Trichet avisa a España

holon23

"Y lo gracioso es que luego preguntas porque te llamo colega de aznar cuando vas vacilando.
Lo mas gracioso es que entrais aqui todos criticando a zp, defendiendo a aznar y luego decis que ni va ni viene con vosotros no lo entiendo"

¿Llamarte progre tiene algo que ver con ser colega de aznar? .. Es que tiene bemoles el asunto, entro al trapo quejandome de como cambiais de tercio sin venir a cuento y vas tu, para hacerlo todo mas gracioso aun y me dices que soy colega de aznar

¿Ves como estas obsesionado con aznar? .. Haztelo mirar, en serio

"Acuestate de una puta vez. La crisis viene desde el gobierno de Felipe Gonzalez y el modelo productivo de España también (ladrillo y turismo), pero lo k no es lo mismo es la manera de Gestionar un país y entre unos y otros hay un abismo y sino mira los indicadores económicos de ambos gobiernos. De todos modos estos titiriteros que tenemos por ministros como el ex-ministro de Economía Solbes por poner un ejemplo, lo mismito que Rato y así un largo etc."

La crisis no viene desde el gobierno de felipe gonzalez, en cualquier caso creo que tu te refieres a que llevamos a cuestas serios problemas estructurales desde hace tiempo, con lo cual estoy totalmente de acuerdo .. Ya se ha dicho mil veces por aqui que lo mas importante para este pais es invertir lo maximo posible en educacion e innovacion, investigacion y desarrollo

En cualquier caso, este tipo de cosas llevan su tiempo y no es cosa solo de politicos si no tambien de ciudadanos .. Y cuando digo llevan su tiempo hablo de bastantes años

Para rematar el reply he de decir que algunos confunden las cosas completamente, zapatero por si mismo no tiene culpa de la crisis y ni por asomo hubiera podido frenar lo que se nos venia encima, en cualquier caso podria haberse anticipado .. La gran critica que se le puede hacer a zapatero son sus malas formulas para combatir esto y el gran deficit en el que nos estamos ahogando por dar al estado un papel inasumible en materia economica .. Lo mejor que uno puede hacer en estas situaciones es parchear algunas situaciones inevitables y por lo demas dejar que el mercado se acabe regulando solo

M0E

#90 En eso no puedo quitarte razón.

Poisonous

¡A LAS TRICHETras!

Usuarios habituales

  • M0E
  • holon23
  • Mensi
  • sPNkKkKkKkKk
  • SupremSobiet
  • Moroboshi
  • Netzach