El Tribunal Supremo investiga por corrupción al Rey Juan Carlos

Contractor

Vaya día!! Pues nada, cómo cargarse la institución de la Monarquía en España, por llevárselo calentito, enhorabuena Juancar!

La Fiscalía del Tribunal Supremo considera preciso realizar diligencias de investigación que afectan directamente a Juan Carlos de Borbón, rey Emérito, dentro de la investigación por las presuntas comisiones cobradadas por el AVE a la Meca. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha designado al experto penalista Juan Campos y otros dos fiscales de la más alta «cualificación y experiencia» para valorar si los hechos que afectan al rey Emérito, después de junio de 2014, momento que perdió si inviolabilidad por su abdicación, son constitutivos de delito.

Dicha investigación que comenzó en la Fiscalía Anticorrupción partió de la confesión de Corinna Larsen, la amiga íntima del rey, al comisario investigado y en prisión preventiva, José Manuel Villarejo, sobre las presuntas irregularidades que pudieron cometer empresarios españoles, y el propio don Juan Carlos, en la adjudicación del contrato de ampliación de la construcción del AVE a la Meca.

Noticia en ampliación…

angelrcd

¿No es el rey inviolable? Esto no sirve de nada por desgracia

2 respuestas
Hiervan

#2 Si no mal recuerdo el Rey Felipe VI le arrebató el título como Rey. Ni idea la verdad. De todas formas este hombre está pringado por todos sitios.

1 respuesta
angelrcd

#3 xD ¿No sigue Juan Carlos conservando esos derechos? pregunto eh, no tengo idea de estos temas

2 respuestas
SuperMatute

Lo siente y dice que no volverá a ocurrir.

Emelianenko

#4

#1Contractor:

para valorar si los hechos que afectan al rey Emérito, después de junio de 2014, momento que perdió si inviolabilidad por su abdicación, son constitutivos de delito.

Leed la noticia macho.

Hiervan

#4 Algo leí de que el Rey le había quitado el título por las cuentas de Suiza o algo así y, si lo están investigando, se supone que ya no tiene esos derechos pues la inviolabilidad no permite que se abra ningún proceso penal contra el Rey. Ahora bien, que ni idea de cómo quedó la cosa y me da pereza buscarlo sinceramente xd.

1 respuesta
VonRundstedt

No le va a pasar nada, entre rey y viejo, esto se va a quedar en nada.

RubaPowa

Y solo es aplicable a lo hecho una vez ha perdido el GM , tócate la polla con la inmunidad

Su puta madre que absurdo por muy rey que seas.

BreadFace
#1Contractor:

cómo cargarse la institución de la Monarquía en España,

Ojala la verdad

1 respuesta
Lexor

2much campechania

B

Buena medida, no va a quedar en nada peeeero no se hablará de otras cosas.

5 respuestas
Nerviosillo

#7 Le quitó el título de Rey Emerito, y además renunció a la herencia, así que...
Por mi parte que se pudra en la carcel si con eso dejan un ratete en paz a Felipe VI, que no quiero saber de república hasta dentro de 50 años cuando todos nuestros actuales políticos estén más que muertos.

La putada es lo que dice #12

Contractor

#10 #12 Ni lo dudes, PSOE + Podemos van a por Monarquía en su conjunto (lo del emérito les viene de perlas) y Guardia Civil, mientras tienen el control de la fiscalía, el gobierno y al abogacía del estado.

3 respuestas
B

si yo fuese su hijo me andaria con ojo no vaya a ser que coja la escopeta y me pegue un tiro para volver a ser rey, no seria la primera vez

Kimura

Me veo al TS al completo exiliado en Gofrelandia, antes que al Elephant-Hunter en el banquillo.

intelntl
#14Contractor:

Ni lo dudes, PSOE + Podemos van a por Monarquía en su conjunto

Ojalá lo consigan. Crucemos los dedos.

RusTu

#12

no va a quedar en nada

🤔

Golgi

conseguirán camuflarlo para que no nos enteremos y no sepamos que no le va a pasar nada.

Lexor

que grande eduardo inda, el unico periodista objetivo que no se casa con nadie
mas de estos deberiamos ver y menos escolares y maestres

1 respuesta
Xoid

#12 Exactamente, bomba de humo perfecta apra el gobierno.

Erpotro

#20

1 respuesta
Lexor

#22 ?
ahora inda sera un rojo republicano y yo no lo sabia xdddd

Plutonic

Recomiendo su lectura:

MiNmbreNoCab

Es increible como la aversion monarquia es una de las pocas cosas que unen a mediavida y en general a la sociedad española.

Pero ahi siguen, los cabrones, yo es que no lo entiendo.

Bribon y fortuna xdxdxd. es que es un puto genio.

1 respuesta
Don_Verde
#25MiNmbreNoCab:

Es increible como la aversion monarquia es una de las pocas cosas que unen a mediavida

Los persas no van a aparecer por aquí, obviamente, pero no es que haya pocos. Por la cuestión del tema, me juego una nómina entera de que a este no le ocurre nada de nada, perdón, no volverá a ocurrir, a las putes!!

Nerviosillo

Parece ser que era una de las peticiones de ERC para los pactos.
Algo me dice que esto es un paripé entonces.

Dirán que es inimputable, y se acabó el tema.

1 respuesta
k4rstico

#12 es una estrategia tan obvia que da pena que vaya a triunfar

NigthWolf

Ya son ganas de malgastar el tiempo de los funcionarios y de malgastar papel en imprimir estas noticias, ni que fuese a pasar algo

bardo_01

#14 PSOE a por la Monarquía? lul

Usuarios habituales