El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

M4v3rikj3j3

Tremendo varapalo para Vox y los users de MV.

Misantropia

Aquí se ha movilizado la derecha para influir sobre jueces y políticos en temas de terrorismo un día sí y otro también, y nadie ha dicho nada. Ahora, que lo hagan las mujeres...

Ibrahimovic9

#479 Acaso no salía comiéndoselo?

2 respuestas
OmegleSpy

#483 Si yo fuera la víctima me estaría forrando a base de denuncias por acoso grave a todos los medios españoles, incluido mv. Pero la deben de aconsejar muy mal para que decida convertirse en el azhmerreir de los gordos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#484 Acoso grave es decir que hay una captura que sale comiendole el culo a uno?

1 respuesta
OmegleSpy

#485 Sí. Acoso es filtrarla también (la foto) y llamarla de todo más mencionar esos hechos, que nunca deberían de haber sido conocidos porque lo van a usar para humillarla de por vida.
¿Porqué? Porque la única razón para mencionar tal hecho es la intención de humillar, del mismo modo que los yihadistas muestran como decapitan, violan, y humillan. Esto es exactamente igual.

Marsor

Cuantos defensores de los violadores estos hay en el foro... ¿que os sentis identificados o algo asi?

1 respuesta
Yepeto

#448 Irene montero es una gran luchadora por los derechos de la mujer y el feminismo. Mide tus palabras.
#487 son lamentables, hace falta un control sobre los hombres, porque esto que leo ya es hasta peligroso.

Link34

Lo cachondo es que todos los dias la influencia de amigotes, del gobierno, del dinero o del poder influye a la hora de sentenciar a X personas en este país para que salgan de rositas

Y los subseres de MV no encuentran otra ocasión para quejarsde de que la sentencia del TS ha sido influenciada mas que cuando ha sido una violación con agravantes, tocate los huevos la desgracia mental que hay que tener

B

#483 No lo se, porque no lo he visto. Lo sé por las mofas continuas de usuarios. Todos los que tenian muy claro que no era lo que luego la sentencia ha confirmado, se han comido sus palabras y sus mofas. Ah, y han dejado constancia de que son una puta mierda de personas, si.

Por cierto, el idolo de media mediavida en la camiseta del Prenda. Quizás es porque ese discurso protege sus intereses.

5 respuestas
Oridana

A ver si viene de una puta vez la semana nazi y volvemos a mediavida y no a foronazis

#490 sublime

KaSe

Ese ojete sudado de San Fermín rico rico

ErChuache

#155 Desde el punto de vista de un profano, me parece totalmente ridículo.

#464 Joder, pues aparte de agresión sexual con/sin intimidación y de complice/autor de robo no se me ocurren muchos delitos más, la verdad.

#469 Un detalle que me ha llamado la atención es que ha dicho que la sentencia/resolución del Tribunal Superior se hizo el mismo día que se presentó el recurso, cuando según dice el TS tarda a veces hasta semanas en resolver los recursos. ¿Es esto verdad? ¿O ha sido un invent?

Porque si lo que dice un Abogado por la Demagogia es cierto, huele un pelín raro.

@Soy_ZdRaVo @alepe @Angelius

#475 El circo que se montó con este caso fue completamente bochornoso.

Una democracia con referendums como la de Suiza en España es totalmente inviable.

1 respuesta
OmegleSpy

#490

Cuidao pobrecito de mi que soy un tio blanco y hetero.... buuauaaaaaaaaaaa... sniff sniff... ya se me pasó... eh que vosotros no sois heteros, putos gays! toma está! toma! hihihihihi! ala por ser gay, el único hetero aquí soy yo! hihihih

Traducción del significado de la camiseta.

Kaiserlau

#490 joder vaya meme

elred

#490 Jajajajajaja :rofl:

arion10

Eso les pasa por pasarse de listos.

Me alegro, pq la gente esa q se aprovecha de la situación para sobrepasarse como si lo q hacen está entre lo legal y lo q no, q se lleven un buen sopapo de realidad me la pone dura.

Martelin

#475 "jauría feminista"

Es increíble cómo algunos retorcéis el lenguaje para igualar, en este caso, a las feministas y a un grupo de violadores (la manada). No te considero mucho mejor que ellos, sinceramente.

1 respuesta
B

Luego están los que nada más producirse una violacion preguntan '¿era gitano?¿era musulman?'. Pues mirad, aqui teneis a 5 payos de los cuales dos son miembros de las fuerzas de seguridad del estado.

Evilblade

#498 Que las llamo jauría para "igualarlas" con los violadores, te lo sacas tu de la chistera. Pero bueno, la verdad es que me importa un cimbel tu opinión.

kraqen

#108 Leyendo este artículo (a espera de la sentencia todavía), sí parece que se quería indicar eso: https://elpais.com/sociedad/2019/06/21/actualidad/1561143430_719883.html

Menuda locura si fuera cierto y esto sentase doctrina. Nos podríamos ir a penas que fueran 3 o más veces superiores a las del asesinato por un solo acto.

#493 Dictaron la resolución oralmente al final de la vista, creo. Todavía quedarán semanas para la que redacten, pero para un caso de este tipo parece algo raro. Tiene pinta que ya con los recursos tenían todo decidido, porque no han tardado nada en deliberar tras la vista.

2 respuestas
GrAnRA

Me parece perfecto que se vayan a pasar una buena temporada en la cárcel, pero que pasa que asesinar sale menos caro?

1 respuesta
B

#501 me da a mí que eso es un brindis al sol, no entiendo que saquen una nota de prensa o un comunicado en ese sentido.

Más que nada por el principio de proporcionalidad.

1 respuesta
B

A mi no me preocupa tanto la sentencia como que no se repita. Me explico, si están 8 años y se reinsertan en la sociedad, de puta madre. La cosa es que esto no se repita y para eso hace falta conciencia por parte de la sociedad, en esto tiene un punto de responsabilidad el estado con su modelo de educación.

Por eso digo, ¿de que serviría 15 años si salen a la calle y vuelven a repetir lo mismo? Está bien porque es justicia, pero ahi el estado tiene que buscar la formula para que no se repita.

1 respuesta
Rhanok

Yo a la condena le añadia que en uno de los encierros en vez de los toros les pongan a ellos a ver que tal les sienta el bukake Pamplones.

kraqen

#504 Se pueden dar tratamientos si ellos aceptan someterse a los mismos y esperar que no se repita.

Pero en delitos sexuales, quitando a los auténticos depredadores sexuales multireincidentes que tiene una tasa mucho más alta, la tasa de reincidencia igual que en los homicidas es bastante baja. 7-10%, y en eso se incluyen a los últimos. Y se reduce aún más si se someten a tratamiento.

Tal vez para cuando salgan podemos acoplarles un dron para que les siga a todas partes, estilo La Cultura.

#503 Hacer brindis al sol en una sentencia del TS que es la única que puede fijar jurisprudencia no es que sea lo más sensato.

3 respuestas
B

#506 ayer medio dormido me pareció leer que esto de la pena de 75 años fue en un comunicado y no en la sentencia, pero vamos que me habré confundido, de ahí que diga que es un brindis al sol

Edito: según el confidencial, es un comunicado no forma parte del cuerpo de la sentencia

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-06-21/el-supremo-avisa-habria-condenado-a-75-anos-a-cada-uno-por-10-agresiones-sexuales_2083750/

Por eso, un comunicado ni vincula ni crea jurisprudencia.

1 respuesta
usarmy

Se polarizan hasta el extremo las posturas. Si defiendes la manada eres un machista opresor y un putero.

Luego no es no, y solo si es si. Entiendo que un no invalida el acto y sin un si invalida el acto. Así se crean dos verdades y la gente vive a gusto con una.

La realidad sin embargo requiere de más contextos y matices. Si en lugar de ser cinco hubieran sido solo dos, habría denuncia por violación? Si la invitan a churros después en vez de robarle el móvil? Si no lo graban en video o lo hacen en un hotel? Si al menos uno se hubiera quedado con ella después del acto? Es decir, que desencadena exactamente la violación?

La respuesta Disney es solo si es si no es no. Pero es mucho más complejo que eso.

1 respuesta
B

#506 Me da igual el nivel de tasas o si comparativamente es baja con respecto a otro tipo de delitos, hay que afrontarlo igualmente. Por más que se vigile a un tipo para que no reincida, hay gente que viola y lo hace por primera vez.
Lo que tenemos es que construir una sociedad con una conciencia mayor respecto a estos temas. De nada sirve hacer una lista negra, si van a seguir naciendo violadores y no se hace nada frente a esto.

1 respuesta
kraqen

#507 A ver en que queda la Sentencia, porque esa parte me da muy mala espina. El TS ha estado algo creativo últimamente, no me sorprendería que lo incluyesen.

#509 Y en eso estamos. Todos los delitos violentos llevan años descendiendo, por mucho que haya alarmistas que se piensen que esto va a peor.

Tampoco hacemos nada pensando que estamos en lo peor y que hacen falta medidas urgentes. Solo se puede invertir en una mayor educación y una detección precoz de las personas con problemas que puedan desembocar en episodios violentos para poder tratarlos cuanto antes mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure