinto y las salidas estén bloqueadas con candados... Haced el favor de llamar a,la policia para que se personen y hagan lo que tienen que hacer... A todo el mundo se la soplo... Y hay que dar gracias a que sólo fueron 4, xk si se origina fuego...no me quiero imaginar las noticias de hoy

5
Sirius_spa

#77 I know that feel xD

En Zamora nos pasa el Viernes Santo :(

Soy_ZdRaVo

#78 y por eso el trabajo de la policia es hacer interrogatorios, recopilar fotos que se haya hecho la gente por la zona y demás. Según tu nunca se podría investigar nada.

Mr-Carradine

Por lo visto se está investigando si la causante de la estampida pudo ser una bengala o varios petardos. No me extrañaría.

Corven

Petardos como el de tu avatar dices?

QuitCat

#69 Yo estuve allí anoche y confirmo lo que dice #72. Seguratas al otro lado de cada puerta de emergencia y no te dejaban pasar por ahí, porque para ellos era mucho mas fácil tener a la gente controlada ya que todos entraban o salian por muy pocos sitios. Organización pésima , y MUCHISIMA gente, la mayor concentracion de personas por metro cuadrado que he visto en mi vida.

#63 En realidad no me da pena del todo. Es lo que te buscas por ir a una fiesta a la que nada más que van adictos a drogas duras y gente liante, que hay altas probabilidades de que alguno de los retrasados pase de la media y monte berenjenales como estos.

Yo creo que es la mayor gilipollez que voy a leer hoy y seguramente en toda la semana. Es una fiesta de uno de los mejores Dj a nivel nacional. Va todo tipo de gente, y es la que puedes encontrar a día de hoy en cualquier zona a la que salgas

3 1 respuesta
mdmawings

No comentar...

JangoBout

No se donde está la gracia en ir a un sitio cerrado donde esta tan petado. Si todavía me dices al aire libre vale...

1 respuesta
Mr-Carradine

1 respuesta
MadrizKings
Mayiusca

#10 Esperemos que la hostia que te mate a ti no requiera una reanimación de más de cinco minutos.

2 1 respuesta
Iphone

#57 medio millon de leures para algun espavilado,,,,

Morir en la noche de los muertos en una fiesta de muertos importada de los EEUU, la verdad es que parece algo macabro

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings