Tres tuiteros hablan sobre la educación física

Fyn4r

#88 Lo que te lleva a que tu conclusión de que instagramers mazados invalidan cualquier tipo de balance es una gilipollez

1 respuesta
Kernel0Panic

Mientras que los problemas de salud derivados de la obesidad se paguen con el dinero de todos y el fat acceptance sea la moda, los niños a correr como gilipollas 2 veces por semana. Y al que no le guste, que se joda.

1 respuesta
NeV3rKilL
#90Kony646:

una puta mierda prescindible (al menos en mi caso

Quizá gracias a esas carreritas monótonas a la pista sigues vivo hoy día y no tienes un stent en el corazón.

Tener el corazón del tamaño de una nuez a los 40 porque en tu etapa de crecimiento estaba completamente atrofiado es riquísimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Gilipollez es tu argumento, el cual sigue brillando por su ausencia.

Además de que empiezas a ser redundante.

Nerviosillo

#92 Yo lo subía a 3 horas a la semana y me fundía el análisis sintáctico, la religión/alternativa o alguna chorrada del palo, la verdad.

1 respuesta
bewareo

#81 Al menos era en un campo de fútbol xD, en nuestro caso ni eso. El listo del profe nos llevaba al parque de al lado llevando consigo el periódico matutino y una silla plegable (faltaría más) y venga, 10 minutillos de estiramientos random y 20 de carrera continua que debería haberse llamado carrera de obstáculos, porque al final terminabas asqueado de esquivar abuelas y perros.

Kimura

El que ha cambiado el título es tan crack, que hasta es posible que sea pre-LOGSE :thumbsup:

3
Ivlas

Aqui en Rusia tienen hasta educacion fisica en TODAS las carreras universitarias como asignatura obligatoria, eso si, encuentra tu un gordo.

Me parece de lo mejor del mundo, y nada de escaquearse si hace -30º/40º, que para algo tenemos esquies.

1 respuesta
M

Hacer 100 flexiones 100 abdominales y 4 vueltas al colegio/instituto los ponía yo a antes de entrar a dar clase,y a la entrada requisar todos los Donuts y mierdas varias

Nerviosillo

#98 Con razón todo el mundo va en chándal.

9
B

Pues una asignatura de mierda como otras tantas.

Yo me lo pasaba bien jugando al baloncesto y al voleyball la verdad y más introvertido que yo en esa época...

filemontv

Ya empezabas a ver celulitis a las compis de 14 años en el test de couper...
Para algunas hacer ejercicio era ponerse a 4 patas jaja

NigthWolf

Pues yo en parte le doy razon, educacion fisica no sirve para nada tal y como esta enfocada. Deberia concienciar sobre la importancia del ejercicio fisico, mantener habitos de vida saludable, temas basicos de nutricion y cosas asi. La mitad de los profesores que he tenido han sido unos guarros que babeaban mirandole el culo a las tias (tampoco es que pueda culparles xD).

s3niK

#83
Gracias por venir al foro a contarnos tu increíble historia de superación! eres un ejemplo para todo el foro.

1 respuesta
B

#15 esto existe? Yo no tuve tal privilegio

1 respuesta
Leoshito

Mi profesor de gimnasia era conocido como "el élite", porque para él "todos eramos la puta élite".

Era un tío enrollao pero si no iba encocao poco le faltaría.

La clase de educación física en zonas donde en verano llegamos a 40 grados debería ser ilegal, pero en lo demás no tengo queja, era bastante entretenido, mejorabas la relación con el resto de compis del cole, etc.

Fyn4r

#105 No era lo estándar, pero las amigas de mi prima faltaban a clase, se aburrían y venían a bailar con nosotros xD

1
Cogollomon

#57 jajajaja no puedo evaluarte sin haberte visto, pero eso solo lo haría si aunque se esforzara fuera un tocapelotas, entonces al hoyo

talum21

#104 gracias a ti por leerme :)

RayF

En las clases de Educación Física estábamos preguntando cada 2x3 si había hora libre para poder jugar a fútbol.

El resto solía ser mierda pura, en especial hacer la mierda del diario, o cuando había que inventar un deporte (al que siempre se le imponía la regla de que todos tocasen el balón o algo así).

BLaCkDaRk

mente sana in corpore sano

tsukiyomi

Era una asignatura donde se perdía mucho tiempo (muchos partidos de futbol/basket/voleyball, yo era del grupo futbol pero aun así...) y se enseñaban estiramientos, a correr y poco más, al menos en mi caso. Apenas veíamos otros deportes, estiramientos más avanzados, o cosas como la del tweet de Cintia (RCP, orientación...)

Es una asignatura a la que darle un par de vueltas si

tute07011988

No dejéis de traer todas las chorradas que cuatro randoms hablen en Twitter y elevarlas a temas que tiene la sociedad en mente ahora mismo.

Ojalá algún día se deje de dar, por parte de la prensa y la gente, tanta importancia a lo que ocurre en esa red social medio vacía.

Respecto al tema de la Educación Física, más se tendría que enseñar en cuanto a alimentación y estiramientos, que ves en zonas deportivas a más de un loco haciendo "estiramientos" que están abocados a producir lesiones. O el tema de correr con ropa de invierno en verano y todos esos mitos que ya deberían estar desterrados del imaginario colectivo.

Endorfina

Joder con los traumitas de la peña.

B

Educación Física sirve de lo mismo que el resto de las asignaturas de la ESO: de nada.

1 respuesta
Kony646

#93 insisto, he corrido mas quedando con amigos a jugar un partido que en la puta mierda de los circuitos sin ningun tipo de sentido

1 respuesta
MaTrIx

#12 hombre, a ver.... Yo de siempre en las pruebas de resistencia, aguantaba para aprobar pero poco más. En cambio en las explosivas tipo 50 metros, salto, fuerza, las sacaba de 10.

Quizás a esos niños no les han enseñado a respirar bien, que sospecho que es lo que me pasaba a mí. Que yo no era precisamente por gordo.

isvidal

Pues yo opino todo lo contrario, Educacion Fisica deberia tener mucha mas importancia y ser muchisimo mas troncal. Hasta el punto de meter minimo 2-3 horas DIARIAS de horas lectivas solo a esta asignature, repartidas entre teorica (Nutricion etc...) y puro ejercicio fisico de todo tipo.

El ejercicio fisico deberia ser parte fundamental de cualquier individuo adulto sano en sus cabales. Y por desgracia no lo es, y con la proliferacion de la vida sedentaria de oficina aun lo es menos. Aumentando aun mas la carga en la SS por obesidad/lumbalgia etc...

Juanjolopezv

#17 a qué colegio/insti fuiste tu para eso? en mi instituto teniamos a"El Bola". Profesor de E.F. y ojeador de Sevilla F.C. de cadetes, con una clase de "diversificación" de 4ºESO llenita de la pandilla de los futboleros del sevilla que les pasaban la mano y clases donde una vez al mes hacía un test de cooper y el resto era : los niños a la pista a basket/futbol y las niñas a sentarse en su oficina a bailarle el agua.

competis contra otros instis? organización y motivación? ojalá

1 respuesta
isvidal

Y no solo eso, igual que el estado te obliga a llevar a tus hijos a la escuela/instituto yo obligaria tambien a que realizaran como minimo un deporte ya sea colectivo o individual entre los 8 y los 16 a;os OBLIGATORIAMENTE. Y logicamente, financiado por el estado para las familias que no se lo puedan permitir.

Usuarios habituales