Un tribunal da la razón a una musulmana

ErChuache

#28 Si el otro la tiene sucia sí.

Suecia. Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
Guevara

#29 Que no entiendes, ¿no ves como con este tema nos echamos a matar entre pobres? Lo que querian lo han conseguido.

1 respuesta
ErChuache

Triple post. Que güena es mi conexión a Internet. Perdón.

ErChuache

Joder, triple post. Perdón.

B

#32 estoy tratando de verlo como jurista, porque es interesante bajo mi punto de vista como demostrar una discriminación así.

1 respuesta
Carcinoma

#30 La teoría de la invasión por reproducción está ampliamente descartada ya. Está demostrado que cuando los inmigrantes adquieren un nivel educativo y económico acorde con el resto de la sociedad, también decrece la tasa de fertilidad. De hecho, la tasa de fertilidad mundial demuestra que cuanto más acomodados estamos, menos hijos queremos tener. O quizá es que cuanto menos bobos somos, menos estamos dispuestos a seguir extenuando los recursos del mundo. No sé, cualquier cosa.

Sea como sea, en Emiratos Árabes Unidos también son moros y su tasa de fertilidad está por debajo de la de Suecia. Lo que demuestra que la reproducción tiene más que ver con el nivel de vida que con la cultura.

7 1 respuesta
vinilester

#7 Visto lo visto como esta el panorama, es la mejor forma de "discriminar".

Esa empresa, directamente, es que no vuelve a llamar para entrevistar a ningun musulman nunca.

Kra

#17 Si sigues la entrevista, puede alegar que no utilizó de forma correcta su género.

Que estaba puesto el aire acondicionado y eso le hizo sentir incómoda por machista.

Que en ciertas corrientes del islam se debe sentar antes el hombre que la mujer (o viceversa) en una habitación y no se cumplió. Etc.

Los motivos reales o no, por los que alguien se puede sentir ofendido/discriminado son infinitos.

1
Baltar

La noticia servirá para prevenir a otras empresas a qué se atienen. Ella se ha llevado 4000 pavos, pero puede que haya puesto más jodido el panorama laboral a su colectivo.

2
-

#36 Claro que hay invasion por reproduccion por la misma teoria que has dicho.

El pais con la tasa de natalidad mas alta en el mundo es Nigeria, por lo tanto mientras que Nigeria o Mali sigan teniendo una alta tasa de nacimientos tan alta, aumentara la inmigración en Europa exponencialmente. Ademas con el añadido de que ademas dichos inmigrantes tendran en el pais que los acoge mayor cantidad de hijos ya que un inmigrante de dicho pais no viene con ningun nivel ni educativo ni economico. Cuando de inmigrantes ilegales se trata.

1 respuesta
Carcinoma

#40 Que sí, pero que solo tienes que dejar pasar una o dos generaciones para que su tasa de fertilidad se iguale. Las clases medias afroamericanas en EEUU ya no tienen 8 hijos. De hecho, se prevee que en 50 años la tasa de hispanos se haya multiplicado por dos, pero la afroamericana se mantenga.

1 1 respuesta
-

#41 Es que la inmigracion afroamericana proviene de un continente totalmente alejado de EEUU. La que nunca va a poder controlarse es la inmigración sudamericana, porque mientras que los países sudamericanos no estabilizen su tasa de natalidad, cosa que dudo a dia de hoy, la invasion latinoamericana sera continua.

De ahi las restricciones tan grandes que tienen ahora.

Estas comparando dos tipos de inmigración distintas.

Bueno de hecho, España absorbe de las 2 una por el idioma y otra por cercania.

1 respuesta
Carcinoma

#42 Es exactamente lo mismo: se trata de personas. Personas que, como a ti, también les gustará labrarse un futuro, tener comodidad, etc. Cuanto más conscientes sean de las implicaciones de tener un hijo para ellos mismos y para su descendencia, más disminuirá la tasa de fertilidad. Por eso es clave el nivel socioeconómico. Y por eso en Marruecos tienen una tasa del 2.2, y en EUA del 1.7; pasta y educación.

3 1 respuesta
-

#43 Si si, que esa teoria ya me la se, la repiten 24/7 en todas las cadenas de TV, todo el mundo quiere labrarse un futuro mejor, el problema esta en cuando los que viven ya en dicho pais tampoco tienen un futuro prometedor, caso de España.

Porque de que me sirve importar mas inmigrantes, cuando los que ya estan, siguen viviendo en la miseria. Con la unica peculiaridad que tienen sanidad gratuita y no los van a matar con una AK..

Pero que el nivel socioeconomico de Africa no se arregla en 50 años... Y mientras que eso no se arregle, la "invasión" es real. Con EE:UU y latinoamerica mas de lo mismo. En 50 años seguramente Estados Unidos tendra que reconocer al Español como 2º lengua oficial.

1 respuesta
B

Seguramente, ahora denunciara al juez. 4000€ es un insulto y mas cuando seguramente reciba mas de eso en ayudas al mes. RIP la carrera del juez por ser tolerante con una intolerancia.

B

¿Me puedo inventar una religión, estableces las reglas que me salga de los huevos y si el resto no las respetan denunciar? Estoy por hacerlo e ir a vivir allí, que maravilla.

#31 Sucia no se, pero Suecia la tiene un rato, jijijijij.

1 1 respuesta
Sinso

Si le obligan a dar la mano - no puedo, me discriminas por motivos de religión.

Si no me das la mano - me estas discriminando por ser mujer

Win/win sweden

kraqen

#35 Esperate a que llegue al TEDH entonces. En temas de empresa si mal no recuerdo, suelen ser más restrictivos a la hora de gritar discriminación por motivos religiosos.

Leoshito

No comentáis el caso del pastafari al que le han negado llevar el colador en la foto del dni (o equivalente en su país) ni tampoco el de la pareja musulmana que ha sido denegada en Suiza por no apretar las manos a los gays.

Así que el problema es que se cumpla la ley y no se discrimine o que han sido moros y les ha salido bien?

2 respuestas
Dieter

#49 mas de lo segundo que de lo primero, pero es que se transige y jode mucho, sobre todo cuando vas a alguna piscina y te ves al ninja de la arena con el burkini pasandose las reglas de higiene que todos siguen por el papo.

Eckooo

Volviendo a la puta edad media

Fox-ES

#44 No tienen lengua oficial en USA. XD

1
ErChuache

#49 Más por el o follamos todos o la puta al río. Si las reglas son X para mi, para el morito Juan también deberían serlo, siendo excepciones sólo en caso de discapacidad o fuerza mayor.

Porque vamos, ahora ser musulmán, no creo que sea una discapacidad.

1 respuesta
Dieter

#53 This is a memri thread now!!

1 1 respuesta
YokeseS

#30 pues entonces estan mejor adaptados que nosotros. Allah akbar

intelntl

En tremenda basura de país se está conviertiendo Suecia, que poco les queda xDD

1 respuesta
Dieter

#56 nah no es tan exagerao,

-

#54 Se les ve civilizados xD

Tratamiento psiquiatra dice el loco del sombrero...

No sabe lo que le espera fuera.

z4eR

Suecia a la puta deriva

Btw, los musulmanes en todos los putos países igual, ellos son los extranjeros pero eres tú el que se tiene que adaptar a sus costumbres, o si no eres racista.

Toma 3 tazas de multiculturalizacion

Gorgoroth

Es decir, viene de una cultura unos cuantos siglos atrasada en la que no se ve bien el contacto entre «sexos opuestos», ni siquiera uno completamente natural e inocente como un apretón de manos, y a la empresa le toca pagar porque no se quiere perder el tiempo (ni el propio ni el de la mujer) porque simplemente con ese gesto ha demostrado que no puede trabajar en un ambiente normal (uno con hombres presentes).

Tócate los huevos morenos.

2 respuestas

Usuarios habituales