Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

klawi

Si es verdad lo de la fuga, le cortaba la cabeza.

quedices

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/madrid/1356636066.html

Ahí está el video con el principal implicado presente, el que presuntamente no sabia nada del tema entradas... y los del ayuntamiento de rositas, ogh...

HNgoly

Flores no es muy listo que digamos, cada movimiento que hace le hunde mas en la mierda.

icetor

joder acabo de escuchar la llamada que realiza una de las amigas de una las chicas muertas al 112 y el técnico que le atiende debería morir entre terribles sufrimientos, duda de que la llamada sea verdad e insinúa que le ha pasado por haber bebido, para colmo dice que ahí no se puede entrar y que deben desplazar el cuerpo de su amiga 1 Km por la casa de campo...

espero que ese hijo de la gran puta pase a engrosar las ya de por sí nutridas listas del paro, que mala ostia se me ha puesto viniendo a trabajar, hijos de puta...

2 1 respuesta
PuNTo

La verdad, que se ha llamado tantas veces a una ambulancia por una borrachera que puedo entender que el hombre no la crea. Eso sí, la desesperación de la chica era evidente, y qué mínimo que hacer SU trabajo. En fin, gente árida y sin empatía como este personaje trabajando, y otra gente que seguramente en su puesto sea 200% veces más efectiva en la puta calle :/

4 respuestas
kroaton

- ¡Que se está muriendo!

  • Sí, sí, que se está muriendo...

  • ¿Ha bebido?

  • No, que la han aplastado.

  • Ah, claro, claro...[/i]


Seguramente como dice #635 tendrán mil llamadas de este estilo y al final claro, el "que es está muriendo!" se lo dirán cada 2 x 3.... pero luego pagan justos por pecadores.

Esto servirá para que ahora se pongan medidas... como todo...

choper

#635 Gente tan efectiva como el concejal madrileño de eventos o como sea exactamente el cargo..

Tendrá culpa obviamente, pero seamos sinceros; le ha tocao el muerto, porque estas desgracias pueden pasar en cualquier sitio esté mejor o peor acondicionado.

Me gustaría que al menos dimitiera alguien del gobierno de la zorra de botella, aunque sea por vergüenza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#635 Pues que el Ayuntamiento le despida procedentemente por incapacidad manifiesta para ejercer su trabajo y coja a alguien que si que pueda.

#637 no dimitió ya el jefe de la empresa pública que lleva los edificios?

1 respuesta
choper

#638 Pues no me suena haber oido nada. Ni idea.

Pero ese tipo no sería el concejal ? no sé..

#640 Pues mira algo es algo..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#639 si que era concejal y 3er teniente de Alcalde. http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121113/54354456940/dimite-pedro-calvo-tras-imputacion-caso-madrid-arena.html

1 respuesta
MeCagoEnDios

#635 Es que por mucha llamada tonta que reciban, tienen que hacer su trabajo, sino pasa lo que pasa como en este caso

1 respuesta
B

#641

En efecto. Si estás trabajando, ¿qué más te da atender 100 llamas verídicas que 100 de timo? Total, viendo cómo trabaja lo que le importa realmente al tío es cobrar a finales de mes tan solo.

1
DiSKuN

El tio del telefono ha llamado a la radio hoy y ha dicho que él es conductor de ambulancia, que estaba en ese puesto de forma forzada. De ahí el trato y la no uso de protocolos para atender la llamada.

2 respuestas
icetor

#643 a mi me daría igual que fuera conductor de ambulancias o churrero, no son formas de atender el teléfono de emergencias... toda la mierda que le caiga es poca.

1 respuesta
DiSKuN

#644 no lo defiendo, pero no es la persona indicada para cubrir ese puesto, ergo el jefe de dicho departamento y el de Recursos Humanos, han de pringar tambien, incluso mas.

1 respuesta
ZaEk

#643 si no es el puesto al que esta acostumbrado y pasa asi de una llamada donde se nota que pasa algo grave peor me lo pones!

Como dices tambien deben de dar explicaciones y pringar el jefe o el de RRHH, no se puede poner alegremente a gente al azar en puestos de esa responsabilidad.

icetor

#645 de hecho desde la enchufada de la botella para abajo deberían caer todos los implicados en la tragedia del Madrid Arena, pero ya sabemos como funciona esto, el flores y 2 tontacos más pisarán la carcel un par de meses para que parezca que han hecho algo pero los verdaderos responsables seguiran en sus despachos cobrando ingentes cantidades de pasta y todo seguirá igual...

[EDIT] el hijo de la gran puta hablando para esradio:

http://fonoteca.esradio.fm/2013-01-03/el-conductor-del-samur-se-explica-en-esradio-53361.html

no le cree ni la puta de su madre... si tienes 300 llamadas de comas etílicos pues las atiendes y te jodes pedazo de subnormal, que para eso te pagan, pero como es un parásito ex chofer de coche oficial del ayuntamiento recolocado, pues claro le toca los huevos estar a turnos en lugar de tocandose la polla todo el día llevando a la mujer del diputado de turno del ABC Serrano a casa... Mal cancer te de en los huevos Francisco...

malakaton

Menudo hijo de puta, ya veriamos si actuaria con tanta parsimonia si se tratase de su hija.

werty

Es como si llamo a la policía porque han entrado en mi casa a robar y como antes les han llamado otros haciendo la broma a mi no me protegen.

Pues no, al que haga bromas llamando al samur, le metes la multa de turno, pero hay que atender todas las llamadas.

Es que encima se ve como gritan angustiados. O son de holywood o estaba claro que era real.

1
qwerty55

Ese hombre tiene parte de culpa, pero es un "mandado" y uno más en la pirámide de la mala organización que hubo.

1
mDity

lol pero que putisimo el pavo este, pa'mear y no echar gota xDDDD

asha

Madre mia... entre el video de las puertas cerradas y este tio hablando por la radio...

Sin palabras.

Cada día me da más pena cuando escucho estas cosas y como se escurren el bulto entre todos.

Dralions

Así es España, cuando algo tan sencillo como la asistencia telefónica falla qué se puede esperar del resto.

1
XaPu69

¿Pero como que no era telefonista sino conductor? Pero que mierda es esa? Nos ponen a cualquiera de telefonista en el Samur sin tener ni idea y, al menos, me dejo los huevos en cada llamada que pueda recibir, ya no solo para probar a mi mismo y a todo el mundo que puedo hacerlo, sino porque tengo la vida de muchas personas en mi mano. Prefiero una bronca de mi superior por dar demasiada importancia a una llamada que no la tenía, que ser responsable, en mas o menos medida de la muerte de varias chicas.

Este especimen es la causa de que este país vaya como va, y el mejor reflejo de esa dejadez y desprecio, propia de los funcionarios a quien no van a despedir. Basura.

1 1 respuesta
Pachy

#634 cuando se llama a una ambulancia siempre pasa igual " ESTA GRAVISIMO" y luego llegas con la ambulancia y tiene la rodilla raspada.

no se puede alertar al 112 diciendo siempre " SE MUERE " cuando lo que tiene es que se ha caido de la moto y tiene la pierna rota, o que está borracho.

Luego la ambulancia va follada, jugandose el tipo los técnicos, para llegar y encontrarse una puta mierda.

Recuerdo un aviso que nos entró, que fue por una puñalada en un brazo. Cuando llegamos, estaba allí la policia, y al bajarnos, la chica tenía un corte de 2 cm en el antebrazo que le habian dado con una botella.

Vendaje y para casa...

nonsense.

#626 Y eso es lo que pasa por contratar auxiliares de servicios en vez de vigilantes de seguridad. Los primeros no tienen formación ninguna, pero son mas baratos, y los segundos, necesitan superar un curso, y unas pruebas que pone el ministerio de interior, pero claro, sale mas caro y son menos beneficios.

Narop

A ver cuando nos enteramos que todo lo que tenemos es una p. mierda... pero vamos, pagando toda la puta vida para que después...

No sé, por poner un ejemplo, en la ciudad de León (y al rededores) por la noche solo hay 1 ambulancia para toda la ciudad... lo veis normal?

Y al tonto del telefonista le tenían que matar a palos (sin ofender a nadie). Vamos pienso igual que #654, me dejo los p. huevos, q mierda es esto de "no soy conductor" vete a tomar viento chaval

#657

Cuando por desgracia, mi madre tuvo problemas viviendo allí unos años, por al noche tuvo que ir la cruz roja, que son voluntarios... habrá cambiado la cosa, pero seguirá siedo la misma mierda
Ole tus huevos, por ser voluntario, pero la cruz roja es una mierda que va por la pasta igual que todos... (audité el tema)

2 respuestas
Pachy

#656 Eso es mentira xD yo soy de león, y tienes 4 soportes fijos de día, y 3 de noche.

1º La UVI MOVIL (24 horas)
2º El soporte básico de aguado (24 horas)
3º El soporte básico de eras (24 horas)
4º el soporte de trobajo (trabajan 12 horas, de noche no están)
5º Cruz roja león (esporádico)
(sin contar boñar, mansilla, cistierna y demás de la provincia...)

y cuando está el soporte de cruz roja león, 5 ambulancias. (Yo soy de cruz roja)

1 respuesta
DiosUniverso

Nunca habeis tenido que llamar al 112? Uno siempre llama super asustado y en lo peor, luego pues no es nada, solo un dolor fuerte, un desmayo o una operación y tal pero que se muere que se muere muy pocas veces. El que coje el telefono tiene que mantener la calma porque si por cada llamada se desespera entraria en depresión o se volvería loco.

Pachy

#656 Tu madre tiene el servicio de teleasistencia?

el colgante ese? para la teleasistencia estamos los de Cruz Roja. También date cuenta que a la urgencia se tarda en llegar _

por qué fue una puta mierda?

edit: #656 claro que se mueve por dinero. Yo no les cubro servicios que les dan dinero (preventivos, y demás, que se sacan 300 euros limpios por servicio, si no mas) y a los voluntarios nos tienen como mierda, la base de pena, material escaso, sin camas para los turnos de noche.... Hago cosas que me gustan (guardias, principalmente, para atender emergencias xD) con gente que conozco, y que nos lo pasamos bien, y de paso, echamos una mano.

CsNarsil

Uno de los principales problemas que hay con el tema de las llamadas de emergencia es el que llama, muchas veces no saben decirte claramente cual es el problema y entran en pánico muy rápido.

Por otra parte, la actitud del telefonista es para colgarle de un árbol, sea una llamada de verdad, de broma, o que tenga menos importancia de la que en un principio se le daba, tienes que hacer tu puto trabajo bien, no en plan "sí, sí, claro, claro, se muere..". A la puta calle y que metan a alguien cualificado y que sepa hacer su trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings