El Tribunal Superior de Navarra mantiene la pena a 'La Manada

AikonCWD

#120 Por la declaración de la propia víctima, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 Ya, pero es que ni la hemos escuchado. Hemos visto trozos redactados en diferentes párrafos.

Solo quiero decir que hay que tenerlos cuadrados para pensar que sabemos más que jueces que han visto videos, escuchado grabaciones, visto videos del juicio etc etc etc

2
Meleagant

Crónica de una muerte anunciada.

El asunto estaba tan polemizado que incluso aunque hubiese dudas razonables estaba claro claro que el in dubio pro reo no iba a ser la prioridad.

A ver qué juez va a preferir salir en todos los medios de comunicación mientras rebuscan sensacionalismo en todas y cada una de sus sentencias anteriores, que la ministra de Justicia le ponga a parir y las hordas se manifiesten con su foto en una diana, cuando simplemente puede mandar a la cárcel a cuatro subnormales e irse a dormir tranquilo.

4 1 respuesta
C

#123 Eso creo que pasó, en parte, en primera instancia. Ahora en el superior parece en plan "yolo, que se lo coma el supremo". Aunque es sólo mi opinión de iletrado xD

1
M

La justicia se retrató con el caso de estos payasos. Los dejan en libertad provisional y a los dos días uno se intenta fugar del país y el otro se dedica a robar y atropellar a un poli.
Además de que estos monos están pendientes de otro juicio mas por drogar a una chavala y abusar de ella.

1 1 respuesta
C

2/10

el_hOwL

Ya hay que tenerlos muy grandes o ser muy ignorante para soltar tantas mentiras o medias-verdades en cada post. Mis dieses

Lacsas

La turba de sensatos.

Oh no

T-1000

9 años por la palabra de una tía.

Acojonante.

1 1 respuesta
Dase

Si este caso no hubiese estado tan expuesto a la opinión publica, se hubiesen librado.

Mala suerte.

Tritoman

Joder si que le tenéis metida sí.

Me hace gracia ver las partes distintas del tablero, como a veces nos vale algo y en otras...pues no.

Todo normal :/

#129 pues ya sabéis, coged a vuestros 4 amigos machotes, os puedo enseñar a hacer pancartas (es un arte chungo) y ale, a Navarra

1 respuesta
YokeseS

Ya lo que nos falta a los hombres es que nos denunciase una prostituta por violacion.

1 respuesta
T-1000

#131 No voy a intervenir en decisiones judiciales.

1 respuesta
13malkavians

Se lo merecen por ser tan valientes, aunque poca pena les han metido a estos hijos de puta

Tritoman

#133 Dudo si quiera que tú o alguien lo lograra la verdad

Yuih

#132 aunque te parezca una locura, hay prostitutas que han sido violadas.

3 respuestas
AikonCWD

#136 Una puta violada es una puta que no ha cobrado no? Técnicamente se debería de llamar robo y no violación, en el caso de las putas.

4 respuestas
MaTrIx

#136 y te dirán que son putas saben el riesgo implícito de su trabajo

YokeseS

#136 el colmo de los colmos. Y abuso tambien?

C

#137 Hmmm, es mucho más complejo que eso. No sólo se basa en romper un contrato verbal...

Solomito

#125 Nada de lo que has dicho en ese post es cierto. Felicidades, se te ve enterade.

Yuih

#137 Pues no. Tu a lo mejor pides los servicios de una prostituta, le dices que haga algo, te dice que ese tipo de cosas no las hace y si la fuerzas es violación.

2 respuestas
Tritoman

El concepto de violación en España veo que para cada uno es distinto, me da un poco de asco la falta de empatía que veo

#142 nada nada, si no son personas, en el momento que aceptas acostarte con alguien ya todo vale! Aunque no quieras

1 respuesta
Yuih

#143 Ciertamente.

michi

#137 De verdad hace falta explicarte esto? Porque seas puta no te va a follar el que quiera como y cuando quiera.

YokeseS

#142 pero sin ofrecer resistencia y sin intimidar. Tambien? Que locura

1 respuesta
forcem

la sentencia ya está. Culpables. Pero negar presiones a los jueces es negar la realidad. Al juez discrepante se le han echado todos encima, quien querría acabar en su lugar? que seguridad les dan a los jueces de que al dia siguiente el PUEBLO no se plante en la puerta de su casa a joderle la vida?

2
Tritoman

#146 Eso ya te lo sacas tú, la próxima vez intenta ironizar sobre algo que no ignores, un saludo

B

Los jueces están acojonados, no están impartiendo justicia, deberían haberlos absuelto.

dambala

#21 diría que no porque la sentencia es posterior al inicio de ese proceso que tienen pendiente

1 respuesta

Usuarios habituales