Trichet avisa a España

Dieter

#27 xDDD tanta razon que hasta duele.

Toran

#29 Ahora me vas a decir que el señor zapatero gobierna mejor que el señor aznar? antes almenos nos respaldaba estados unidos y otros paises ahora nos respalda los monos, españa se baja los pantalones con todo el mundo cuando, la ley da asco, inmigrantes por un tubo, yo que quieres que te diga hace 8 años no veia lo que veo ahora, ni los precios tan altos, ni familia muriendose de hambre.

Tendrian que cojer todos los politicos y hacer comida para perro con ellos.

Dieter

Dicen las malas lenguas, MUY malas que vamos camino de economia planificada, comunnism wins!.

B

#33 Ley de Economía Sostenible, le llaman.

T-1000

El temido efecto Malcom

Mensi

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ambas gobiernan igual de mal, si hablamos economicamente ya que ninguno de los dos a apostado por una economia estable y a largo plazo. Antes nos respaldaban los Yankis joe los mas grandes no?¿

Ahora Zapatero aunque tenga apoyo de paises sudamericanos, creo que no te das cuenta de la cantidad de recursos natuarales que hay en la region, tus queridos amigos los yankis tambien anda ahi intentando lograrlos solo que les va mas el estilo de golpe de estado.

La ley aqui siempre a dado el mismo asco, la actual cantidad de inmigrantes era gracias a la economia sostenida en el ladrillo, ya que se cobraba bien y no hacia falta ningun tipo de estudios y esa economia la fomento tu colega AZNAR, junto a los del PSOE.

Compararme los precios de hace 8 años con los de ahora es estupido, ni te voy a responder porque te pones en evidencia solo

D

La crisis económica es mundial... pero la crisis en absolutamente TODO solo la tenemos en españa.

M

El Partido Popular, concretamente Montoro desde la oposición ha propuso bastantes medidas contra la crisis, ignoradas por el gobierno:

Limitar el crecimiento del Gasto Público al 2% en los Presupuestos para 2009, reformar la Ley de Estabilidad Presupuestaria y modificar los procedimientos para el nombramiento de los responsables de los organismos reguladores.

Una reforma fiscal que contemple el incremento de la deducción por vivienda habitual del 15% al 25% y el aumento de la base de la deducción a 10.000 euros, y la reducción del Impuesto sobre Sociedades para pymes al 20%. Y una reforma laboral que pasa por reducir la cotización al Fondo de Garantía Salarial y potenciar
la contratación indefinida simplificando el actual abanico de contratos y bonificando las cotizaciones de los nuevos contratos.

Promover la competencia en todos los sectores estratégicos, especialmente en la distribución de hidrocarburos; crear la Oficina de Información y Seguimiento de Precios; evitar que
los incrementos de las tarifas energéticas erosionen las economías familiares; garantizar la Unidad del Mercado mediante la aprobación de una Ley de Unidad de Mercado; y la liberalización del sector servicios.

Elaborar un Plan anual de Competitividad, desarrollar un Plan Nacional de I+D+i, recuperar los incentivos fiscales y garantizar la seguridad jurídica de las inversiones en I+D+i, impulsar un Acuerdo Nacional sobre Vivienda y reformar la Ley del Suelo, impulsar el desarrollo de las infraestructuras intensificando el uso de instrumentos
de colaboración público-privada y establecer un Plan Nacional de Alta Velocidad que conecte todas las capitales de provincia.

Toran

#36 Tu sigue apoyando a un gobierno que piensa en el pasado y no en el futuro, paso mas de discutir es mi opinion hacia el psoe y soy libre de expresar lo que pienso.

Dod-Evers

#36 esos recursos que han nacionalizado, perdón, nazionalizado a golpe de expropiación?

Que sí, que los recursos pertenecen al país, pero si el país no tiene medios con los que sacar provecho...

Con respecto a la noticia? Pues normal que pasen de España, se desengancha un vagón que tira para atrás y a seguir palante.

Con el ladrillo no íbamos a ninguna parte? Bien, y con el Plan-E? Si os creéis que en 8-10 años vamos a cambiar el modelo económico, de la noche a la mañana y el lunes nos ponemos a fabricar y diseñar procesadores, o máquinas para hacer coches, lo tenéis claro.

Mientras tengamos cosas como el PER, la burrada de liberados sindicales y el ejército de funcionarios autonómicos y estatales que tenemos, no iremos a ningun lado.

Mensi

#39 Me encantaria que me dijeses donde me ves apoyando al psoe.

Yo lo que no voy a hacer es criticar a unos por una cosa y luego aplaudir a otros por lo mismo

#38 Se te olvidala la de: Despido Gratis
Ademas que desde la oposicion y sin poder es muy bonito hablar, como cuando en campaña se dedican a prometer pero luego nunca hacen nada.
El pp seguiria igual que con el psoe apenas cambiria algo porque ambos cuando han tenido el poder han seguido fomentando esta crisis

Netzach

Según tú hasta Adolfo Suarez es culpable de la crisis, es más, Franco, y antes de Franco, Zamora y Azaña, y antes Primo de Rivera... ¡la culpa es de los que dejaron que existan los bancos!

La culpa de la crisis es de muchos pero que estemos donde estamos ahora mismo es culpa del PSOE de Zapatero y de nadie más, bueno sí, de todos los partidos con los que ha pactado para gobernar.

No es justo culpar a los Paises de Aliados de que Hitler la liara parda (Tratado de Versalles por si alguien no lo pilla)

Cowon

No se ni como tomáis en serio a un personaje como #41 ... un drogadicto pro tabaco que sus únicos argumentos son que el PP es una mierda, que el fumará donde le de la gana y bla bla bla

/Modo Ignore on chavales

jmdw12

#41 el despedido gratis lo proponen los empresarios que no son el PP aunque no te lo creas, de hecho nadie propone el despido gratis solo se pide su abaratamiento.

Por cierto eres futurologo?

Mensi

Joder cuanto fanboy del Pp junto, como es que no habeis ganado las elecciones?¿

#42 Ya lo e dicho varias veces que ha sido desde la caida del tio Paco porque desde entoces este pais industrialmente que es mi sector de trabajo a perdido fuerza constantemente, antes especializarse en unos pocos campos.

Y tu sigue solo culpando al PSOE xDDDDDDDDD Que ahora va a ser culpa del PSOE que nuestra economia desde siempre haya sido una mierda

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#44 Bueno si solo se pide su abaratamiento, tambien a la propuesta unimos a la eliminacion del SMI para fomentar la esclavitud, asi fijo que no habria crisis

No, no soy futurologo pero cada dia nos demuestras nuestros politicos como se toman de serio la politica en este pais y mas cuando no es extraño que cada semana aparezca un caso de corrupcion(Y los que no salen)

Netzach

#45 No culpo al PSOE, culpo al PSOE de ZAPATERO.

l2r

Te lo repito que veo que no eres muy ágil: hay muchas maneras de llegar a una crisis pero solo hay una manera de hundirnos en ella (la manera de ZP para que quede claro)

Mensi

#46 Pero como vas a culpar al personaje de zapatero si es algo pringado que le explotado en la cara lo que llevaban inflando durante decadas

Asi que niegas las causas y te centras en la actaul situacion para quejarte?¿
Sin las anteriores casusas la actual situacion no seria asi, ni el porque ni el como podria ser sin lo anterior.

Claro que estamos jodidos pero es que tampoco tenemos mucho margen para maniobrar como coño vas a sacar la economia de un pais adelante cuando durante mas de 40 años no se a hecho nada por ella?¿¡

Netzach

Lee la última frase de #44 y aprende a leer... otra vez.

Yo me piro, para hablar con una pared prefiero tener una conversación con mi pene.

Mensi

Te lo vuelvo a repetir.
Si estamos hundidos es porque la situacion esta jodidisima, no es una crisis normal, es una crisis que afecta a la economia española en general porque lo que durante 40 años no se a hecho no se va a solucionar ahora

No te enfades contigo mismo hombre!

M

Es que el abaratamiento del despido es algo totalmente necesario debido a la inmensa cantidad de listillos y FLOJOS qu hay.

Mensi

#50 Lo que nos faltaba encima de que unos pocos tienen trabajo, facilitar sus despido

M

#51 o tal vez se contrataba a más gente. Ojo, todo medianamente controlado, pero esque ahora despedir a un niñato que te engaña cuando lo contratas y parece buen trabajador...y luego te das cuenta de que su unico objetivo en la vida es llegar al fin de semana y no se preocupa por tu negocio es una ruina.

Mensi

#52 Pues lo echas pero no puedes poner como medida arriesgar el trabajo de otras muchisimas personas que trabajan bien.
O es que al final siempre van a acabar pagando justos por pecadores?¿

SupremSobiet

Dejaros de discusiones esteriles!

La burbuja la han propiciado todos los gobiernos desde Felipe. La Memocracia Española se ha edificado en base a destrozar la economia que dejo el regimen franquista. En 1975 el 32% de la economia Española era industria. A dia de hoy no llegamos al 12%.

España fue el segundo pais que mas se industrializo desde 1955 hasta 1970, solo superado por JAPON ( Esto no saldra en "Amar en tiempos de su puta madre" ). En estos ultimos 30 años, España es el pais que mas industria ha destrozado.

Dejemoslo claro: la mal llamada Democracia española no es mas que el continuismo de una elite, apoyada en la formacion de una casta parasitaria politica con la peor de las intenciones. Nos han engañado, han formado el mayor expolio a una generacion que se ha dado en la historia de España, y la generacion del BABYBOOM ha sido esclavizada/hipotecada por 4 ladrillos mal puestos.

Todo estaba bien calculado: desde la destruccion del sistema educativo, por una Pseudoeducacion que no es mas que el lavado de cerebro mas grande que puede verse, pasando por la formacion de una sociedad aborregada, sin la mas minima capacidad critica, capaz de firmar hipotecas de 300.000€ sin inmutarse, mientras recorren 20 kilometros para ahorrarse 5€ en un MP3.

PAN Y CIRCO que dirian los Romanos. Pero se han pasado, han exprimido demasiado esta vez, y ya solo queda un Pesimo Circo, y muy poco, muy poco PAN. Nos toca pasar hambre. Pero hambre de verdad.

Saludos, y como ya nos dijeron: "Buenas noches, y buena suerte"

GL3B

para los que dicen que apoyan a los partidos que no niegan la realidad:

  • lo mas normal es que tires toda la mierda "real", cuando eres oposicion, cuando gobiernas, lo importante es decirle a los borregos lo que quieren oir, aunque luego, hagas lo contrario, eso es lo de menos.

son muchos y muy flagrantes, los casos donde lo anteriormente expuesto es asquerosamente cierto, paso mucho de entrar en una batalla de pegatinas, donde unos van con el color azul, otros con el color rojo, y algunos con el lila, es estupido y esteril, rozando lo pueril, en cuanto al argumento, pero oye, para eso, estais algunos, para etiquetar, eligir color, y cerrar los ojos, en una batalla a muerte contra el otro color, en la mayoria de ocasiones, donde solo importa el color, y no lo que haya detras, el leitmotiv es...que me quede tuerto, si el se queda ciego.

asi va el tema.

estoy con #54, al 100%

Mensi

#54 POR FIN! A este por lo menos no le llamareis perroflauta, ni etarra ni pollas

KONRA

#54 perroflautaaaaaaaaaaaa! xD, tienes toda la razon.
#56 oh mierda.

nadie ha cambiado nada, han seguido estirando la mierda de economia que teniamos hasta que sa desplomao por su propio peso.

T-1000

La teoria del caos tenía razón.

Y mientras tanto unos tantos comiendose todo mientras otros se comen los mocos

B

Nunca entenderé como, cuando la lógica dicta:
-Hay crisis => Buscar soluciones

Se está un tiempo muy largo pasando la culpa (que es muy negra) de un lado a otro sin hacer nada. Aparte, darle fuerza a ésta mediante medidas económicas que dan pena, y descartando las del PP que eran muy interesantes, y ni llegó a salir a los periódicos casi (creo que en algunas publicaciones digitales y prou). Y aún así, la gracia es que hay gente que defiende a este partido político (PSOE). Da igual qué hubiera hecho el PP en su lugar, da igual quién creó el agujero... toca pasar de un desgastado ladrillo, invertir en I+D y tomar acciones correctas. Pero bueno, seguimos con la corrupción y que cada alcalde de cualquier sitio mínimo se lleva el doble de su sueldo en comisiones, y yo "aquí no he visto nada" y au, un jacuzzi en mi habitación!

Huelgas como en Grecia faltan, simplemente. A cada político que se le pille con estafas, huelgas que duren 1 mes y que ese partido y todos sus representantes recibieran un maltrato público como mínimo. Pero es que es tener un partido del Barça o el Madrid (juntos o por separado) y España para quieta xd. Normal que en los informativos salga sólo este deporte. Es el puto opio del pueblo.

Flamazares

#40 ha dicho verdades como puños y nadie lo ha rebatido.

+1

Usuarios habituales

  • M0E
  • holon23
  • Mensi
  • sPNkKkKkKkKk
  • SupremSobiet
  • Moroboshi
  • Netzach